ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla, durísimo con Valeria Lynch tras el conflicto con Patricia Sosa: "No es tan solidaria como cuentan"

El productor lanzó en Intrusos filosas frases tras la polémica por las fechas de sus streaming y el fin de la amistad de las artistas.

11 de agosto 2020, 13:14hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla habló de la polémica entre Valeria Lynch y Patricia Sosa

Un inesperado conflicto entre Patricia Sosa y Valeria Lynch dio por terminada una amistad de 30 años, luego de que las cantantes tuvieron un encontronazo por la fecha de un “show virtual”.

La cantante de Aprender a volar salió enojadísima a contar su decepción y ahora fue Oscar Mediavilla, marido y productor de Patricia, quien le dedicó fuertes frases a Valeria.

“Hay que ser un poquito más tolerante. Hay artistas que compiten y eso hoy está demodé. Salvo cuando estaba casada con Cau, que íbamos a su casa y teníamos un vínculo más cercano, pero siempre Valeria fue una persona muy especial. No es tan solidaria como cuentan”, lanzó en Intrusos.

"A los artistas que son tan potentes lo único que les importa son ellos, después ellos y después ellos. Como si tuvieran una fábrica de yo-yo".

“A los artistas que son tan potentes lo único que les importa son ellos, después ellos, y después ellos. Como si tuvieran una fábrica de yo-yo. A lo mejor Patricia se confundió, porque ella es media zen y tenía una gran amistad, la acompaño en un momento difícil", se sinceró el exjurado de Cantando 2020.

"El show de Valeria fue grabado el mismo día que se emitió, no era en vivo el segundo show, lo podía poner cualquier otro día. Osea sí, es un capricho de diva lo que hizo".

También Oscar contó la trastienda de su enojo por la actitud de la intérprete de Señor amante y La extraña dama. "El show de Valeria fue grabado el mismo día que se emitió, no era en vivo el segundo show, lo podía poner cualquier otro día. La ticketera es nueva. No pone horarios ni días, te consulta primero. Ellos sufrieron un desborde. A mí me lo dijeron el otro día, que ya lo tenían grabado. O sea sí, es un capricho de diva lo que hizo”, sentenció.

"Algo le debe pasar con Patricia, debe pensar que es un peligro y no. Cuando ella dice que vuelva al rock, ¿a qué rock vuelve?".

“Algo le debe pasar con Patricia, debe pensar que es un peligro y no. Tienen un público totalmente diferente. Cuando ella dice que vuelva al rock, ¿a qué rock vuelve? El problema es que nos hizo cambiar en la última semana, que es la clave de un show. Vos venís bien, y la última semana vendés más, levantás. Nos cortó esa semana”, explicó el reconocido productor.

“Lo bueno de todo esto es que, cuando podés limpiar, saber que tenes que juntarte con gente buena y dejarse de joder. Todo pasa rápido y no hay que perder energías”, finalizó Oscar Mediavilla sobre el encontronazo con Valeria Lynch.

Las más leídas

1

Luciana Elbusto EXPLICÓ por qué Cecilia Insinga no descubrió su AMORÍO con Diego Brancatelli

2

La ex de Brancatelli habló de su infidelidad con Cecilia Insinga y contó que le robó la heladera

3

Cande Tinelli, filosa con Guillermina Valdés por su vínculo con Maratea: “Pasó de mi papá a él”

4

La verdad salió a la luz: la China Suárez habría mentido sobre su vínculo con Mauro Icardi

5

Mica Viciconte hizo un emotivo anuncio: se agranda la familia

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia SosaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Así habría sido la escandalosa discusión de Diego Torres con su novia en público

Por qué Diego Torres y su novia habrían tenido una fuerte pelea en el aeropuerto: la palabra de Pochi

Mora Fisz, íntima sobre su experiencia como Clara en El Eternauta
EXCLUSIVO

Mora Fisz es Clara en El Eternauta: el emotivo regalo de su abuelo que la conectó con la historieta

Por Mica Levitt
Competencia de jueguitos en Esto Queda Acá
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Competencia de jueguitos en Esto Queda Acá

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Diego Torres y su novia habrían tenido una fuerte pelea en el aeropuerto: la palabra de Pochi
  • Mora Fisz es Clara en El Eternauta: el emotivo regalo de su abuelo que la conectó con la historieta
  • Competencia de jueguitos en Esto Queda Acá
  • Germán Tripel habló del regreso de Mambrú: “Pero no me voy a cortar el pelo ni voy a adelgazar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit