ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla confesó que no tiene trato con Karina la Princesita: "El otro día le dije que se relajara"

Aunque el jurado remarcó que ni siquiera habla con su compañera, sí le marcó que nada de lo que pasa al aire es "personal".

03 de septiembre 2020, 10:08hs
Oscar le pidió a Karina que se relajara.
Oscar le pidió a Karina que se relajara.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Oscar Mediavilla reemplazó a Pepe Cibrián en el jurado de Cantando 2020 (eltrece), al aire se cruzó fuerte con su compañera Karina la Princesita.

Sin embargo, él no quiere que esos cruces pasen a mayores. De hecho, en diálogo con el programa radial Por si las moscas, aclaró que entre ambos está todo bien. Al menos, de su parte.

"Doy fe de que he tratado siempre de defender a la Princesita en momentos complicados, como el tema del Colón. Nosotros siempre empujamos, yo tengo cero problemas; no está en mis planes futuros enrollarme. Aparezco yo y parece que perdiera algo de protagonismo", afirmó.

"El otro día le dije que se relajara porque esto es más fácil y nada es personal”.

Además, reveló que le dio un ¿picante? consejo: "El otro día le dije que se relajara porque esto es más fácil y nada es personal”.

"Con La Princesita no tengo trato”.

Antes de cerrar, después de remarcar que con Nacha Guevara su trato es "cordial", contó cómo se lleva con Karina fuera del aire. "Con la Princesita no tengo trato”, sentenció.

¿Qué dirá Karina?

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Débora Bello, Diego Torres y su nueva novia.
PICANTE

Se viralizó un video de Débora Bello en el que habla sobre las amantes y todos apuntaron a Diego Torres

Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica
¡FUERZA!

Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica

La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”
PASÓ EN VIVO

La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viralizó un video de Débora Bello en el que habla sobre las amantes y todos apuntaron a Diego Torres
  • Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica
  • La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara tras la inhabilitación de Mauro Icardi para manejar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit