ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla se enojó con Patricia Sosa, tras revelar que le ofrecieron un millón de dólares para ser vicepresidenta: "¿Para qué contar eso?"

Al jurado del Cantando 2020 no le gustó que su pareja expusiera el ofrecimiento que le hicieron.

29 de septiembre 2020, 07:28hs
Oscar reconoció que se enojó con Patricia.
Oscar reconoció que se enojó con Patricia.
Seguinos en Google

Sorprendentemente, Patricia Sosa reveló que uno de los hermanos Rodríguez Saá le habría ofrecido un millón y medio de dólares para ser candidata a vicepresidenta en 2015. Ella rechazó la oferta y, cinco años después, contó públicamente el ofrecimiento.

¿Cómo reaccionó Oscar Mediavilla? Apuntó contra su pareja por haber expuesto ante los medios masivos de comunicación la oferta que le hizo el político. De hecho, en diálogo con Pampita Online, el jurado del Cantando 2020 (eltrece) reveló que tuvo una fuerte charla con su novia por este tema.

"Me enojé bastante con Patricia porque me parece que no hacía falta hacer ese comentario. Cuando llegó, le pregunté: ‘¿Para qué comentás eso?'".

"Me enojé bastante con Patricia porque me parece que no hacía falta hacer ese comentario. Cuando llegó, le pregunté: ‘¿Para qué comentás eso?'. A Patricia le interesa más la acción, no la política. Igual... era una anécdota que no valía la pena contar. Hay cosas que uno no debería contar", sentenció el jurado, tras haber reconocido que su pareja "daba muy bien en las encuestas".

¡No le gustó!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Patricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit