ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla contó cómo reaccionó Patricia Sosa, luego de que una mujer se metiera en su camarín

El jurado de Cantando 2020 le reveló a Ángel de Brito cuál fue la actitud de su pareja cuando otra irrumpió en su lugar.

19 de noviembre 2020, 07:09hs
¿Qué dijo Mediavilla sobre la irrupción de una mujer en su camarín?
¿Qué dijo Mediavilla sobre la irrupción de una mujer en su camarín?
Seguinos en Google

Las panelistas de Pampita Online se sorprendieron cuando Patricia Sosa reveló que una figura de Cantando 2020 (eltrece) le abrió la puerta del camarín a su pareja, Oscar Mediavilla, y lo encaró con todo.

Ante el fuerte relato de la cantante, Ángel de Brito reaccionó indagando al jurado del certamen en vivo.

"¿Así que te entró una chica al camarín?”, quiso saber. ¿Cómo reaccionó Oscar? Desmintiendo la información.

"¿Así que te entró una chica al camarín?”.

“Eso me está pasando muy seguido. El colectivero me lo dijo. No sé de dónde lo sacaste”, ironizó Mediavilla. “Me lo contó tu mujer”, redobló la apuesta el conductor.

Entonces, el jurado le puso un punto final al ida y vuelta contando cómo reaccionó su pareja ante semejante situación; dejó en claro que están muy bien para ponerle fin a cualquier tipo de especulación.

"Imposible. Debía estar enojada. No brindamos. ¿Tengo que ser corto? Ella me está esperando con velas”.

"Imposible. Debía estar enojada. No brindamos. ¿Tengo que ser corto? Ella me está esperando con velas”, sentenció.

¡No hay tal crisis!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

oscar mediavillaAngel de BritoPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit