Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oscar Mediavilla, lapidario con Lizardo Ponce: "Me da pena, este chico es un cantante de campamento"

El jurado del Cantando fue letal a la hora de analizar la performance del participante, en una nota con LAM.

El picante comentario de Oscar Mediavilla sobre Lizardo Ponce por su performe en el Cantando

La mirada hiper crítica de Oscar Mediavilla como jurado le agregó mucha pimienta a Cantando 2020, sobre todo con su picante devolución a Lizardo Ponce: “¿Y por qué no te anotaste en un concurso de influencers?”.

Aunque luego matizó su palito: “Lizardo estuviste siempre cerca de la nota. Algunas las encontrabas y otras, no. Hay profesionales que cantan peor que vos. Esto que él cantó, si lo llevo al estudio y lo traigo afinado, sin hacer nada, poniéndolo automático solamente, sale afinado”. Y lo que pareció un solapado elogio, terminó por revelarse como un duro cuestionamiento en una nota con Los Ángeles de la Mañana: “Al principio uno tiene que mirar y no puede regalar nota. Si veo que alguno sobresale más, lo empiezo a tratar mejor”.

“Yo no soy el que elije las canciones, yo vengo acá a decir si cantaron bien, mal, si me gustó o no, y listo. Y no me importa nada, no sé si les queda claro”.

“Hay algunos que cantan espantoso, que no tienen cura”, continuó. Cuando la notera de LAM le preguntó si se refería al influencer, el esposo productor musical precisó: “Lo digo por muchos. Pobre, a mí me da pena Lizardo. Pero cantar es algo serio y acá lo toman como si fuera un pasatiempo. Este chico Lizardo es un cantante de campamento, como si pidiera la viola para cantar”.

“Pero eso también con las bandas de mie… que hay. Hay muchísimas bandas que tocan y cantan muy mal y empujan mucha gente. A veces me rompo la cabeza pensando qué será, y a veces es la empatía de las letras que pegan muy duro en los pibes. Por eso las letras son tan importantes”, expresó Mediavilla.

Al final, Oscar Mediavilla dejó una advertencia para Lizardo Ponce y todos los demás participantes del reality: “Yo no soy el que elije las canciones, yo vengo acá a decir si cantaron bien, mal, si me gustó o no, y listo. Y no me importa nada, no sé si les queda claro”.