ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla, a horas de la gran final del Cantando: “No invitaría a comer a mi casa a Alex Caniggia; no tiene límites"

15 de enero 2021, 18:53hs
Oscar Mediavilla, a horas de la gran final del Cantando: “No invitaría a comer a mi casa a Alex Caniggia; no tiene límites
Oscar Mediavilla, a horas de la gran final del Cantando: “No invitaría a comer a mi casa a Alex Caniggia; no tiene límites
Seguinos en Google

Uno de los integrantes del jurado del Cantando 2020, Oscar Mediavilla, brindó una nota a “Por si las moscas”, con Moskita Muerta por La Once Diez / Radio de la Ciudad y habló sin tapujos de sus diferencias con Alexander Caniggia. Si bien afirmó que “el pibe canta bien” y aclaró que “no tengo nada contra el pibe, me parece simpático”, expresó su desagrado: “Es de esos chicos que no tienen límites”.

“Para estar en familia, en un horario part time, me parecía un poco subido de tono. No porque yo sea pacato, ni ahí, pero intenté decirle ‘loco, aflojá un poquito’. Las creencias que uno tiene, el respeto a los mayores, hay cosas que uno las tiene que aprender, y si vos no tenés filtro y todo te viene de arriba, no respetás a nadie”, cuestionó.

En este marco, aseveró que “a mi casa no lo invitaría a comer”, aunque matizó: “¿A cuántos vos no invitarías a tu casa a comer?”.

Acerca de la definición del Cantando 2020 entre Ángela Leiva y Agustín “Cachete” Sierra, Mediavilla opinó que “Ángela es una de las mejores cantantes de los últimos tiempos, es una bestia como canta” mientras que “Cachete es un tipo popular”.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

oscar mediavillaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos
  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit