ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla contó cómo reaccionó Patricia Sosa, luego de que una mujer se metiera en su camarín

El jurado de Cantando 2020 le reveló a Ángel de Brito cuál fue la actitud de su pareja cuando otra irrumpió en su lugar.

19 de noviembre 2020, 07:09hs
¿Qué dijo Mediavilla sobre la irrupción de una mujer en su camarín?
¿Qué dijo Mediavilla sobre la irrupción de una mujer en su camarín?
Seguinos en Google

Las panelistas de Pampita Online se sorprendieron cuando Patricia Sosa reveló que una figura de Cantando 2020 (eltrece) le abrió la puerta del camarín a su pareja, Oscar Mediavilla, y lo encaró con todo.

Ante el fuerte relato de la cantante, Ángel de Brito reaccionó indagando al jurado del certamen en vivo.

"¿Así que te entró una chica al camarín?”, quiso saber. ¿Cómo reaccionó Oscar? Desmintiendo la información.

"¿Así que te entró una chica al camarín?”.

“Eso me está pasando muy seguido. El colectivero me lo dijo. No sé de dónde lo sacaste”, ironizó Mediavilla. “Me lo contó tu mujer”, redobló la apuesta el conductor.

Entonces, el jurado le puso un punto final al ida y vuelta contando cómo reaccionó su pareja ante semejante situación; dejó en claro que están muy bien para ponerle fin a cualquier tipo de especulación.

"Imposible. Debía estar enojada. No brindamos. ¿Tengo que ser corto? Ella me está esperando con velas”.

"Imposible. Debía estar enojada. No brindamos. ¿Tengo que ser corto? Ella me está esperando con velas”, sentenció.

¡No hay tal crisis!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

oscar mediavillaAngel de BritoPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit