ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla, durísimo con Esmeralda Mitre: "Es una chica rica que no acepta ninguna devolución"

El jurado de Cantando 2020 habló sobre cómo reacciona la participante cada vez que se le señalan sus debilidades.

01 de septiembre 2020, 21:49hs
Oscar Mediavilla, durísimo con Esmeralda Mitre por su actitud: “Es una chica rica que no acepta ninguna devolución”
Oscar Mediavilla, durísimo con Esmeralda Mitre por su actitud: “Es una chica rica que no acepta ninguna devolución”
Seguinos en Google

A lo largo de sus tres presentaciones en Cantando 2020, Esmeralda Mitre logró colmar la paciencia de Karina la Princesita, que perdió la compostura el viernes pasado, tras un duro cruce con la actriz. Y el flamante jurado Oscar Mediavilla no se dejó impresionar por la ex de Darío Lopérfido y cargó duro contra ella en una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, tildándola de 'niña rica que no acepta ninguna devolución'.

Mediavilla se incorporó hace solo una semana al certamen, pero desde entonces ha generado pánico entre los concursantes merced a sus críticas despiadadas. Si bien no entró en conflicto con Esmeralda al nivel de algunas de sus colegas, el esposo de Patricia Sosa no se guardó nada a la hora de trazar un perfil de la actriz y manifestó que espera poder "seguir diciéndole que canta mal y no otra cosa”.

"Es como impune, dice lo que se le ocurre, contesta lo que quiere. Es una chica rica que no acepta ninguna devolución y habla sobre los demás, es parte de lo que debe garpar”, aseguró el productor en diálogo con el ciclo Por si las moscas. “No es ningún fenómeno, garpa porque es tan atrevida que llama la atención, es como que a la gente le llama la atención ver a una persona que no tiene paz, que no tiene límites, que corre. De allí a que haga algo bien, dista mucho, porque no es una cantante”, agregó.

Respecto al falso positivo de Covid-19 que le fue diagnosticado a la actriz pese a lo cual se presentó a concursar, el jurado se mostró muy cauto al emitir su opinión. “Me dijeron que se había hecho dos hisopados y que ahora se iba a hacer un tercero, me dicen que a veces olvida ponerse el tapabocas”, concluyó. 

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

oscar mediavillaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit