ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Martínez tuvo que ser internado de urgencia en España: "Estoy bien, pero me pegué un susto bárbaro"

El actor tuvo que ser hospitalizado por una crisis de vértigo severa y calificó el momento como "espantoso".

13 de septiembre 2019, 13:42hs
El actor se pegó "un susto bárbaro" pero ya está bien.
El actor se pegó "un susto bárbaro" pero ya está bien.
Seguinos en Google

Ansioso y, principalmente, muy feliz por el estreno de la película que filmó el año pasado, Vivir dos veces, Oscar Martínez viajó junto a su esposa, Marina Borensztein a España. Pero la emoción por promocionar el film, dirigido por María Ripoll, quedó empañada por una "espantosa" situación.

El actor sufrió una severa "crisis de vértigo" y tuvo que ser internado de urgencia durante dos días. Más tranquilo y ya dado de alta, les llevó tranquilidad a sus fanáticos y seres queridos, al tiempo que contó que la pasó muy mal. 

"Estoy bien, pero me pegué un susto bárbaro... Estuve dos días internado por una crisis de vértigo severa".

"Estoy bien, pero me pegué un susto bárbaro... Estuve dos días internado por una crisis de vértigo severa. Se produjo por un virus o una inflamación del oído interno, pero ya está superada. La verdad es que no quiero llevar alarma a la gente que me quiere en Argentina, pero fue un momento espantoso", explicó Oscar a Teleshow y aclaró que su salud está "impecable". 

Antes de cerrar, Oscar detalló cómo fue el episodio: "Bajé al baño en un restaurante y me agarró esto. Me caí al piso, no podía ni subir al salón, estaba mi mujer con un matrimonio amigo. Subí las escaleras como pude, parecía más muerto que vivo. Ahora ya está todo bien, ya pasó por suerte".

Oscar Martínez tuvo que ser internado de urgencia en España: "Estoy bien, pero me pegué un susto bárbaro"
Oscar Martínez tuvo que ser internado de urgencia en España: "Estoy bien, pero me pegué un susto bárbaro"

¡Solo un susto!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Oscar Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit