Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oscar Mediavilla recordó un picante detalle del día en que Karina le pidió que le produzca un disco: "Vino con el papá del Kun"

Actualmente se llevan pésimo, pero hace algunos años la cantante se había acercado al productor para proponerle trabajar juntos.

Oscar se negó a producir un disco de Karina.
Oscar se negó a producir un disco de Karina.

La mala onda que cada vez aleja más a Oscar Mediavilla de Karina la Princesita en Cantando 2020 (eltrece) sigue en alza. De hecho, el jurado reveló que hasta pensó en renunciar por este conflicto y que la producción podría arreglárselas sin él.

En este contexto, el productor reveló que no siempre se llevó mal con su colega. De hecho, hace un tiempo ella había acercado a él para pedirle que le produjera un disco.

"Una vez vino a mi estudio con el papá del Kun Agüero para decirme que querían hacer un disco y que le pareció que yo era un productor que podía calificar", reveló en La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

"Una vez vino a mi estudio con el papá del Kun Agüero para decirme que querían hacer un disco y que le pareció que yo era un productor que podía calificar".

Y detalló cómo fue el encuentro: "Los recibí en mi estudio, yo tengo un estudio muy lindo, y tomamos un café. Era como un acercamiento para empezar a conversar a ver si se podía o no hacer algo. Nos sentamos, Karina dijo que ella tenía la intención de grabar un disco, pero quería que el disco no tuviera baterías y que quería correrse de la cumbia".

"Yo le dije que me parecía bien pero que tenía que pensar mucho, porque si vos tenés éxito en la movida tropical y de un día para el otro te querés hacer la Norah Jones a todo ese público lo dejas pagando, es todo un trabajo".

Además, remarcó por qué no aceptó trabajar con ella. "Yo le dije que me parecía bien, pero que tenía que pensar mucho, porque si vos tenés éxito en la movida tropical y de un día para el otro te querés hacer la Norah Jones a todo ese público lo dejás pagando, es todo un trabajo", explicó.

Y se despidió subrayando que, finalmente, no se dio que trabajara junto a la jurado y a sus representantes. "Después ellos se fueron y no los volví a ver más, no les seguí el ritmo", sentenció.

¡No pudo ser!