ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla destrozó a Alex Caniggia con una catarata de descalificaciones: "Es un provocador tonto que no sirve para una mier..."

El jurado de Cantando 2020 hizo un brutal descargo en LAM contra el mediático tras su fuerte discusión.

16 de octubre 2020, 14:14hs
Video Placeholder
Las insólitas disculpas de Oscar Mediavilla a Alexander Caniggia, en medio de una catarata de insultos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El grado de enojo que Oscar Mediavilla alcanzó con Alexander Caniggia tras su fuerte encontronazo en vivo en Cantando 2020 bien podría medirse por la cantidad y variedad de insultos que le propinó. En una nota con Los Ángeles de la Mañana instantes después del escándalo, el jurado fue fulminante, a pesar de que lo elogió como cantante y además le ofreció disculpas públicas.

“No es que me hago el piola porque soy de Valentín Alsina, no sé si soy piola. Pero para hacerse el pillo hay que tener un poco de barrio, y este pibe no se sabe dónde creció. Es un zonzo, porque es irrespetuoso, se maneja como un niño de plata que no quiere escuchar, que quiere esto, lo otro. Es caprichoso, pelot...”, arrancó Mediavilla.

"El mismo se boicotea, porque canta bien".

Indignado, el marido de Patricia Sosa afirmó: “Es doblemente zonzo, porque en realidad el tipo no canta mal. El tema es que es un bolu… Es un pibe al que le falta barrio, le falta caminar la calle. No tengo nada personal contra él, pero me irrita mucho. Para ser pícaro, pillo, hay que vivir. Hay gente que es pilla e inteligente, pero este chico obra como un estúpido”.

En ese punto, Mediavilla argumentó sus sentimientos encontrados con el mediático: “El mismo se boicotea, porque canta bien. El tipo está diciendo guarangadas al pedo en el prime time. Porque no es que la guarangada acredita otra cosa, no es que nos vamos a horrorizar, pero no creo que no corresponde que ocurra”.

“Si soy el jurado, le doy la devolución y se caga en lo que le digo. ¿Qué le tengo que decir? No está a la altura de que hable con él, está en una frecuencia que no es la que manejo. Es un provocador tonto, no es inteligente. Un provocador así no sirve para una mier… No tiene nada que ver con el padre. Yo no vengo a hacerme mala sangre acá, vengo a divertirme”, continuó.

“Nunca voy a permitir que un bobo me falte el respeto. Y hasta arranqué tratando de ser respetuoso, pero llega un momento en que el respeto se te va. Lo mandé a cag… y le pido cordura. Uno se desborda y no es un contrincante para mí. Me equivoqué. Le pido disculpas públicas. Preferiría tener contrincantes más inteligentes”, cerró Oscar Mediavilla su descargo contra Alexander Caniggia.

Leé también

Oscar Mediavilla disparó fuerte contra Alex Caniggia en el Cantando: "Vos sos un marmota y un salame"

Oscar Mediavilla cruzó enojadísimo a Alex Caniggia en el Cantando: "Vos sos un marmota y un salame"

Picantísimo posteo de Alex Caniggia contra Oscar Mediavilla tras su pelea: Su apodo es el marido de Patricia Sosa

Picantísimo posteo de Alex Caniggia contra Oscar Mediavilla tras su pelea: "Su apodo es 'el marido de Patricia Sosa'"

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

oscar mediavillaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit