Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oscar Mediavilla habló del escándalo entre Patricia Sosa y Valeria Lynch: "A veces, te dejás de querer"

El jurado de Cantando 2020 habló sobre el conflicto que mantiene junto a su esposa con la cantante.

Oscar Mediavilla habló sobre su relación actual con Valeria Lynch

Un conflicto generado alrededor de un show de streaming terminó con la amistad de más de tres décadas de Patricia Sosa y Valeria Lynch, y el hecho tuvo como partícipe involuntario a Oscar Mediavilla. En Cantando 2020, Ángel de Brito le preguntó al jurado sobre el estado de la relación con la vocalista y fue lapidario al afirmar que tanto él como su esposa 'no tienen trato' con la cantante.

Todo comenzó cuando Karina la Princesita halagó las versiones de los temas de Valeria Lynch que hace Ángela Leiva y el conductor vio la oportunidad perfecta para colar una pregunta sobre su relación actual con Lynch.

"No quedó en nada porque no tengo trato con Valeria así que está todo bien. Trabajamos muchos años, pero pasaron algunas cosas que no nos gustaron. Vivimos a tres o cuatro cuadras, pero no nos cruzamos", dijo Mediavilla.

"Pero la vida es así, ¿viste Angelito? A veces te dejan de querer o dejás de querer vos a la gente", agregó Mediavilla, que aclaró que nunca tuvo 'un encontronazo con Valeria'". "¿Si te la cruzás la saludás?", le consultó De Brito. "Si, no es para tanto. No me iría de vacaciones, pero sí la puedo saludar", aclaró el productor musical.