ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla reveló cómo sería su jurado ideal de La Voz y dejó afuera a Karina La Princesita: "A ella no"

El productor contó a qué prestigiosos artistas convocaría para evaluar en el certamen y fulminó a la cantante de cumbia.

25 de agosto 2021, 11:03hs
Oscar Mediavilla reveló cómo sería su jurado ideal de La Voz y dejó afuera a Karina La Princesita.
Oscar Mediavilla reveló cómo sería su jurado ideal de La Voz y dejó afuera a Karina La Princesita.
Seguinos en Google

Siempre muy sincero, Oscar Mediavilla opinó sobre dos miembros de La Voz Argentina (Telefe), Mau y Ricky, y contó que no los escucha porque es de "otra generación". Por eso, no podría evaluarlos. Y al armar su propio jurado, sorprendió al dejar afuera a Karina La Princesita, con quien se enfrentó más de una vez en Cantando 2020 (eltrece).

Acto seguido, destacó el talento de los jóvenes en un ida y vuelta con A la tarde (América) para aplacar el enojo de los fans del dúo que reaccionaron con todo al escuchar los dichos del productor musical.

En este mismo ida y vuelta con Karina Mazzocco, la pareja de Patricia Sosa también se animó a armar su propio jurado. ¿A qué artistas convocaría para que evaluaran a los participantes del certamen?

"Habría que buscar artistas consolidados. Puede ser Abel Pintos, Alejandro Lerner, Patricia Sosa", expresó, contundente.

Y cuando le preguntaron si incorporaría a Karina, dijo que no sin dudarlo y explicó por qué.

"La Princesita no. No es que no la quiero. Yo entiendo que siempre hay que ser respetuoso con la gente... Yo estuve en Cantando estábamos trabajando con Moria Casán, Nacha Guevara y La Princesita. Si vos estás con personas como ellas, tenés que ser muy respetuosa... Son gente importante del medio y por lo menos tenés que ser educado con ellas", dijo deslizando que no está a favor de su actitud.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavillaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit