ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla, durísimo con Valeria Lynch tras el conflicto con Patricia Sosa: "No es tan solidaria como cuentan"

El productor lanzó en Intrusos filosas frases tras la polémica por las fechas de sus streaming y el fin de la amistad de las artistas.

11 de agosto 2020, 13:14hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla habló de la polémica entre Valeria Lynch y Patricia Sosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un inesperado conflicto entre Patricia Sosa y Valeria Lynch dio por terminada una amistad de 30 años, luego de que las cantantes tuvieron un encontronazo por la fecha de un “show virtual”.

La cantante de Aprender a volar salió enojadísima a contar su decepción y ahora fue Oscar Mediavilla, marido y productor de Patricia, quien le dedicó fuertes frases a Valeria.

“Hay que ser un poquito más tolerante. Hay artistas que compiten y eso hoy está demodé. Salvo cuando estaba casada con Cau, que íbamos a su casa y teníamos un vínculo más cercano, pero siempre Valeria fue una persona muy especial. No es tan solidaria como cuentan”, lanzó en Intrusos.

"A los artistas que son tan potentes lo único que les importa son ellos, después ellos y después ellos. Como si tuvieran una fábrica de yo-yo".

“A los artistas que son tan potentes lo único que les importa son ellos, después ellos, y después ellos. Como si tuvieran una fábrica de yo-yo. A lo mejor Patricia se confundió, porque ella es media zen y tenía una gran amistad, la acompaño en un momento difícil", se sinceró el exjurado de Cantando 2020.

"El show de Valeria fue grabado el mismo día que se emitió, no era en vivo el segundo show, lo podía poner cualquier otro día. Osea sí, es un capricho de diva lo que hizo".

También Oscar contó la trastienda de su enojo por la actitud de la intérprete de Señor amante y La extraña dama. "El show de Valeria fue grabado el mismo día que se emitió, no era en vivo el segundo show, lo podía poner cualquier otro día. La ticketera es nueva. No pone horarios ni días, te consulta primero. Ellos sufrieron un desborde. A mí me lo dijeron el otro día, que ya lo tenían grabado. O sea sí, es un capricho de diva lo que hizo”, sentenció.

"Algo le debe pasar con Patricia, debe pensar que es un peligro y no. Cuando ella dice que vuelva al rock, ¿a qué rock vuelve?".

“Algo le debe pasar con Patricia, debe pensar que es un peligro y no. Tienen un público totalmente diferente. Cuando ella dice que vuelva al rock, ¿a qué rock vuelve? El problema es que nos hizo cambiar en la última semana, que es la clave de un show. Vos venís bien, y la última semana vendés más, levantás. Nos cortó esa semana”, explicó el reconocido productor.

“Lo bueno de todo esto es que, cuando podés limpiar, saber que tenes que juntarte con gente buena y dejarse de joder. Todo pasa rápido y no hay que perder energías”, finalizó Oscar Mediavilla sobre el encontronazo con Valeria Lynch.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia SosaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

¿Ventanilla o pasillo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ventanilla o pasillo?

Por Brand News Team
Lionel Messi (Foto: Instagram).
¡NO TE VAYAS!

El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
ENTREVISTA

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Ventanilla o pasillo?
  • La experiencia para aprender de vinos sin ser un experto: Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza
  • El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”
  • Recoleta se transforma: el evento que reunirá moda, arte y diseño y tendrá un cierre especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit