ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla confesó que no tiene trato con Karina la Princesita: "El otro día le dije que se relajara"

Aunque el jurado remarcó que ni siquiera habla con su compañera, sí le marcó que nada de lo que pasa al aire es "personal".

03 de septiembre 2020, 10:08hs
Oscar le pidió a Karina que se relajara.
Oscar le pidió a Karina que se relajara.
Seguinos en Google

Desde que Oscar Mediavilla reemplazó a Pepe Cibrián en el jurado de Cantando 2020 (eltrece), al aire se cruzó fuerte con su compañera Karina la Princesita.

Sin embargo, él no quiere que esos cruces pasen a mayores. De hecho, en diálogo con el programa radial Por si las moscas, aclaró que entre ambos está todo bien. Al menos, de su parte.

"Doy fe de que he tratado siempre de defender a la Princesita en momentos complicados, como el tema del Colón. Nosotros siempre empujamos, yo tengo cero problemas; no está en mis planes futuros enrollarme. Aparezco yo y parece que perdiera algo de protagonismo", afirmó.

"El otro día le dije que se relajara porque esto es más fácil y nada es personal”.

Además, reveló que le dio un ¿picante? consejo: "El otro día le dije que se relajara porque esto es más fácil y nada es personal”.

"Con La Princesita no tengo trato”.

Antes de cerrar, después de remarcar que con Nacha Guevara su trato es "cordial", contó cómo se lleva con Karina fuera del aire. "Con la Princesita no tengo trato”, sentenció.

¿Qué dirá Karina?

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió
  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit