ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Martínez tuvo que ser internado de urgencia en España: "Estoy bien, pero me pegué un susto bárbaro"

El actor tuvo que ser hospitalizado por una crisis de vértigo severa y calificó el momento como "espantoso".

13 de septiembre 2019, 13:42hs
El actor se pegó "un susto bárbaro" pero ya está bien.
El actor se pegó "un susto bárbaro" pero ya está bien.
Seguinos en Google

Ansioso y, principalmente, muy feliz por el estreno de la película que filmó el año pasado, Vivir dos veces, Oscar Martínez viajó junto a su esposa, Marina Borensztein a España. Pero la emoción por promocionar el film, dirigido por María Ripoll, quedó empañada por una "espantosa" situación.

El actor sufrió una severa "crisis de vértigo" y tuvo que ser internado de urgencia durante dos días. Más tranquilo y ya dado de alta, les llevó tranquilidad a sus fanáticos y seres queridos, al tiempo que contó que la pasó muy mal. 

"Estoy bien, pero me pegué un susto bárbaro... Estuve dos días internado por una crisis de vértigo severa".

"Estoy bien, pero me pegué un susto bárbaro... Estuve dos días internado por una crisis de vértigo severa. Se produjo por un virus o una inflamación del oído interno, pero ya está superada. La verdad es que no quiero llevar alarma a la gente que me quiere en Argentina, pero fue un momento espantoso", explicó Oscar a Teleshow y aclaró que su salud está "impecable". 

Antes de cerrar, Oscar detalló cómo fue el episodio: "Bajé al baño en un restaurante y me agarró esto. Me caí al piso, no podía ni subir al salón, estaba mi mujer con un matrimonio amigo. Subí las escaleras como pude, parecía más muerto que vivo. Ahora ya está todo bien, ya pasó por suerte".

Oscar Martínez tuvo que ser internado de urgencia en España: "Estoy bien, pero me pegué un susto bárbaro"
Oscar Martínez tuvo que ser internado de urgencia en España: "Estoy bien, pero me pegué un susto bárbaro"

¡Solo un susto!

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Oscar Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit