ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar González Oro, de novio con el ex de José María Muscari: "¡Empezamos una nueva semana juntos!"

El periodista posteó románticas postales en Instagram junto al diseñador de moda masculina Guillermo D'Anna.

11 de noviembre 2019, 17:48hs
Oscar González Oro, en pareja con el ex de José María Muscari: ¡Empezamos una nueva semana juntos!
Oscar González Oro, en pareja con el ex de José María Muscari: ¡Empezamos una nueva semana juntos!
Seguinos en Google

Las redes sociales volvieron a ser el medio que Oscar González Oro (68) eligió para contarle al mundo sobre su estado sentimental, cuando en los últimos días posteó fotos junto a su nueva pareja. Se trata de Guillermo D'Anna (43), quien fue novio de José María Muscari durante tres años hasta que se separaron en diciembre de 2018.

El primer posteo del periodista fue el miércoles, cuando publicó una romántica selfie que tomó su pareja y comentó: “Guillermo y yo.... no hay camino, pero estamos haciendo camino juntos al andar”. El finde ya fue más explícito, cuando publicó una foto abrazado a él dentro de un corazón, en el camarín del teatro Ópera, adonde fueron a ver a Coco Sily por los 10 años de La Cátedra del Macho.

Súper relajado, finalizada la obra fue a cenar a un coqueto restaurante del microcentro, se sentó pegado a D’Anna y frente a la periodista Julieta Camaño y otra amiga.

Ya en domingo, Oscar González Oro subió otra foto junto al diseñador de moda masculina y saludó: “¡Hasta mañana! ¡Empezamos una nueva semana juntos!”.

¡Mirá las fotos!

Leé también

José María Muscari se comprometió con su novio Guillermo D'Anna en Nueva York (Fotos: revista Gente e Instagram)

José María Muscari se comprometió con su novio en Nueva York: "Ojalá que ahora lleguen el casamiento y la paternidad"

Oscar González Oro confirmó su separación de Mauro Francisco, tras 10 meses juntos: Ya no estamos juntos

Oscar González Oro confirmó su separación de Mauro Francisco, tras 10 meses de amor: "Ya no estamos juntos"

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Guillermo DAnnaOscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
¿TODO MAL?

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
  • Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!
  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit