ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla bancó a Agustín Sierra en Cantando 2020: "No hay nadie en la calle que no hable de Cachete"

El estricto jurado expresó sus sensaciones sobre el actor y su participación en el certamen.

11 de diciembre 2020, 11:10hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla bancó a Agustín Sierra: "No hay nadie en la calle que no hable de Cachete"
Seguinos en

Pese a que en La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Oscar Mediavilla remarcara que jamás le produciría un disco a Agustín Sierra, pero sí se tomaría un café con él, en la pista de Cantando 2020 (eltrece) lo elogió directamente y destacó su importancia en el certamen.

En el duelo que enfrentó a "Cachete" con su pareja de canto y Rocío Quiroz con Rodrigo Tapari, el jurado reconoció que la dupla de Rocío y Rodrigo tuvo un mejor desempeño que la de Agustín.

Sin embargo, le dedicó un párrafo aparte al actor y destacó su protagonismo tanto en el programa como en los medios masivos de comunicación.

"Cachete es uno de los tipos más importantes que tiene este certamen y la gente lo quiere mucho, no hay nadie en la calle que no hable de él. Hay que tener en cuenta, pensando en todos los certámenes en los que participé, que los ganadores nunca fueron los grandes cantantes; siempre fueron los más populares".

"Cachete es uno de los tipos más importantes que tiene este certamen y la gente lo quiere mucho, no hay nadie en la calle que no hable de él. Hay que tener en cuenta, pensando en todos los certámenes en los que participé, que los ganadores nunca fueron los grandes cantantes; siempre fueron los más populares", le dijo.

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

oscar mediavillaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit