ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla contó cómo reaccionó Patricia Sosa, luego de que una mujer se metiera en su camarín

El jurado de Cantando 2020 le reveló a Ángel de Brito cuál fue la actitud de su pareja cuando otra irrumpió en su lugar.

19 de noviembre 2020, 07:09hs
¿Qué dijo Mediavilla sobre la irrupción de una mujer en su camarín?
¿Qué dijo Mediavilla sobre la irrupción de una mujer en su camarín?
Seguinos en

Las panelistas de Pampita Online se sorprendieron cuando Patricia Sosa reveló que una figura de Cantando 2020 (eltrece) le abrió la puerta del camarín a su pareja, Oscar Mediavilla, y lo encaró con todo.

Ante el fuerte relato de la cantante, Ángel de Brito reaccionó indagando al jurado del certamen en vivo.

"¿Así que te entró una chica al camarín?”, quiso saber. ¿Cómo reaccionó Oscar? Desmintiendo la información.

"¿Así que te entró una chica al camarín?”.

“Eso me está pasando muy seguido. El colectivero me lo dijo. No sé de dónde lo sacaste”, ironizó Mediavilla. “Me lo contó tu mujer”, redobló la apuesta el conductor.

Entonces, el jurado le puso un punto final al ida y vuelta contando cómo reaccionó su pareja ante semejante situación; dejó en claro que están muy bien para ponerle fin a cualquier tipo de especulación.

"Imposible. Debía estar enojada. No brindamos. ¿Tengo que ser corto? Ella me está esperando con velas”.

"Imposible. Debía estar enojada. No brindamos. ¿Tengo que ser corto? Ella me está esperando con velas”, sentenció.

¡No hay tal crisis!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

oscar mediavillaAngel de BritoPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit