ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla bancó a Agustín Sierra en Cantando 2020: "No hay nadie en la calle que no hable de Cachete"

El estricto jurado expresó sus sensaciones sobre el actor y su participación en el certamen.

11 de diciembre 2020, 11:10hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla bancó a Agustín Sierra: "No hay nadie en la calle que no hable de Cachete"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que en La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Oscar Mediavilla remarcara que jamás le produciría un disco a Agustín Sierra, pero sí se tomaría un café con él, en la pista de Cantando 2020 (eltrece) lo elogió directamente y destacó su importancia en el certamen.

En el duelo que enfrentó a "Cachete" con su pareja de canto y Rocío Quiroz con Rodrigo Tapari, el jurado reconoció que la dupla de Rocío y Rodrigo tuvo un mejor desempeño que la de Agustín.

Sin embargo, le dedicó un párrafo aparte al actor y destacó su protagonismo tanto en el programa como en los medios masivos de comunicación.

"Cachete es uno de los tipos más importantes que tiene este certamen y la gente lo quiere mucho, no hay nadie en la calle que no hable de él. Hay que tener en cuenta, pensando en todos los certámenes en los que participé, que los ganadores nunca fueron los grandes cantantes; siempre fueron los más populares".

"Cachete es uno de los tipos más importantes que tiene este certamen y la gente lo quiere mucho, no hay nadie en la calle que no hable de él. Hay que tener en cuenta, pensando en todos los certámenes en los que participé, que los ganadores nunca fueron los grandes cantantes; siempre fueron los más populares", le dijo.

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

oscar mediavillaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit