ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla contó cómo reaccionó Patricia Sosa, luego de que una mujer se metiera en su camarín

El jurado de Cantando 2020 le reveló a Ángel de Brito cuál fue la actitud de su pareja cuando otra irrumpió en su lugar.

19 de noviembre 2020, 07:09hs
¿Qué dijo Mediavilla sobre la irrupción de una mujer en su camarín?
¿Qué dijo Mediavilla sobre la irrupción de una mujer en su camarín?
Seguinos en Google

Las panelistas de Pampita Online se sorprendieron cuando Patricia Sosa reveló que una figura de Cantando 2020 (eltrece) le abrió la puerta del camarín a su pareja, Oscar Mediavilla, y lo encaró con todo.

Ante el fuerte relato de la cantante, Ángel de Brito reaccionó indagando al jurado del certamen en vivo.

"¿Así que te entró una chica al camarín?”, quiso saber. ¿Cómo reaccionó Oscar? Desmintiendo la información.

"¿Así que te entró una chica al camarín?”.

“Eso me está pasando muy seguido. El colectivero me lo dijo. No sé de dónde lo sacaste”, ironizó Mediavilla. “Me lo contó tu mujer”, redobló la apuesta el conductor.

Entonces, el jurado le puso un punto final al ida y vuelta contando cómo reaccionó su pareja ante semejante situación; dejó en claro que están muy bien para ponerle fin a cualquier tipo de especulación.

"Imposible. Debía estar enojada. No brindamos. ¿Tengo que ser corto? Ella me está esperando con velas”.

"Imposible. Debía estar enojada. No brindamos. ¿Tengo que ser corto? Ella me está esperando con velas”, sentenció.

¡No hay tal crisis!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

oscar mediavillaAngel de BritoPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit