ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla, a horas de la gran final del Cantando: “No invitaría a comer a mi casa a Alex Caniggia; no tiene límites"

15 de enero 2021, 18:53hs
Oscar Mediavilla, a horas de la gran final del Cantando: “No invitaría a comer a mi casa a Alex Caniggia; no tiene límites
Oscar Mediavilla, a horas de la gran final del Cantando: “No invitaría a comer a mi casa a Alex Caniggia; no tiene límites
Seguinos en Google

Uno de los integrantes del jurado del Cantando 2020, Oscar Mediavilla, brindó una nota a “Por si las moscas”, con Moskita Muerta por La Once Diez / Radio de la Ciudad y habló sin tapujos de sus diferencias con Alexander Caniggia. Si bien afirmó que “el pibe canta bien” y aclaró que “no tengo nada contra el pibe, me parece simpático”, expresó su desagrado: “Es de esos chicos que no tienen límites”.

“Para estar en familia, en un horario part time, me parecía un poco subido de tono. No porque yo sea pacato, ni ahí, pero intenté decirle ‘loco, aflojá un poquito’. Las creencias que uno tiene, el respeto a los mayores, hay cosas que uno las tiene que aprender, y si vos no tenés filtro y todo te viene de arriba, no respetás a nadie”, cuestionó.

En este marco, aseveró que “a mi casa no lo invitaría a comer”, aunque matizó: “¿A cuántos vos no invitarías a tu casa a comer?”.

Acerca de la definición del Cantando 2020 entre Ángela Leiva y Agustín “Cachete” Sierra, Mediavilla opinó que “Ángela es una de las mejores cantantes de los últimos tiempos, es una bestia como canta” mientras que “Cachete es un tipo popular”.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

oscar mediavillaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit