ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar González Oro será operado del corazón: "Dependo de los médicos; hagan de este cuerpo lo que puedan, sálvenlo"

Al conductor le realizaran un bypass y, en nota radial con el Rifle Varela, no oculto su angustia. Escuchalo en primera persona.

26 de agosto 2017, 12:45hs
Oscar González Oro será operado del corazón y se quebró al aire al hablar de su delicada salud
Oscar González Oro será operado del corazón y se quebró al aire al hablar de su delicada salud
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Oscar González Oro (64) preocupa. La semana pasada el conductor publicó una sentida carta en Facebook en la que dio cuenta de su quebrantada salud. "Fumo desde que tengo 13 años y nunca me había pasado nada. Pero todo llega.... En los últimos tiempos tengo o sufro de una insuficiencia respiratoria importante. Dentro de un rato los médicos dirán qué tengo y qué debo hacer de ahora en más. En sus manos estoy, las mejores por cierto", escribió el Negro en un fragmento de la carta, exponiendo su malestar. 

Sin embargo, su descargo no quedó en el plano de las redes sociales: González Oro habló en El rifle y la gente por Radio Rivadavia, reveló que el jueves 31 le harán un bypass y no disimuló su angustia. "Me operan el jueves y estaré 4 ó 5 días internado. El postoperatorio no va a ser rápido. Tengo que estar 15 días en casa", dijo el periodista, para luego reflexionar sobre la vida y la muerte. 

"Dependo de médicos, cardiólogos, neumonólogos, enfermeras... Y tengo que entregarme, abrir la coraza y decir 'hagan con este cuerpo lo que puedan, sálvenlo'".

"La muerte no es lo peor que te puede pasar, es parte de la vida. Pero cuando me dijeron esto, me quedé solo en el cuarto y me puse a llorar. La base del corazón tiene un infarto, las cañerías están obstruidas y por eso hay que ir a un bypass. Es cierto que dependemos de un hilo, de un segundo, de un instante en la vida. Quizás hoy s. Y tuve un infarto, pero no me di cuenta y seguí", dijo Oscar. 

Al ser consultado por si se enojó ante la situación, su voz se quebró y permaneció en silencio unos segundos hasta poder continuar con fortaleza su relato: "Me enojé, me angustié (se quiebra) … Pasé por todo. Pedí, 'dame una oportunidad más'. Me enojé mucho porque yo soy tan omnipotente me di cuenta que no lo puedo manejar. Dependo de médicos, cardiólogos, neumonólogos, enfermeras... y tengo que entregarme, abrir la coraza, y decir 'hagan con este cuerpo lo que puedan, sálvenlo'", expresó, listo para ponerse en manos de profesionales y salir adelante. 

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Negro Oscar González OroOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
BEBÉ EN CAMINO

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
SE IBA A PICAR

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
  • Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit