ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar González Oro, de novio con el ex de José María Muscari: "¡Empezamos una nueva semana juntos!"

El periodista posteó románticas postales en Instagram junto al diseñador de moda masculina Guillermo D'Anna.

11 de noviembre 2019, 17:48hs
Oscar González Oro, en pareja con el ex de José María Muscari: ¡Empezamos una nueva semana juntos!
Oscar González Oro, en pareja con el ex de José María Muscari: ¡Empezamos una nueva semana juntos!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales volvieron a ser el medio que Oscar González Oro (68) eligió para contarle al mundo sobre su estado sentimental, cuando en los últimos días posteó fotos junto a su nueva pareja. Se trata de Guillermo D'Anna (43), quien fue novio de José María Muscari durante tres años hasta que se separaron en diciembre de 2018.

El primer posteo del periodista fue el miércoles, cuando publicó una romántica selfie que tomó su pareja y comentó: “Guillermo y yo.... no hay camino, pero estamos haciendo camino juntos al andar”. El finde ya fue más explícito, cuando publicó una foto abrazado a él dentro de un corazón, en el camarín del teatro Ópera, adonde fueron a ver a Coco Sily por los 10 años de La Cátedra del Macho.

Súper relajado, finalizada la obra fue a cenar a un coqueto restaurante del microcentro, se sentó pegado a D’Anna y frente a la periodista Julieta Camaño y otra amiga.

Ya en domingo, Oscar González Oro subió otra foto junto al diseñador de moda masculina y saludó: “¡Hasta mañana! ¡Empezamos una nueva semana juntos!”.

¡Mirá las fotos!

Leé también

José María Muscari se comprometió con su novio Guillermo D'Anna en Nueva York (Fotos: revista Gente e Instagram)

José María Muscari se comprometió con su novio en Nueva York: "Ojalá que ahora lleguen el casamiento y la paternidad"

Oscar González Oro confirmó su separación de Mauro Francisco, tras 10 meses juntos: Ya no estamos juntos

Oscar González Oro confirmó su separación de Mauro Francisco, tras 10 meses de amor: "Ya no estamos juntos"

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Guillermo DAnnaOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit