ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla habló del escándalo entre Patricia Sosa y Valeria Lynch: "A veces, te dejás de querer"

El jurado de Cantando 2020 habló sobre el conflicto que mantiene junto a su esposa con la cantante.

21 de septiembre 2020, 23:39hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla habló sobre su relación actual con Valeria Lynch

Un conflicto generado alrededor de un show de streaming terminó con la amistad de más de tres décadas de Patricia Sosa y Valeria Lynch, y el hecho tuvo como partícipe involuntario a Oscar Mediavilla. En Cantando 2020, Ángel de Brito le preguntó al jurado sobre el estado de la relación con la vocalista y fue lapidario al afirmar que tanto él como su esposa 'no tienen trato' con la cantante.

Todo comenzó cuando Karina la Princesita halagó las versiones de los temas de Valeria Lynch que hace Ángela Leiva y el conductor vio la oportunidad perfecta para colar una pregunta sobre su relación actual con Lynch.

"No quedó en nada porque no tengo trato con Valeria así que está todo bien. Trabajamos muchos años, pero pasaron algunas cosas que no nos gustaron. Vivimos a tres o cuatro cuadras, pero no nos cruzamos", dijo Mediavilla.

"Pero la vida es así, ¿viste Angelito? A veces te dejan de querer o dejás de querer vos a la gente", agregó Mediavilla, que aclaró que nunca tuvo 'un encontronazo con Valeria'". "¿Si te la cruzás la saludás?", le consultó De Brito. "Si, no es para tanto. No me iría de vacaciones, pero sí la puedo saludar", aclaró el productor musical.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia SosaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
TAMBIÉN EN BRASIL Y PARAGUAY

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica

Tan Biónica
FUROR

Tan Biónica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien
  • Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
  • Tan Biónica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit