ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla se enojó con Patricia Sosa, tras revelar que le ofrecieron un millón de dólares para ser vicepresidenta: "¿Para qué contar eso?"

Al jurado del Cantando 2020 no le gustó que su pareja expusiera el ofrecimiento que le hicieron.

29 de septiembre 2020, 07:28hs
Oscar reconoció que se enojó con Patricia.
Oscar reconoció que se enojó con Patricia.
Seguinos en Google

Sorprendentemente, Patricia Sosa reveló que uno de los hermanos Rodríguez Saá le habría ofrecido un millón y medio de dólares para ser candidata a vicepresidenta en 2015. Ella rechazó la oferta y, cinco años después, contó públicamente el ofrecimiento.

¿Cómo reaccionó Oscar Mediavilla? Apuntó contra su pareja por haber expuesto ante los medios masivos de comunicación la oferta que le hizo el político. De hecho, en diálogo con Pampita Online, el jurado del Cantando 2020 (eltrece) reveló que tuvo una fuerte charla con su novia por este tema.

"Me enojé bastante con Patricia porque me parece que no hacía falta hacer ese comentario. Cuando llegó, le pregunté: ‘¿Para qué comentás eso?'".

"Me enojé bastante con Patricia porque me parece que no hacía falta hacer ese comentario. Cuando llegó, le pregunté: ‘¿Para qué comentás eso?'. A Patricia le interesa más la acción, no la política. Igual... era una anécdota que no valía la pena contar. Hay cosas que uno no debería contar", sentenció el jurado, tras haber reconocido que su pareja "daba muy bien en las encuestas".

¡No le gustó!

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Patricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit