ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla, ácido por la presencia de Mau y Ricky en La Voz Argentina: "Podrían haber puesto a alguien más pesado"

El productor fue contundente al referirse al rol de los hermanos Montaner en el reality.

23 de agosto 2021, 19:08hs
Oscar Mediavilla, ácido por la inclusión de Mau y Ricky en La Voz Agentina: Están porque tienen seguidores
Oscar Mediavilla, ácido por la inclusión de Mau y Ricky en La Voz Agentina: Están porque tienen seguidores
Seguinos en Google

La inclusión de Mau y Ricky en el jurado de La Voz Argentina quedó otra vez en el centro de la polémica, luego de que Oscar Mediavilla hiciera un descarnado análisis. Experto en realities artísticos, y prolífico productor discográfico, el esposo de Patricia Sosa fue contundente: “Tienen muchos seguidores, hay que armar negocio con lo que pasa”.

Aunque las declaraciones de Mediavilla también fueron duras con el programa que conduce Marley, y que tiene también a Soledad Pastorutti y Lali Espósto. “Nunca me llamó la atención ni me gustó mucho el formato de La Voz Argentina y no lo digo porque no me hayan llamado, de hecho son artistas de una misma compañia. Me parece que hay formatos más lindos, me gusta ver como se mueven a los artistas y como se mueven, verlos enteros, no sólo por la voz”.

En diálogo con Mitre Live, el exjurado del Cantando 2020 afirmó: “Cuando hacíamos el Cantando aparecía desde un gaucho y ganó un carnicero gordo y hermoso. Un tipo de la hostia e impresionante. A mí no me llama la atención y después de lo que pasé en el programa, a todos los valoro. Conozco a Montaner, estuve en su casa, conozco a Lali y a Soledad. No lo sigo mucho el programa. Lo que estoy diciendo es claro. No es un formato que me guste. Se dan vueltas las sillas, pero no me calienta verlo. Voy en contra de un rating que es altísimo”.

Entonces, fue crudo al referirse al dúo Mau y Ricky: “A los chicos no los escucho mucho, tiene que ver de dónde son los artistas. Quizás son de las mismas discográficas. Quizás la idea era poner dos pibes jóvenes, podrían haber puesto a alguien más pesado. No me entusiasma mucho el programa”.

Aunque al final, Oscar Mediavilla justificó la inclusión de Mau y Ricky en La Voz Argentina y fue lapidario con el certamen de Telefe: “El negocio cambió y por eso están los hijos de Montaner ahí. Tienen muchos seguidores, hay que armar negocio con lo que pasa. A mí me gustaban los programas de antes. No sé si es federal La Voz, pero me gustaba más con el Soñando por Cantar, por ejemplo. Uno venía a caballo y era emocionante. Acá son más fifí todos, son cantantes que buscan una oportunidad”.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Mau y Rickyoscar mediavillaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit