Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oscar Mediavilla reveló quién es el hombre del Cantando que le quema la cabeza: "Estoy prendido fuego con él"

El jurado habló en La Jaula de la Moda sobre su marcado cambio de estilo de vestimenta y contó quién lo tiene loco.

El sincericidio de Oscar Mediavilla sobre el hombre que lo tiene prendido fuego en el Cantando

La incursión de Oscar Mediavilla (66) como jurado de Cantando 2020 le significó un cambio en su vida que jamás había imaginado. La exposición del artista todas las noches ante las cámaras en el show más importante de la televisión argentina lo obliga a estar siempre elegante, a la moda, y a veces incluso frente al desafío de marcar tendencia.

Esa arista de su labor profesional fue abordada a fondo en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine), y fue en ese contexto en que el esposo de Patricia Sosa reveló quién es la persona que le “quema la cabeza” todo el tiempo. El detonante fue el chiste de Horacio Cabak: “Cuando estabas arriba del escenario tocando la guitarra, ¿pensaste que en algún momento ibas a combinar los anteojos con la camisa?”.

“No, la verdad que no. Pero todo esto ocurre después de haber tenido el desencanto de haber conocido a este señor, que un poco me cambió la vida y me cuida mucho”, respondió Oscar con tono jocoso. “Yo siempre traté de vestirme lo mejor posible, pero uno se viste como puede, no porque sepa”, completó.

El misterioso asesor de imagen “es Marcelo Valiente”, aclaró de inmediato. Y así fue que lo chicaneó: “No me gustaba la ropa. Hay cosas que me dice y no sé de qué me habla. Cuando estamos en el aire me dice que tenga cuidado con el yacard, o que no me cierre el saco, que lo abra para que se vea el yacard. Que muestre el pañuelo”.

“Ah, te quema la cabeza”, acotó el conductor. Y Oscar Mediavilla remató: “Sí, estoy prendido fuego con él. ¿No vieron que a veces digo que estoy confundido? Estoy confundido porque me habla él”.