ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla confesó que no tiene trato con Karina la Princesita: "El otro día le dije que se relajara"

Aunque el jurado remarcó que ni siquiera habla con su compañera, sí le marcó que nada de lo que pasa al aire es "personal".

03 de septiembre 2020, 10:08hs
Oscar le pidió a Karina que se relajara.
Oscar le pidió a Karina que se relajara.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Oscar Mediavilla reemplazó a Pepe Cibrián en el jurado de Cantando 2020 (eltrece), al aire se cruzó fuerte con su compañera Karina la Princesita.

Sin embargo, él no quiere que esos cruces pasen a mayores. De hecho, en diálogo con el programa radial Por si las moscas, aclaró que entre ambos está todo bien. Al menos, de su parte.

"Doy fe de que he tratado siempre de defender a la Princesita en momentos complicados, como el tema del Colón. Nosotros siempre empujamos, yo tengo cero problemas; no está en mis planes futuros enrollarme. Aparezco yo y parece que perdiera algo de protagonismo", afirmó.

"El otro día le dije que se relajara porque esto es más fácil y nada es personal”.

Además, reveló que le dio un ¿picante? consejo: "El otro día le dije que se relajara porque esto es más fácil y nada es personal”.

"Con La Princesita no tengo trato”.

Antes de cerrar, después de remarcar que con Nacha Guevara su trato es "cordial", contó cómo se lleva con Karina fuera del aire. "Con la Princesita no tengo trato”, sentenció.

¿Qué dirá Karina?

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Karina La Princesitaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
  • Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre
  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit