ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla habló del escándalo entre Patricia Sosa y Valeria Lynch: "A veces, te dejás de querer"

El jurado de Cantando 2020 habló sobre el conflicto que mantiene junto a su esposa con la cantante.

21 de septiembre 2020, 23:39hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla habló sobre su relación actual con Valeria Lynch
Seguinos en Google

Un conflicto generado alrededor de un show de streaming terminó con la amistad de más de tres décadas de Patricia Sosa y Valeria Lynch, y el hecho tuvo como partícipe involuntario a Oscar Mediavilla. En Cantando 2020, Ángel de Brito le preguntó al jurado sobre el estado de la relación con la vocalista y fue lapidario al afirmar que tanto él como su esposa 'no tienen trato' con la cantante.

Todo comenzó cuando Karina la Princesita halagó las versiones de los temas de Valeria Lynch que hace Ángela Leiva y el conductor vio la oportunidad perfecta para colar una pregunta sobre su relación actual con Lynch.

"No quedó en nada porque no tengo trato con Valeria así que está todo bien. Trabajamos muchos años, pero pasaron algunas cosas que no nos gustaron. Vivimos a tres o cuatro cuadras, pero no nos cruzamos", dijo Mediavilla.

"Pero la vida es así, ¿viste Angelito? A veces te dejan de querer o dejás de querer vos a la gente", agregó Mediavilla, que aclaró que nunca tuvo 'un encontronazo con Valeria'". "¿Si te la cruzás la saludás?", le consultó De Brito. "Si, no es para tanto. No me iría de vacaciones, pero sí la puedo saludar", aclaró el productor musical.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia SosaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit