ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla, durísimo con Esmeralda Mitre: "Es una chica rica que no acepta ninguna devolución"

El jurado de Cantando 2020 habló sobre cómo reacciona la participante cada vez que se le señalan sus debilidades.

01 de septiembre 2020, 21:49hs
Oscar Mediavilla, durísimo con Esmeralda Mitre por su actitud: “Es una chica rica que no acepta ninguna devolución”
Oscar Mediavilla, durísimo con Esmeralda Mitre por su actitud: “Es una chica rica que no acepta ninguna devolución”
Seguinos en Google

A lo largo de sus tres presentaciones en Cantando 2020, Esmeralda Mitre logró colmar la paciencia de Karina la Princesita, que perdió la compostura el viernes pasado, tras un duro cruce con la actriz. Y el flamante jurado Oscar Mediavilla no se dejó impresionar por la ex de Darío Lopérfido y cargó duro contra ella en una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, tildándola de 'niña rica que no acepta ninguna devolución'.

Mediavilla se incorporó hace solo una semana al certamen, pero desde entonces ha generado pánico entre los concursantes merced a sus críticas despiadadas. Si bien no entró en conflicto con Esmeralda al nivel de algunas de sus colegas, el esposo de Patricia Sosa no se guardó nada a la hora de trazar un perfil de la actriz y manifestó que espera poder "seguir diciéndole que canta mal y no otra cosa”.

"Es como impune, dice lo que se le ocurre, contesta lo que quiere. Es una chica rica que no acepta ninguna devolución y habla sobre los demás, es parte de lo que debe garpar”, aseguró el productor en diálogo con el ciclo Por si las moscas. “No es ningún fenómeno, garpa porque es tan atrevida que llama la atención, es como que a la gente le llama la atención ver a una persona que no tiene paz, que no tiene límites, que corre. De allí a que haga algo bien, dista mucho, porque no es una cantante”, agregó.

Respecto al falso positivo de Covid-19 que le fue diagnosticado a la actriz pese a lo cual se presentó a concursar, el jurado se mostró muy cauto al emitir su opinión. “Me dijeron que se había hecho dos hisopados y que ahora se iba a hacer un tercero, me dicen que a veces olvida ponerse el tapabocas”, concluyó. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

oscar mediavillaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
A FULL

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit