ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla, durísimo con Valeria Lynch tras el conflicto con Patricia Sosa: "No es tan solidaria como cuentan"

El productor lanzó en Intrusos filosas frases tras la polémica por las fechas de sus streaming y el fin de la amistad de las artistas.

11 de agosto 2020, 13:14hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla habló de la polémica entre Valeria Lynch y Patricia Sosa
Seguinos en Google

Un inesperado conflicto entre Patricia Sosa y Valeria Lynch dio por terminada una amistad de 30 años, luego de que las cantantes tuvieron un encontronazo por la fecha de un “show virtual”.

La cantante de Aprender a volar salió enojadísima a contar su decepción y ahora fue Oscar Mediavilla, marido y productor de Patricia, quien le dedicó fuertes frases a Valeria.

“Hay que ser un poquito más tolerante. Hay artistas que compiten y eso hoy está demodé. Salvo cuando estaba casada con Cau, que íbamos a su casa y teníamos un vínculo más cercano, pero siempre Valeria fue una persona muy especial. No es tan solidaria como cuentan”, lanzó en Intrusos.

"A los artistas que son tan potentes lo único que les importa son ellos, después ellos y después ellos. Como si tuvieran una fábrica de yo-yo".

“A los artistas que son tan potentes lo único que les importa son ellos, después ellos, y después ellos. Como si tuvieran una fábrica de yo-yo. A lo mejor Patricia se confundió, porque ella es media zen y tenía una gran amistad, la acompaño en un momento difícil", se sinceró el exjurado de Cantando 2020.

"El show de Valeria fue grabado el mismo día que se emitió, no era en vivo el segundo show, lo podía poner cualquier otro día. Osea sí, es un capricho de diva lo que hizo".

También Oscar contó la trastienda de su enojo por la actitud de la intérprete de Señor amante y La extraña dama. "El show de Valeria fue grabado el mismo día que se emitió, no era en vivo el segundo show, lo podía poner cualquier otro día. La ticketera es nueva. No pone horarios ni días, te consulta primero. Ellos sufrieron un desborde. A mí me lo dijeron el otro día, que ya lo tenían grabado. O sea sí, es un capricho de diva lo que hizo”, sentenció.

"Algo le debe pasar con Patricia, debe pensar que es un peligro y no. Cuando ella dice que vuelva al rock, ¿a qué rock vuelve?".

“Algo le debe pasar con Patricia, debe pensar que es un peligro y no. Tienen un público totalmente diferente. Cuando ella dice que vuelva al rock, ¿a qué rock vuelve? El problema es que nos hizo cambiar en la última semana, que es la clave de un show. Vos venís bien, y la última semana vendés más, levantás. Nos cortó esa semana”, explicó el reconocido productor.

“Lo bueno de todo esto es que, cuando podés limpiar, saber que tenes que juntarte con gente buena y dejarse de joder. Todo pasa rápido y no hay que perder energías”, finalizó Oscar Mediavilla sobre el encontronazo con Valeria Lynch.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia SosaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit