ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla, ácido por la presencia de Mau y Ricky en La Voz Argentina: "Podrían haber puesto a alguien más pesado"

El productor fue contundente al referirse al rol de los hermanos Montaner en el reality.

23 de agosto 2021, 19:08hs
Oscar Mediavilla, ácido por la inclusión de Mau y Ricky en La Voz Agentina: Están porque tienen seguidores
Oscar Mediavilla, ácido por la inclusión de Mau y Ricky en La Voz Agentina: Están porque tienen seguidores
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La inclusión de Mau y Ricky en el jurado de La Voz Argentina quedó otra vez en el centro de la polémica, luego de que Oscar Mediavilla hiciera un descarnado análisis. Experto en realities artísticos, y prolífico productor discográfico, el esposo de Patricia Sosa fue contundente: “Tienen muchos seguidores, hay que armar negocio con lo que pasa”.

Aunque las declaraciones de Mediavilla también fueron duras con el programa que conduce Marley, y que tiene también a Soledad Pastorutti y Lali Espósto. “Nunca me llamó la atención ni me gustó mucho el formato de La Voz Argentina y no lo digo porque no me hayan llamado, de hecho son artistas de una misma compañia. Me parece que hay formatos más lindos, me gusta ver como se mueven a los artistas y como se mueven, verlos enteros, no sólo por la voz”.

En diálogo con Mitre Live, el exjurado del Cantando 2020 afirmó: “Cuando hacíamos el Cantando aparecía desde un gaucho y ganó un carnicero gordo y hermoso. Un tipo de la hostia e impresionante. A mí no me llama la atención y después de lo que pasé en el programa, a todos los valoro. Conozco a Montaner, estuve en su casa, conozco a Lali y a Soledad. No lo sigo mucho el programa. Lo que estoy diciendo es claro. No es un formato que me guste. Se dan vueltas las sillas, pero no me calienta verlo. Voy en contra de un rating que es altísimo”.

Entonces, fue crudo al referirse al dúo Mau y Ricky: “A los chicos no los escucho mucho, tiene que ver de dónde son los artistas. Quizás son de las mismas discográficas. Quizás la idea era poner dos pibes jóvenes, podrían haber puesto a alguien más pesado. No me entusiasma mucho el programa”.

Aunque al final, Oscar Mediavilla justificó la inclusión de Mau y Ricky en La Voz Argentina y fue lapidario con el certamen de Telefe: “El negocio cambió y por eso están los hijos de Montaner ahí. Tienen muchos seguidores, hay que armar negocio con lo que pasa. A mí me gustaban los programas de antes. No sé si es federal La Voz, pero me gustaba más con el Soñando por Cantar, por ejemplo. Uno venía a caballo y era emocionante. Acá son más fifí todos, son cantantes que buscan una oportunidad”.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

Mau y Rickyoscar mediavillaLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit