ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla, a horas de la gran final del Cantando: “No invitaría a comer a mi casa a Alex Caniggia; no tiene límites"

15 de enero 2021, 18:53hs
Oscar Mediavilla, a horas de la gran final del Cantando: “No invitaría a comer a mi casa a Alex Caniggia; no tiene límites
Oscar Mediavilla, a horas de la gran final del Cantando: “No invitaría a comer a mi casa a Alex Caniggia; no tiene límites
Seguinos en Google

Uno de los integrantes del jurado del Cantando 2020, Oscar Mediavilla, brindó una nota a “Por si las moscas”, con Moskita Muerta por La Once Diez / Radio de la Ciudad y habló sin tapujos de sus diferencias con Alexander Caniggia. Si bien afirmó que “el pibe canta bien” y aclaró que “no tengo nada contra el pibe, me parece simpático”, expresó su desagrado: “Es de esos chicos que no tienen límites”.

“Para estar en familia, en un horario part time, me parecía un poco subido de tono. No porque yo sea pacato, ni ahí, pero intenté decirle ‘loco, aflojá un poquito’. Las creencias que uno tiene, el respeto a los mayores, hay cosas que uno las tiene que aprender, y si vos no tenés filtro y todo te viene de arriba, no respetás a nadie”, cuestionó.

En este marco, aseveró que “a mi casa no lo invitaría a comer”, aunque matizó: “¿A cuántos vos no invitarías a tu casa a comer?”.

Acerca de la definición del Cantando 2020 entre Ángela Leiva y Agustín “Cachete” Sierra, Mediavilla opinó que “Ángela es una de las mejores cantantes de los últimos tiempos, es una bestia como canta” mientras que “Cachete es un tipo popular”.

Las más leídas

1

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

Temas de la nota

oscar mediavillaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
TODOS LOS DETALLES

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
LA DEJÓ MUDA

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit