ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla, a horas de la gran final del Cantando: “No invitaría a comer a mi casa a Alex Caniggia; no tiene límites"

15 de enero 2021, 18:53hs
Oscar Mediavilla, a horas de la gran final del Cantando: “No invitaría a comer a mi casa a Alex Caniggia; no tiene límites
Oscar Mediavilla, a horas de la gran final del Cantando: “No invitaría a comer a mi casa a Alex Caniggia; no tiene límites
Seguinos en Google

Uno de los integrantes del jurado del Cantando 2020, Oscar Mediavilla, brindó una nota a “Por si las moscas”, con Moskita Muerta por La Once Diez / Radio de la Ciudad y habló sin tapujos de sus diferencias con Alexander Caniggia. Si bien afirmó que “el pibe canta bien” y aclaró que “no tengo nada contra el pibe, me parece simpático”, expresó su desagrado: “Es de esos chicos que no tienen límites”.

“Para estar en familia, en un horario part time, me parecía un poco subido de tono. No porque yo sea pacato, ni ahí, pero intenté decirle ‘loco, aflojá un poquito’. Las creencias que uno tiene, el respeto a los mayores, hay cosas que uno las tiene que aprender, y si vos no tenés filtro y todo te viene de arriba, no respetás a nadie”, cuestionó.

En este marco, aseveró que “a mi casa no lo invitaría a comer”, aunque matizó: “¿A cuántos vos no invitarías a tu casa a comer?”.

Acerca de la definición del Cantando 2020 entre Ángela Leiva y Agustín “Cachete” Sierra, Mediavilla opinó que “Ángela es una de las mejores cantantes de los últimos tiempos, es una bestia como canta” mientras que “Cachete es un tipo popular”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

oscar mediavillaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit