ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla contó cómo reaccionó Patricia Sosa, luego de que una mujer se metiera en su camarín

El jurado de Cantando 2020 le reveló a Ángel de Brito cuál fue la actitud de su pareja cuando otra irrumpió en su lugar.

19 de noviembre 2020, 07:09hs
¿Qué dijo Mediavilla sobre la irrupción de una mujer en su camarín?
¿Qué dijo Mediavilla sobre la irrupción de una mujer en su camarín?
Seguinos en Google

Las panelistas de Pampita Online se sorprendieron cuando Patricia Sosa reveló que una figura de Cantando 2020 (eltrece) le abrió la puerta del camarín a su pareja, Oscar Mediavilla, y lo encaró con todo.

Ante el fuerte relato de la cantante, Ángel de Brito reaccionó indagando al jurado del certamen en vivo.

"¿Así que te entró una chica al camarín?”, quiso saber. ¿Cómo reaccionó Oscar? Desmintiendo la información.

"¿Así que te entró una chica al camarín?”.

“Eso me está pasando muy seguido. El colectivero me lo dijo. No sé de dónde lo sacaste”, ironizó Mediavilla. “Me lo contó tu mujer”, redobló la apuesta el conductor.

Entonces, el jurado le puso un punto final al ida y vuelta contando cómo reaccionó su pareja ante semejante situación; dejó en claro que están muy bien para ponerle fin a cualquier tipo de especulación.

"Imposible. Debía estar enojada. No brindamos. ¿Tengo que ser corto? Ella me está esperando con velas”.

"Imposible. Debía estar enojada. No brindamos. ¿Tengo que ser corto? Ella me está esperando con velas”, sentenció.

¡No hay tal crisis!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

oscar mediavillaAngel de BritoPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team
Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”
DÍA DE ALERTAS

Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit