ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla redobló la apuesta tras la renuncia de Alex Caniggia: "No le voy a pedir disculpas"

El jurado del Cantando volvió a referirse al participante tras la polémica discusión que terminó con la salida del joven.

20 de octubre 2020, 21:13hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla aseguró que no le va a pedir disculpas a Alex Caniggia tras su renuncia a Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que la fuerte discusión con Oscar Mediavilla desembocara en la renuncia de Alex Caniggia a Cantando 2020, el jurado volvió a referirse a la polémica y fue contundente al responder si le pediría perdón por sus palabras al aire.

“A mí da mucha pena por Melina de Piano (partenaire del joven que quebró en llanto tras enterarse que su compañero dio un paso al costado del programa), y también por este chico Caniggia porque en realidad yo lo que quise es que aflojara con estar todo el tiempo bardeando. Fue una pelea de pibitos”, sentenció el productor en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Además, indagado por si hablaría con el hijo de Mariana Nannis después de lo sucedido, Mediavilla remarcó: “Yo no le tengo que decir nada. Lo escuché decir en Los Ángeles de la Mañana que yo le tengo que pedir disculpas… él le tiene que pedir disculpas a la gente, no yo".

“No le pediría disculpas jamás, ¿por qué? Él se lo tiene que pedir a la gente por ser tan guarro. Estamos grandes y estamos en un programa. Hay que acomodarse. Ser transgresor esta buenísimo, pero hay que ser inteligente para jugarlo”, cerró, sin filtro.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

oscar mediavillaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit