ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar González Oro confirmó su separación de Mauro Francisco, tras 10 meses de amor: "Ya no estamos juntos"

El periodista, a través de un texto en Instagram, contó el final de su relación con el productor.

28 de julio 2019, 13:41hs
Oscar González Oro confirmó su separación de Mauro Francisco, tras 10 meses juntos: Ya no estamos juntos
Oscar González Oro confirmó su separación de Mauro Francisco, tras 10 meses juntos: Ya no estamos juntos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace un mes y medio Oscar Gónzalez Oro (67) contaba con felicidad que se había comprometido con Mauro Francisco (34), su pareja y que tenían planes de convivir y de tener hijos juntos a través de una subrogación de vientre. Sin embargo, el periodista compartió su tristeza por el final de su relación con el productor.

“El alma suele saber qué hacer para sanarse. El desafío es silenciar a la mente”, posteó el Negro en Instagram junto a un mensaje en el que contó la novedad. “¡En este caso no! Mi alma no sabe qué carajo hacer... y mi mente me sigue gritando. ¡Se termina una de las etapas mas bellas de mi vida! Conocí una vez mas la felicidad. Disfrute cada momento vívido a su lado. Amé. Y mucho. Me equivoqué también. Nos equivocamos. Nos amamos cada uno a su manera. No fue para nada poco”, escribió, en una publicación que recibió el “me gusta” de Mauro.

"Estoy bien, pero pensando en Pancho. Rogándole a Dios que también esté bien. Por el tiempo de felicidad que me regaló. Fuimos muy felices y ojalá lo podamos volver a ser. Pero hoy debo decir que nos separamos. Ya no estamos juntos ni somos pareja".

“Somos y seremos buena gente. Nos merecemos estar bien y ser felices juntos o separados. Estoy bien, pero pensando en Pancho. Rogándole a Dios que también esté bien. Por el tiempo de felicidad que me regaló. Fuimos muy felices y ojalá lo podamos volver a ser. Pero hoy debo decir que nos separamos. Ya no estamos juntos ni somos pareja. Y lo lamento con toda esa alma que no sabe qué carajo hacer. Sé que nos querían juntos y que nos querían mucho. Perdón. ¡No siempre las cosas se dan como uno pretende!”, finalizó el Negro González Oro, a corazón abierto.

View this post on Instagram

A post shared by Negro Oro (@oscar_gonzalezoro)

Oscar González Oro confirmó su separación de Mauro Francisco, tras 10 meses de amor: "Ya no estamos juntos"
Oscar González Oro confirmó su separación de Mauro Francisco, tras 10 meses de amor: "Ya no estamos juntos"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Oscar González OroMauro Francisco

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit