ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla bancó a Agustín Sierra en Cantando 2020: "No hay nadie en la calle que no hable de Cachete"

El estricto jurado expresó sus sensaciones sobre el actor y su participación en el certamen.

11 de diciembre 2020, 11:10hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla bancó a Agustín Sierra: "No hay nadie en la calle que no hable de Cachete"
Seguinos en Google

Pese a que en La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Oscar Mediavilla remarcara que jamás le produciría un disco a Agustín Sierra, pero sí se tomaría un café con él, en la pista de Cantando 2020 (eltrece) lo elogió directamente y destacó su importancia en el certamen.

En el duelo que enfrentó a "Cachete" con su pareja de canto y Rocío Quiroz con Rodrigo Tapari, el jurado reconoció que la dupla de Rocío y Rodrigo tuvo un mejor desempeño que la de Agustín.

Sin embargo, le dedicó un párrafo aparte al actor y destacó su protagonismo tanto en el programa como en los medios masivos de comunicación.

"Cachete es uno de los tipos más importantes que tiene este certamen y la gente lo quiere mucho, no hay nadie en la calle que no hable de él. Hay que tener en cuenta, pensando en todos los certámenes en los que participé, que los ganadores nunca fueron los grandes cantantes; siempre fueron los más populares".

"Cachete es uno de los tipos más importantes que tiene este certamen y la gente lo quiere mucho, no hay nadie en la calle que no hable de él. Hay que tener en cuenta, pensando en todos los certámenes en los que participé, que los ganadores nunca fueron los grandes cantantes; siempre fueron los más populares", le dijo.

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

oscar mediavillaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit