ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla habló del escándalo entre Patricia Sosa y Valeria Lynch: "A veces, te dejás de querer"

El jurado de Cantando 2020 habló sobre el conflicto que mantiene junto a su esposa con la cantante.

21 de septiembre 2020, 23:39hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla habló sobre su relación actual con Valeria Lynch
Seguinos en Google

Un conflicto generado alrededor de un show de streaming terminó con la amistad de más de tres décadas de Patricia Sosa y Valeria Lynch, y el hecho tuvo como partícipe involuntario a Oscar Mediavilla. En Cantando 2020, Ángel de Brito le preguntó al jurado sobre el estado de la relación con la vocalista y fue lapidario al afirmar que tanto él como su esposa 'no tienen trato' con la cantante.

Todo comenzó cuando Karina la Princesita halagó las versiones de los temas de Valeria Lynch que hace Ángela Leiva y el conductor vio la oportunidad perfecta para colar una pregunta sobre su relación actual con Lynch.

"No quedó en nada porque no tengo trato con Valeria así que está todo bien. Trabajamos muchos años, pero pasaron algunas cosas que no nos gustaron. Vivimos a tres o cuatro cuadras, pero no nos cruzamos", dijo Mediavilla.

"Pero la vida es así, ¿viste Angelito? A veces te dejan de querer o dejás de querer vos a la gente", agregó Mediavilla, que aclaró que nunca tuvo 'un encontronazo con Valeria'". "¿Si te la cruzás la saludás?", le consultó De Brito. "Si, no es para tanto. No me iría de vacaciones, pero sí la puedo saludar", aclaró el productor musical.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia SosaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” | Créditos: Captura streaming Martín Cirio
PICANTE

Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN
  • Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"
  • Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit