ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla, durísimo con Esmeralda Mitre: "Es una chica rica que no acepta ninguna devolución"

El jurado de Cantando 2020 habló sobre cómo reacciona la participante cada vez que se le señalan sus debilidades.

01 de septiembre 2020, 21:49hs
Oscar Mediavilla, durísimo con Esmeralda Mitre por su actitud: “Es una chica rica que no acepta ninguna devolución”
Oscar Mediavilla, durísimo con Esmeralda Mitre por su actitud: “Es una chica rica que no acepta ninguna devolución”
Seguinos en Google

A lo largo de sus tres presentaciones en Cantando 2020, Esmeralda Mitre logró colmar la paciencia de Karina la Princesita, que perdió la compostura el viernes pasado, tras un duro cruce con la actriz. Y el flamante jurado Oscar Mediavilla no se dejó impresionar por la ex de Darío Lopérfido y cargó duro contra ella en una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, tildándola de 'niña rica que no acepta ninguna devolución'.

Mediavilla se incorporó hace solo una semana al certamen, pero desde entonces ha generado pánico entre los concursantes merced a sus críticas despiadadas. Si bien no entró en conflicto con Esmeralda al nivel de algunas de sus colegas, el esposo de Patricia Sosa no se guardó nada a la hora de trazar un perfil de la actriz y manifestó que espera poder "seguir diciéndole que canta mal y no otra cosa”.

"Es como impune, dice lo que se le ocurre, contesta lo que quiere. Es una chica rica que no acepta ninguna devolución y habla sobre los demás, es parte de lo que debe garpar”, aseguró el productor en diálogo con el ciclo Por si las moscas. “No es ningún fenómeno, garpa porque es tan atrevida que llama la atención, es como que a la gente le llama la atención ver a una persona que no tiene paz, que no tiene límites, que corre. De allí a que haga algo bien, dista mucho, porque no es una cantante”, agregó.

Respecto al falso positivo de Covid-19 que le fue diagnosticado a la actriz pese a lo cual se presentó a concursar, el jurado se mostró muy cauto al emitir su opinión. “Me dijeron que se había hecho dos hisopados y que ahora se iba a hacer un tercero, me dicen que a veces olvida ponerse el tapabocas”, concluyó. 

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

oscar mediavillaEsmeralda Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi subió la apuesta con “turros” y reveló el insólito efecto en su Instagram
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “turros” y reveló el insólito efecto en su Instagram

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi subió la apuesta con “turros” y reveló el insólito efecto en su Instagram
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit