ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla destrozó a Alex Caniggia con una catarata de descalificaciones: "Es un provocador tonto que no sirve para una mier..."

El jurado de Cantando 2020 hizo un brutal descargo en LAM contra el mediático tras su fuerte discusión.

16 de octubre 2020, 14:14hs
Video Placeholder
Las insólitas disculpas de Oscar Mediavilla a Alexander Caniggia, en medio de una catarata de insultos

El grado de enojo que Oscar Mediavilla alcanzó con Alexander Caniggia tras su fuerte encontronazo en vivo en Cantando 2020 bien podría medirse por la cantidad y variedad de insultos que le propinó. En una nota con Los Ángeles de la Mañana instantes después del escándalo, el jurado fue fulminante, a pesar de que lo elogió como cantante y además le ofreció disculpas públicas.

“No es que me hago el piola porque soy de Valentín Alsina, no sé si soy piola. Pero para hacerse el pillo hay que tener un poco de barrio, y este pibe no se sabe dónde creció. Es un zonzo, porque es irrespetuoso, se maneja como un niño de plata que no quiere escuchar, que quiere esto, lo otro. Es caprichoso, pelot...”, arrancó Mediavilla.

"El mismo se boicotea, porque canta bien".

Indignado, el marido de Patricia Sosa afirmó: “Es doblemente zonzo, porque en realidad el tipo no canta mal. El tema es que es un bolu… Es un pibe al que le falta barrio, le falta caminar la calle. No tengo nada personal contra él, pero me irrita mucho. Para ser pícaro, pillo, hay que vivir. Hay gente que es pilla e inteligente, pero este chico obra como un estúpido”.

En ese punto, Mediavilla argumentó sus sentimientos encontrados con el mediático: “El mismo se boicotea, porque canta bien. El tipo está diciendo guarangadas al pedo en el prime time. Porque no es que la guarangada acredita otra cosa, no es que nos vamos a horrorizar, pero no creo que no corresponde que ocurra”.

“Si soy el jurado, le doy la devolución y se caga en lo que le digo. ¿Qué le tengo que decir? No está a la altura de que hable con él, está en una frecuencia que no es la que manejo. Es un provocador tonto, no es inteligente. Un provocador así no sirve para una mier… No tiene nada que ver con el padre. Yo no vengo a hacerme mala sangre acá, vengo a divertirme”, continuó.

“Nunca voy a permitir que un bobo me falte el respeto. Y hasta arranqué tratando de ser respetuoso, pero llega un momento en que el respeto se te va. Lo mandé a cag… y le pido cordura. Uno se desborda y no es un contrincante para mí. Me equivoqué. Le pido disculpas públicas. Preferiría tener contrincantes más inteligentes”, cerró Oscar Mediavilla su descargo contra Alexander Caniggia.

Leé también

Oscar Mediavilla disparó fuerte contra Alex Caniggia en el Cantando: "Vos sos un marmota y un salame"

Oscar Mediavilla cruzó enojadísimo a Alex Caniggia en el Cantando: "Vos sos un marmota y un salame"

Picantísimo posteo de Alex Caniggia contra Oscar Mediavilla tras su pelea: Su apodo es el marido de Patricia Sosa

Picantísimo posteo de Alex Caniggia contra Oscar Mediavilla tras su pelea: "Su apodo es 'el marido de Patricia Sosa'"

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

2

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

3

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

4

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

oscar mediavillaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit