ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla destrozó a Alex Caniggia con una catarata de descalificaciones: "Es un provocador tonto que no sirve para una mier..."

El jurado de Cantando 2020 hizo un brutal descargo en LAM contra el mediático tras su fuerte discusión.

16 de octubre 2020, 14:14hs
Video Placeholder
Las insólitas disculpas de Oscar Mediavilla a Alexander Caniggia, en medio de una catarata de insultos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El grado de enojo que Oscar Mediavilla alcanzó con Alexander Caniggia tras su fuerte encontronazo en vivo en Cantando 2020 bien podría medirse por la cantidad y variedad de insultos que le propinó. En una nota con Los Ángeles de la Mañana instantes después del escándalo, el jurado fue fulminante, a pesar de que lo elogió como cantante y además le ofreció disculpas públicas.

“No es que me hago el piola porque soy de Valentín Alsina, no sé si soy piola. Pero para hacerse el pillo hay que tener un poco de barrio, y este pibe no se sabe dónde creció. Es un zonzo, porque es irrespetuoso, se maneja como un niño de plata que no quiere escuchar, que quiere esto, lo otro. Es caprichoso, pelot...”, arrancó Mediavilla.

"El mismo se boicotea, porque canta bien".

Indignado, el marido de Patricia Sosa afirmó: “Es doblemente zonzo, porque en realidad el tipo no canta mal. El tema es que es un bolu… Es un pibe al que le falta barrio, le falta caminar la calle. No tengo nada personal contra él, pero me irrita mucho. Para ser pícaro, pillo, hay que vivir. Hay gente que es pilla e inteligente, pero este chico obra como un estúpido”.

En ese punto, Mediavilla argumentó sus sentimientos encontrados con el mediático: “El mismo se boicotea, porque canta bien. El tipo está diciendo guarangadas al pedo en el prime time. Porque no es que la guarangada acredita otra cosa, no es que nos vamos a horrorizar, pero no creo que no corresponde que ocurra”.

“Si soy el jurado, le doy la devolución y se caga en lo que le digo. ¿Qué le tengo que decir? No está a la altura de que hable con él, está en una frecuencia que no es la que manejo. Es un provocador tonto, no es inteligente. Un provocador así no sirve para una mier… No tiene nada que ver con el padre. Yo no vengo a hacerme mala sangre acá, vengo a divertirme”, continuó.

“Nunca voy a permitir que un bobo me falte el respeto. Y hasta arranqué tratando de ser respetuoso, pero llega un momento en que el respeto se te va. Lo mandé a cag… y le pido cordura. Uno se desborda y no es un contrincante para mí. Me equivoqué. Le pido disculpas públicas. Preferiría tener contrincantes más inteligentes”, cerró Oscar Mediavilla su descargo contra Alexander Caniggia.

Leé también

Oscar Mediavilla disparó fuerte contra Alex Caniggia en el Cantando: "Vos sos un marmota y un salame"

Oscar Mediavilla cruzó enojadísimo a Alex Caniggia en el Cantando: "Vos sos un marmota y un salame"

Picantísimo posteo de Alex Caniggia contra Oscar Mediavilla tras su pelea: Su apodo es el marido de Patricia Sosa

Picantísimo posteo de Alex Caniggia contra Oscar Mediavilla tras su pelea: "Su apodo es 'el marido de Patricia Sosa'"

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

oscar mediavillaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
"SE ATRINCHERÓ"

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit