Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oscar Martínez tuvo que ser internado de urgencia en España: "Estoy bien, pero me pegué un susto bárbaro"

El actor tuvo que ser hospitalizado por una crisis de vértigo severa y calificó el momento como "espantoso".

El actor se pegó "un susto bárbaro" pero ya está bien.
El actor se pegó "un susto bárbaro" pero ya está bien.

Ansioso y, principalmente, muy feliz por el estreno de la película que filmó el año pasado, Vivir dos veces, Oscar Martínez viajó junto a su esposa, Marina Borensztein a España. Pero la emoción por promocionar el film, dirigido por María Ripoll, quedó empañada por una "espantosa" situación.

El actor sufrió una severa "crisis de vértigo" y tuvo que ser internado de urgencia durante dos días. Más tranquilo y ya dado de alta, les llevó tranquilidad a sus fanáticos y seres queridos, al tiempo que contó que la pasó muy mal. 

"Estoy bien, pero me pegué un susto bárbaro... Estuve dos días internado por una crisis de vértigo severa".

"Estoy bien, pero me pegué un susto bárbaro... Estuve dos días internado por una crisis de vértigo severa. Se produjo por un virus o una inflamación del oído interno, pero ya está superada. La verdad es que no quiero llevar alarma a la gente que me quiere en Argentina, pero fue un momento espantoso", explicó Oscar a Teleshow y aclaró que su salud está "impecable". 

Antes de cerrar, Oscar detalló cómo fue el episodio: "Bajé al baño en un restaurante y me agarró esto. Me caí al piso, no podía ni subir al salón, estaba mi mujer con un matrimonio amigo. Subí las escaleras como pude, parecía más muerto que vivo. Ahora ya está todo bien, ya pasó por suerte".

Oscar Martínez tuvo que ser internado de urgencia en España: "Estoy bien, pero me pegué un susto bárbaro"

¡Solo un susto!