ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla se mostró muy sorprendido por una de las figuras de Cantando 2020: "Le produciría un disco"

El polémico jurado y productor musical reveló que le gustaría trabajar junto a uno de los participantes.

09 de diciembre 2020, 11:46hs
Video Placeholder
Mediavilla se mostró sorprendido por una de las figuras de Cantando 2020: "Le produciría un disco"
Seguinos en Google

A Oscar Mediavilla se lo considera, además de polémico, uno de los jurados más exigentes de Cantando 2020 (eltrece). Por eso, que diga que se sorprendió ante el excelente desempeño de uno de los participantes vale doble.

En diálogo con La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Oscar reivindicó el buen desempeño de Rodrigo Tapari. "Es un tipo que canta increíblemente bien. ¡Puede cantar bien todos los ritmos! Y Ángela Leiva (su compañera) es otra mina que canta súper bien. Una excelentísima cantante", los elogió.

"Rodrigo es un tipo que canta increíblemente bien. ¡Puede cantar bien todos los ritmos! Y Ángela Leiva es otra mina que canta súper bien. Una excelentísima cantante".

En ese punto, reveló que a Rodrigo le produciría un disco. Sin embargo, no sabría si podría hacer bien su trabajo porque no lo conoce; no sabe cómo piensa y eso es muy importante a la hora de potenciar al artista. 

Antes de cerrar, también reivindicó el buen desempeño de Tyago Griffo. "Él también es un gran cantante. Todos los que cantan bien vienen del palo tropical", cerró, reflexivo, haciendo hincapié en que ese sector es "muy picante". 

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Rodrigo Taparioscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit