ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla confesó que no tiene trato con Karina la Princesita: "El otro día le dije que se relajara"

Aunque el jurado remarcó que ni siquiera habla con su compañera, sí le marcó que nada de lo que pasa al aire es "personal".

03 de septiembre 2020, 10:08hs
Oscar le pidió a Karina que se relajara.
Oscar le pidió a Karina que se relajara.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Oscar Mediavilla reemplazó a Pepe Cibrián en el jurado de Cantando 2020 (eltrece), al aire se cruzó fuerte con su compañera Karina la Princesita.

Sin embargo, él no quiere que esos cruces pasen a mayores. De hecho, en diálogo con el programa radial Por si las moscas, aclaró que entre ambos está todo bien. Al menos, de su parte.

"Doy fe de que he tratado siempre de defender a la Princesita en momentos complicados, como el tema del Colón. Nosotros siempre empujamos, yo tengo cero problemas; no está en mis planes futuros enrollarme. Aparezco yo y parece que perdiera algo de protagonismo", afirmó.

"El otro día le dije que se relajara porque esto es más fácil y nada es personal”.

Además, reveló que le dio un ¿picante? consejo: "El otro día le dije que se relajara porque esto es más fácil y nada es personal”.

"Con La Princesita no tengo trato”.

Antes de cerrar, después de remarcar que con Nacha Guevara su trato es "cordial", contó cómo se lleva con Karina fuera del aire. "Con la Princesita no tengo trato”, sentenció.

¿Qué dirá Karina?

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit