ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla reveló quién es el hombre del Cantando que le quema la cabeza: "Estoy prendido fuego con él"

El jurado habló en La Jaula de la Moda sobre su marcado cambio de estilo de vestimenta y contó quién lo tiene loco.

17 de diciembre 2020, 13:12hs
Video Placeholder
El sincericidio de Oscar Mediavilla sobre el hombre que lo tiene prendido fuego en el Cantando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La incursión de Oscar Mediavilla (66) como jurado de Cantando 2020 le significó un cambio en su vida que jamás había imaginado. La exposición del artista todas las noches ante las cámaras en el show más importante de la televisión argentina lo obliga a estar siempre elegante, a la moda, y a veces incluso frente al desafío de marcar tendencia.

Esa arista de su labor profesional fue abordada a fondo en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine), y fue en ese contexto en que el esposo de Patricia Sosa reveló quién es la persona que le “quema la cabeza” todo el tiempo. El detonante fue el chiste de Horacio Cabak: “Cuando estabas arriba del escenario tocando la guitarra, ¿pensaste que en algún momento ibas a combinar los anteojos con la camisa?”.

“No, la verdad que no. Pero todo esto ocurre después de haber tenido el desencanto de haber conocido a este señor, que un poco me cambió la vida y me cuida mucho”, respondió Oscar con tono jocoso. “Yo siempre traté de vestirme lo mejor posible, pero uno se viste como puede, no porque sepa”, completó.

El misterioso asesor de imagen “es Marcelo Valiente”, aclaró de inmediato. Y así fue que lo chicaneó: “No me gustaba la ropa. Hay cosas que me dice y no sé de qué me habla. Cuando estamos en el aire me dice que tenga cuidado con el yacard, o que no me cierre el saco, que lo abra para que se vea el yacard. Que muestre el pañuelo”.

“Ah, te quema la cabeza”, acotó el conductor. Y Oscar Mediavilla remató: “Sí, estoy prendido fuego con él. ¿No vieron que a veces digo que estoy confundido? Estoy confundido porque me habla él”.

Leé también

Mediavilla se mostró sorprendido por una de las figuras de Cantando 2020: "Le produciría un disco"

Oscar Mediavilla se mostró muy sorprendido por una de las figuras de Cantando 2020: "Le produciría un disco"

Patricia Sosa descolocó a Fabián Medina Flores con su motivo para usar botas

Patricia Sosa y un tip para mantenerse siempre vigente: "Mi secreto para la juventud eterna es usar botas"

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

oscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit