ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla reveló quién es el hombre del Cantando que le quema la cabeza: "Estoy prendido fuego con él"

El jurado habló en La Jaula de la Moda sobre su marcado cambio de estilo de vestimenta y contó quién lo tiene loco.

17 de diciembre 2020, 13:12hs
Video Placeholder
El sincericidio de Oscar Mediavilla sobre el hombre que lo tiene prendido fuego en el Cantando
Seguinos en Google

La incursión de Oscar Mediavilla (66) como jurado de Cantando 2020 le significó un cambio en su vida que jamás había imaginado. La exposición del artista todas las noches ante las cámaras en el show más importante de la televisión argentina lo obliga a estar siempre elegante, a la moda, y a veces incluso frente al desafío de marcar tendencia.

Esa arista de su labor profesional fue abordada a fondo en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine), y fue en ese contexto en que el esposo de Patricia Sosa reveló quién es la persona que le “quema la cabeza” todo el tiempo. El detonante fue el chiste de Horacio Cabak: “Cuando estabas arriba del escenario tocando la guitarra, ¿pensaste que en algún momento ibas a combinar los anteojos con la camisa?”.

“No, la verdad que no. Pero todo esto ocurre después de haber tenido el desencanto de haber conocido a este señor, que un poco me cambió la vida y me cuida mucho”, respondió Oscar con tono jocoso. “Yo siempre traté de vestirme lo mejor posible, pero uno se viste como puede, no porque sepa”, completó.

El misterioso asesor de imagen “es Marcelo Valiente”, aclaró de inmediato. Y así fue que lo chicaneó: “No me gustaba la ropa. Hay cosas que me dice y no sé de qué me habla. Cuando estamos en el aire me dice que tenga cuidado con el yacard, o que no me cierre el saco, que lo abra para que se vea el yacard. Que muestre el pañuelo”.

“Ah, te quema la cabeza”, acotó el conductor. Y Oscar Mediavilla remató: “Sí, estoy prendido fuego con él. ¿No vieron que a veces digo que estoy confundido? Estoy confundido porque me habla él”.

Leé también

Mediavilla se mostró sorprendido por una de las figuras de Cantando 2020: "Le produciría un disco"

Oscar Mediavilla se mostró muy sorprendido por una de las figuras de Cantando 2020: "Le produciría un disco"

Patricia Sosa descolocó a Fabián Medina Flores con su motivo para usar botas

Patricia Sosa y un tip para mantenerse siempre vigente: "Mi secreto para la juventud eterna es usar botas"

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

oscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit