Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oscar Mediavilla reveló cómo sería su jurado ideal de La Voz y dejó afuera a Karina La Princesita: "A ella no"

El productor contó a qué prestigiosos artistas convocaría para evaluar en el certamen y fulminó a la cantante de cumbia.

Oscar Mediavilla reveló cómo sería su jurado ideal de La Voz y dejó afuera a Karina La Princesita.
Oscar Mediavilla reveló cómo sería su jurado ideal de La Voz y dejó afuera a Karina La Princesita.

Siempre muy sincero, Oscar Mediavilla opinó sobre dos miembros de La Voz Argentina (Telefe)Mau y Ricky, y contó que no los escucha porque es de "otra generación". Por eso, no podría evaluarlos. Y al armar su propio jurado, sorprendió al dejar afuera a Karina La Princesita, con quien se enfrentó más de una vez en Cantando 2020 (eltrece).

Acto seguido, destacó el talento de los jóvenes en un ida y vuelta con A la tarde (América) para aplacar el enojo de los fans del dúo que reaccionaron con todo al escuchar los dichos del productor musical.

En este mismo ida y vuelta con Karina Mazzocco, la pareja de Patricia Sosa también se animó a armar su propio jurado. ¿A qué artistas convocaría para que evaluaran a los participantes del certamen?

"Habría que buscar artistas consolidados. Puede ser Abel Pintos, Alejandro Lerner, Patricia Sosa", expresó, contundente.

cuando le preguntaron si incorporaría a Karina, dijo que no sin dudarlo y explicó por qué.

"La Princesita no. No es que no la quiero. Yo entiendo que siempre hay que ser respetuoso con la gente... Yo estuve en Cantando estábamos trabajando con Moria Casán, Nacha Guevara y La Princesita. Si vos estás con personas como ellas, tenés que ser muy respetuosa... Son gente importante del medio y por lo menos tenés que ser educado con ellas", dijo deslizando que no está a favor de su actitud.