ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla recordó un picante detalle del día en que Karina le pidió que le produzca un disco: "Vino con el papá del Kun"

Actualmente se llevan pésimo, pero hace algunos años la cantante se había acercado al productor para proponerle trabajar juntos.

09 de diciembre 2020, 07:11hs
Oscar se negó a producir un disco de Karina.
Oscar se negó a producir un disco de Karina.

La mala onda que cada vez aleja más a Oscar Mediavilla de Karina la Princesita en Cantando 2020 (eltrece) sigue en alza. De hecho, el jurado reveló que hasta pensó en renunciar por este conflicto y que la producción podría arreglárselas sin él.

En este contexto, el productor reveló que no siempre se llevó mal con su colega. De hecho, hace un tiempo ella había acercado a él para pedirle que le produjera un disco.

"Una vez vino a mi estudio con el papá del Kun Agüero para decirme que querían hacer un disco y que le pareció que yo era un productor que podía calificar", reveló en La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

"Una vez vino a mi estudio con el papá del Kun Agüero para decirme que querían hacer un disco y que le pareció que yo era un productor que podía calificar".

Y detalló cómo fue el encuentro: "Los recibí en mi estudio, yo tengo un estudio muy lindo, y tomamos un café. Era como un acercamiento para empezar a conversar a ver si se podía o no hacer algo. Nos sentamos, Karina dijo que ella tenía la intención de grabar un disco, pero quería que el disco no tuviera baterías y que quería correrse de la cumbia".

"Yo le dije que me parecía bien pero que tenía que pensar mucho, porque si vos tenés éxito en la movida tropical y de un día para el otro te querés hacer la Norah Jones a todo ese público lo dejas pagando, es todo un trabajo".

Además, remarcó por qué no aceptó trabajar con ella. "Yo le dije que me parecía bien, pero que tenía que pensar mucho, porque si vos tenés éxito en la movida tropical y de un día para el otro te querés hacer la Norah Jones a todo ese público lo dejás pagando, es todo un trabajo", explicó.

Y se despidió subrayando que, finalmente, no se dio que trabajara junto a la jurado y a sus representantes. "Después ellos se fueron y no los volví a ver más, no les seguí el ritmo", sentenció.

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

3

El desfile de Roberto Piazza que reunió a Mirtha Legrand y al presidente Javier Milei: las fotos

4

Morena Rial se complicó con la Justicia tras escandalizar un juzgado

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

oscar mediavillaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, Javier Milei y más famosos en el homenaje a Roberto Piazza  (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

Después de tantas idas y vueltas, ¿la China Suárez daría el paso final con Icardi?
NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

Revelaron cuál fue el requisito fundamental que pidió la China Suárez para su entrevista exclusiva
COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo un chef: prepará unos raviolones caseros de salmón con una crema especial
  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial
  • Tahine, una receta fácil para preparar en casa un plato típico de la cocina árabe
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de mayo de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit