ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar González Oro, de novio con el ex de José María Muscari: "¡Empezamos una nueva semana juntos!"

El periodista posteó románticas postales en Instagram junto al diseñador de moda masculina Guillermo D'Anna.

11 de noviembre 2019, 17:48hs
Oscar González Oro, en pareja con el ex de José María Muscari: ¡Empezamos una nueva semana juntos!
Oscar González Oro, en pareja con el ex de José María Muscari: ¡Empezamos una nueva semana juntos!
Seguinos en

Las redes sociales volvieron a ser el medio que Oscar González Oro (68) eligió para contarle al mundo sobre su estado sentimental, cuando en los últimos días posteó fotos junto a su nueva pareja. Se trata de Guillermo D'Anna (43), quien fue novio de José María Muscari durante tres años hasta que se separaron en diciembre de 2018.

El primer posteo del periodista fue el miércoles, cuando publicó una romántica selfie que tomó su pareja y comentó: “Guillermo y yo.... no hay camino, pero estamos haciendo camino juntos al andar”. El finde ya fue más explícito, cuando publicó una foto abrazado a él dentro de un corazón, en el camarín del teatro Ópera, adonde fueron a ver a Coco Sily por los 10 años de La Cátedra del Macho.

Súper relajado, finalizada la obra fue a cenar a un coqueto restaurante del microcentro, se sentó pegado a D’Anna y frente a la periodista Julieta Camaño y otra amiga.

Ya en domingo, Oscar González Oro subió otra foto junto al diseñador de moda masculina y saludó: “¡Hasta mañana! ¡Empezamos una nueva semana juntos!”.

¡Mirá las fotos!

Leé también

José María Muscari se comprometió con su novio Guillermo D'Anna en Nueva York (Fotos: revista Gente e Instagram)

José María Muscari se comprometió con su novio en Nueva York: "Ojalá que ahora lleguen el casamiento y la paternidad"

Oscar González Oro confirmó su separación de Mauro Francisco, tras 10 meses juntos: Ya no estamos juntos

Oscar González Oro confirmó su separación de Mauro Francisco, tras 10 meses de amor: "Ya no estamos juntos"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Guillermo DAnnaOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit