ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla redobló la apuesta tras la renuncia de Alex Caniggia: "No le voy a pedir disculpas"

El jurado del Cantando volvió a referirse al participante tras la polémica discusión que terminó con la salida del joven.

20 de octubre 2020, 21:13hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla aseguró que no le va a pedir disculpas a Alex Caniggia tras su renuncia a Cantando 2020
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que la fuerte discusión con Oscar Mediavilla desembocara en la renuncia de Alex Caniggia a Cantando 2020, el jurado volvió a referirse a la polémica y fue contundente al responder si le pediría perdón por sus palabras al aire.

“A mí da mucha pena por Melina de Piano (partenaire del joven que quebró en llanto tras enterarse que su compañero dio un paso al costado del programa), y también por este chico Caniggia porque en realidad yo lo que quise es que aflojara con estar todo el tiempo bardeando. Fue una pelea de pibitos”, sentenció el productor en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).

Además, indagado por si hablaría con el hijo de Mariana Nannis después de lo sucedido, Mediavilla remarcó: “Yo no le tengo que decir nada. Lo escuché decir en Los Ángeles de la Mañana que yo le tengo que pedir disculpas… él le tiene que pedir disculpas a la gente, no yo".

“No le pediría disculpas jamás, ¿por qué? Él se lo tiene que pedir a la gente por ser tan guarro. Estamos grandes y estamos en un programa. Hay que acomodarse. Ser transgresor esta buenísimo, pero hay que ser inteligente para jugarlo”, cerró, sin filtro.

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

oscar mediavillaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio (captura de Instagram)
FALLO A SU FAVOR

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista: “Me dijo que le faltó...”
FUERTE

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista: “Me dijo que le faltó...”

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición (Foto de Instagram)
INESPERADO

El enigmático mensaje de Wanda Nara que desató rumores de una traición muy cercana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio
  • Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista: “Me dijo que le faltó...”
  • El enigmático mensaje de Wanda Nara que desató rumores de una traición muy cercana
  • Lionel Scaloni publicó una emotiva carta tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit