ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla anunció que volverá a casarse con Patricia Sosa: "Estoy divorciado, pero preparando una boda"

Tras haberse separado legalmente en 1996, la pareja quiere volver a formalizar su relación.

18 de diciembre 2020, 07:53hs
Oscar y Patricia están organizando su segunda boda.
Oscar y Patricia están organizando su segunda boda.
Seguinos en Google

El romance llegó a su fin tras haber pasado por el altar, en 1996. Oscar Mediavilla y Patricia Sosa se divorciaron, pero su historia de amor no terminó allí. Años después se reencontraron y hoy por hoy disfrutan de un sólido vínculo.

Además de haberse animado a convivir, Oscar reveló que ya está planeando con Patricia su segunda boda. Felices por dar nuevamente el gran paso, de la mano de su hija Marta, el jurado contó en Cantando 2020 (eltrece) cómo se prepara.

"Estoy divorciado pero estamos preparando una boda, que la haremos algún día".

"Estoy divorciado pero estamos preparando una boda, que la haremos algún día. Yo lloro mucho en las bodas. Cuando nos casamos yo le propuse, (aunque) no me acuerdo", contó en el programa.

Y se despidió remarcando lo feliz y tranquilo que está con Patricia. "Nosotros estamos juntos hace cuarenta y pico de años. No hace falta acordarse. Lo importante es que estamos juntos, nos queremos y somos una familia. Estoy muy feliz”, cerró enamorado.

¡Preparen el arroz!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

oscar mediavillaPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit