ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar González Oro, de novio con el ex de José María Muscari: "¡Empezamos una nueva semana juntos!"

El periodista posteó románticas postales en Instagram junto al diseñador de moda masculina Guillermo D'Anna.

11 de noviembre 2019, 17:48hs
Oscar González Oro, en pareja con el ex de José María Muscari: ¡Empezamos una nueva semana juntos!
Oscar González Oro, en pareja con el ex de José María Muscari: ¡Empezamos una nueva semana juntos!
Seguinos en Google

Las redes sociales volvieron a ser el medio que Oscar González Oro (68) eligió para contarle al mundo sobre su estado sentimental, cuando en los últimos días posteó fotos junto a su nueva pareja. Se trata de Guillermo D'Anna (43), quien fue novio de José María Muscari durante tres años hasta que se separaron en diciembre de 2018.

El primer posteo del periodista fue el miércoles, cuando publicó una romántica selfie que tomó su pareja y comentó: “Guillermo y yo.... no hay camino, pero estamos haciendo camino juntos al andar”. El finde ya fue más explícito, cuando publicó una foto abrazado a él dentro de un corazón, en el camarín del teatro Ópera, adonde fueron a ver a Coco Sily por los 10 años de La Cátedra del Macho.

Súper relajado, finalizada la obra fue a cenar a un coqueto restaurante del microcentro, se sentó pegado a D’Anna y frente a la periodista Julieta Camaño y otra amiga.

Ya en domingo, Oscar González Oro subió otra foto junto al diseñador de moda masculina y saludó: “¡Hasta mañana! ¡Empezamos una nueva semana juntos!”.

¡Mirá las fotos!

Leé también

José María Muscari se comprometió con su novio Guillermo D'Anna en Nueva York (Fotos: revista Gente e Instagram)

José María Muscari se comprometió con su novio en Nueva York: "Ojalá que ahora lleguen el casamiento y la paternidad"

Oscar González Oro confirmó su separación de Mauro Francisco, tras 10 meses juntos: Ya no estamos juntos

Oscar González Oro confirmó su separación de Mauro Francisco, tras 10 meses de amor: "Ya no estamos juntos"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Guillermo DAnnaOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit