Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oscar Mediavilla, durísimo con Esmeralda Mitre: "Es una chica rica que no acepta ninguna devolución"

El jurado de Cantando 2020 habló sobre cómo reacciona la participante cada vez que se le señalan sus debilidades.

El jurado de Cantando 2020 apuntó contra Esmeralda Mitre por su mala actitud ante la crítica
El jurado de Cantando 2020 apuntó contra Esmeralda Mitre por su mala actitud ante la crítica

A lo largo de sus tres presentaciones en Cantando 2020, Esmeralda Mitre logró colmar la paciencia de Karina la Princesita, que perdió la compostura el viernes pasado, tras un duro cruce con la actriz. Y el flamante jurado Oscar Mediavilla no se dejó impresionar por la ex de Darío Lopérfido y cargó duro contra ella en una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, tildándola de 'niña rica que no acepta ninguna devolución'.

Mediavilla se incorporó hace solo una semana al certamen, pero desde entonces ha generado pánico entre los concursantes merced a sus críticas despiadadas. Si bien no entró en conflicto con Esmeralda al nivel de algunas de sus colegas, el esposo de Patricia Sosa no se guardó nada a la hora de trazar un perfil de la actriz y manifestó que espera poder "seguir diciéndole que canta mal y no otra cosa”.

"Es como impune, dice lo que se le ocurre, contesta lo que quiere. Es una chica rica que no acepta ninguna devolución y habla sobre los demás, es parte de lo que debe garpar”, aseguró el productor en diálogo con el ciclo Por si las moscas. “No es ningún fenómeno, garpa porque es tan atrevida que llama la atención, es como que a la gente le llama la atención ver a una persona que no tiene paz, que no tiene límites, que corre. De allí a que haga algo bien, dista mucho, porque no es una cantante”, agregó.

Respecto al falso positivo de Covid-19 que le fue diagnosticado a la actriz pese a lo cual se presentó a concursar, el jurado se mostró muy cauto al emitir su opinión. “Me dijeron que se había hecho dos hisopados y que ahora se iba a hacer un tercero, me dicen que a veces olvida ponerse el tapabocas”, concluyó.