ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar González Oro confirmó su separación de Mauro Francisco, tras 10 meses de amor: "Ya no estamos juntos"

El periodista, a través de un texto en Instagram, contó el final de su relación con el productor.

28 de julio 2019, 13:41hs
Oscar González Oro confirmó su separación de Mauro Francisco, tras 10 meses juntos: Ya no estamos juntos
Oscar González Oro confirmó su separación de Mauro Francisco, tras 10 meses juntos: Ya no estamos juntos
Seguinos en Google

Hace un mes y medio Oscar Gónzalez Oro (67) contaba con felicidad que se había comprometido con Mauro Francisco (34), su pareja y que tenían planes de convivir y de tener hijos juntos a través de una subrogación de vientre. Sin embargo, el periodista compartió su tristeza por el final de su relación con el productor.

“El alma suele saber qué hacer para sanarse. El desafío es silenciar a la mente”, posteó el Negro en Instagram junto a un mensaje en el que contó la novedad. “¡En este caso no! Mi alma no sabe qué carajo hacer... y mi mente me sigue gritando. ¡Se termina una de las etapas mas bellas de mi vida! Conocí una vez mas la felicidad. Disfrute cada momento vívido a su lado. Amé. Y mucho. Me equivoqué también. Nos equivocamos. Nos amamos cada uno a su manera. No fue para nada poco”, escribió, en una publicación que recibió el “me gusta” de Mauro.

"Estoy bien, pero pensando en Pancho. Rogándole a Dios que también esté bien. Por el tiempo de felicidad que me regaló. Fuimos muy felices y ojalá lo podamos volver a ser. Pero hoy debo decir que nos separamos. Ya no estamos juntos ni somos pareja".

“Somos y seremos buena gente. Nos merecemos estar bien y ser felices juntos o separados. Estoy bien, pero pensando en Pancho. Rogándole a Dios que también esté bien. Por el tiempo de felicidad que me regaló. Fuimos muy felices y ojalá lo podamos volver a ser. Pero hoy debo decir que nos separamos. Ya no estamos juntos ni somos pareja. Y lo lamento con toda esa alma que no sabe qué carajo hacer. Sé que nos querían juntos y que nos querían mucho. Perdón. ¡No siempre las cosas se dan como uno pretende!”, finalizó el Negro González Oro, a corazón abierto.

View this post on Instagram

A post shared by Negro Oro (@oscar_gonzalezoro)

Oscar González Oro confirmó su separación de Mauro Francisco, tras 10 meses de amor: "Ya no estamos juntos"
Oscar González Oro confirmó su separación de Mauro Francisco, tras 10 meses de amor: "Ya no estamos juntos"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

5

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Temas de la nota

Oscar González OroMauro Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Luis Bradoni (Foto: web)
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa y Migue Granados (Fotos: capturas América y eltrece)
Sincero

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa
  • Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit