ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla bancó a Agustín Sierra en Cantando 2020: "No hay nadie en la calle que no hable de Cachete"

El estricto jurado expresó sus sensaciones sobre el actor y su participación en el certamen.

11 de diciembre 2020, 11:10hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla bancó a Agustín Sierra: "No hay nadie en la calle que no hable de Cachete"
Seguinos en Google

Pese a que en La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Oscar Mediavilla remarcara que jamás le produciría un disco a Agustín Sierra, pero sí se tomaría un café con él, en la pista de Cantando 2020 (eltrece) lo elogió directamente y destacó su importancia en el certamen.

En el duelo que enfrentó a "Cachete" con su pareja de canto y Rocío Quiroz con Rodrigo Tapari, el jurado reconoció que la dupla de Rocío y Rodrigo tuvo un mejor desempeño que la de Agustín.

Sin embargo, le dedicó un párrafo aparte al actor y destacó su protagonismo tanto en el programa como en los medios masivos de comunicación.

"Cachete es uno de los tipos más importantes que tiene este certamen y la gente lo quiere mucho, no hay nadie en la calle que no hable de él. Hay que tener en cuenta, pensando en todos los certámenes en los que participé, que los ganadores nunca fueron los grandes cantantes; siempre fueron los más populares".

"Cachete es uno de los tipos más importantes que tiene este certamen y la gente lo quiere mucho, no hay nadie en la calle que no hable de él. Hay que tener en cuenta, pensando en todos los certámenes en los que participé, que los ganadores nunca fueron los grandes cantantes; siempre fueron los más populares", le dijo.

¡Tiene aguante!

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

oscar mediavillaAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Así es por dentro la casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica. (Foto: captura eltrece)
IMPACTANTE

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit