ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Martínez tuvo que ser internado de urgencia en España: "Estoy bien, pero me pegué un susto bárbaro"

El actor tuvo que ser hospitalizado por una crisis de vértigo severa y calificó el momento como "espantoso".

13 de septiembre 2019, 13:42hs
El actor se pegó "un susto bárbaro" pero ya está bien.
El actor se pegó "un susto bárbaro" pero ya está bien.

Ansioso y, principalmente, muy feliz por el estreno de la película que filmó el año pasado, Vivir dos veces, Oscar Martínez viajó junto a su esposa, Marina Borensztein a España. Pero la emoción por promocionar el film, dirigido por María Ripoll, quedó empañada por una "espantosa" situación.

El actor sufrió una severa "crisis de vértigo" y tuvo que ser internado de urgencia durante dos días. Más tranquilo y ya dado de alta, les llevó tranquilidad a sus fanáticos y seres queridos, al tiempo que contó que la pasó muy mal. 

"Estoy bien, pero me pegué un susto bárbaro... Estuve dos días internado por una crisis de vértigo severa".

"Estoy bien, pero me pegué un susto bárbaro... Estuve dos días internado por una crisis de vértigo severa. Se produjo por un virus o una inflamación del oído interno, pero ya está superada. La verdad es que no quiero llevar alarma a la gente que me quiere en Argentina, pero fue un momento espantoso", explicó Oscar a Teleshow y aclaró que su salud está "impecable". 

Antes de cerrar, Oscar detalló cómo fue el episodio: "Bajé al baño en un restaurante y me agarró esto. Me caí al piso, no podía ni subir al salón, estaba mi mujer con un matrimonio amigo. Subí las escaleras como pude, parecía más muerto que vivo. Ahora ya está todo bien, ya pasó por suerte".

Oscar Martínez tuvo que ser internado de urgencia en España: "Estoy bien, pero me pegué un susto bárbaro"
Oscar Martínez tuvo que ser internado de urgencia en España: "Estoy bien, pero me pegué un susto bárbaro"

¡Solo un susto!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Oscar Martínez

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit