Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oscar Mediavilla confesó que no tiene trato con Karina la Princesita: "El otro día le dije que se relajara"

Aunque el jurado remarcó que ni siquiera habla con su compañera, sí le marcó que nada de lo que pasa al aire es "personal".

Oscar le pidió a Karina que se relajara.
Oscar le pidió a Karina que se relajara.

Desde que Oscar Mediavilla reemplazó a Pepe Cibrián en el jurado de Cantando 2020 (eltrece), al aire se cruzó fuerte con su compañera Karina la Princesita.

Sin embargo, él no quiere que esos cruces pasen a mayores. De hecho, en diálogo con el programa radial Por si las moscas, aclaró que entre ambos está todo bien. Al menos, de su parte.

"Doy fe de que he tratado siempre de defender a la Princesita en momentos complicados, como el tema del Colón. Nosotros siempre empujamos, yo tengo cero problemas; no está en mis planes futuros enrollarme. Aparezco yo y parece que perdiera algo de protagonismo", afirmó.

"El otro día le dije que se relajara porque esto es más fácil y nada es personal”.

Además, reveló que le dio un ¿picante? consejo: "El otro día le dije que se relajara porque esto es más fácil y nada es personal”.

"Con La Princesita no tengo trato”.

Antes de cerrar, después de remarcar que con Nacha Guevara su trato es "cordial", contó cómo se lleva con Karina fuera del aire. "Con la Princesita no tengo trato”, sentenció.

¿Qué dirá Karina?