ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla redobló la apuesta tras la renuncia de Alex Caniggia: "No le voy a pedir disculpas"

El jurado del Cantando volvió a referirse al participante tras la polémica discusión que terminó con la salida del joven.

20 de octubre 2020, 21:13hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla aseguró que no le va a pedir disculpas a Alex Caniggia tras su renuncia a Cantando 2020
Seguinos en Google

Luego de que la fuerte discusión con Oscar Mediavilla desembocara en la renuncia de Alex Caniggia a Cantando 2020, el jurado volvió a referirse a la polémica y fue contundente al responder si le pediría perdón por sus palabras al aire.

“A mí da mucha pena por Melina de Piano (partenaire del joven que quebró en llanto tras enterarse que su compañero dio un paso al costado del programa), y también por este chico Caniggia porque en realidad yo lo que quise es que aflojara con estar todo el tiempo bardeando. Fue una pelea de pibitos”, sentenció el productor en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Además, indagado por si hablaría con el hijo de Mariana Nannis después de lo sucedido, Mediavilla remarcó: “Yo no le tengo que decir nada. Lo escuché decir en Los Ángeles de la Mañana que yo le tengo que pedir disculpas… él le tiene que pedir disculpas a la gente, no yo".

“No le pediría disculpas jamás, ¿por qué? Él se lo tiene que pedir a la gente por ser tan guarro. Estamos grandes y estamos en un programa. Hay que acomodarse. Ser transgresor esta buenísimo, pero hay que ser inteligente para jugarlo”, cerró, sin filtro.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

oscar mediavillaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit