ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla opinó de Tini, Lali y Jimena Barón pero fue letal con Chano: "Lo único que sé es que choca"

El jurado de Cantando opinó sobre las grandes figuras de la música en La previa del Cantando.

16 de septiembre 2020, 15:32hs
Video Placeholder
La fulminante opinión de Oscar Mediavilla de Chano como cantante
Seguinos en Google

La opinión sin filtros de Oscar Mediavilla es de las más esperadas por los participantes de Cantando 2020, ya que habla desde su conocimiento como artista y exitoso productor musical. Y si al momento de dar una devolución a los famosos en el reality va a fondo, mucho más cuando tiene que analizar a las estrellas consagradas.

Por empezar, el marido de Patricia Sosa fue demoledor con Julieta Venegas, en una nota con La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "Julieta Venegas no es una persona que me guste mucho como canta. Es una artista que tiene un éxito increíble en Latinoamérica porque tiene hermosísimas canciones y un gran productor, que es Cachorro López. ¿Si me gusta cómo canta? No, no le sobra nada. Está rodeada de un gran equipo y llega bien a la gente".

"Chano… no sé. Lo único que me enteré de Chano es que choca".

De ahí en más, Mediavilla desmenuzó a los máximos talentos musicales argentinos: "Tini Stoessel canta bien, tiene empatía con los chicos. El repertorio está muy bien elegido, es un producto de Disney. Es una chica amabilísima, hermosísima persona". En cuanto a Jimena Barón, comentó: "La conozco de chiquita porque trabajó con mi mujer en un montón de cosas que hicieron en televisión. Me saluda afectuosamente y ahora está en tono de femme fatal. Zafa, no es Pavarotti".

Con Lali Espósito fue conciso: "Anda bien, es una artista que canta bien". Más exigente, Oscar reflexionó sobre Natalia Oreiro: "No canta tan bien, pero defiende y vende muy bien lo que hace", sentenció.

También evaluó a Axel: "Es un muy buen pibe, muy buen chico que canta bien". La peor parte se la llevó Chano Moreno Charpentier: "Chano… no sé. Lo único que me enteré de Chano es que choca".

Al final, Oscar Mediavilla halagó a Soledad Pastorutti: "Es una buena cantante, una buena artista, bien cuidada".

Leé también

La fuerte discusión entre Oscar Mediavilla y Karina la Princesita en Cantando 2020

La acalorada discusión de Karina la Princesita y Oscar Mediavilla en el corte de Cantando 2020

Karina la Princesita ¿incomodó? a Oscar Mediavilla: "Lo saludo como a todos, capaz él quiere algo más afectivo"

Karina la Princesita ¿incomodó? a Oscar Mediavilla con un pícaro comentario: "Lo saludo como a todos, capaz él quiere algo más afectivo"

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

oscar mediavillaJimena BarónLali EspósitoTini StoesselChano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe
TRANSPARENTE

La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
  • La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe
  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit