ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla habló del escándalo entre Patricia Sosa y Valeria Lynch: "A veces, te dejás de querer"

El jurado de Cantando 2020 habló sobre el conflicto que mantiene junto a su esposa con la cantante.

21 de septiembre 2020, 23:39hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla habló sobre su relación actual con Valeria Lynch
Seguinos en Google

Un conflicto generado alrededor de un show de streaming terminó con la amistad de más de tres décadas de Patricia Sosa y Valeria Lynch, y el hecho tuvo como partícipe involuntario a Oscar Mediavilla. En Cantando 2020, Ángel de Brito le preguntó al jurado sobre el estado de la relación con la vocalista y fue lapidario al afirmar que tanto él como su esposa 'no tienen trato' con la cantante.

Todo comenzó cuando Karina la Princesita halagó las versiones de los temas de Valeria Lynch que hace Ángela Leiva y el conductor vio la oportunidad perfecta para colar una pregunta sobre su relación actual con Lynch.

"No quedó en nada porque no tengo trato con Valeria así que está todo bien. Trabajamos muchos años, pero pasaron algunas cosas que no nos gustaron. Vivimos a tres o cuatro cuadras, pero no nos cruzamos", dijo Mediavilla.

"Pero la vida es así, ¿viste Angelito? A veces te dejan de querer o dejás de querer vos a la gente", agregó Mediavilla, que aclaró que nunca tuvo 'un encontronazo con Valeria'". "¿Si te la cruzás la saludás?", le consultó De Brito. "Si, no es para tanto. No me iría de vacaciones, pero sí la puedo saludar", aclaró el productor musical.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia SosaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta
SU VERSIÓN

Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta
  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit