Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oscar González Oro confirmó que se retira de la radio: “Llegó el momento de disfrutar de mis hijos”

El comunicador se despidió de su programa para pasar más tiempo con sus seres queridos, tras 35 años de profesión.

Oscar se fue de la radio para pasar más tiempo con sus hijos.
Oscar se fue de la radio para pasar más tiempo con sus hijos.

Después de 35 años acompañando con su voz a millones de argentinos, Oscar "El Negro" González Oro confirmó que se retira de la radio y le dijo "adiós" al programa que conducía, La vida misma (Radio Rivadavia).

“Hice todo lo que tenía que hacer. Fui número uno de la radio durante mucho tiempo con Daniel Hadad, me encanta el programa que hago pero no voy a competir conmigo mismo”, afirmó en diálogo con Teleshow desde Punta del Este.

Reflexivo, habló del momento en que decidió ponerle un punto final a su conducción en la radio: "En el último tiempo perdí un montón de gente que amaba y me apoyaba: Cacho Castaña, Sofía Neiman, Bartolomé Mitre y Jorge Horacio Brito. Viví un duelo enorme, pero las tomé como señales; aprendí de eso. Decidí que no quiero morir trabajando en una radio”.

Y concluyó remarcando que el motor de su decisión fue su entusiasmo por pasar más tiempo con sus hijos, ya que en el pasado dice haberse perdido muchos momentos importantes de su crecimiento por trabajo.

“Por esta profesión que me dio todo y estoy totalmente agradecido, me perdí los últimos veinte años de la vida de mis hijos, Agustín y Pablo, y no quiero que pase más... La radio te obliga a estar todos los días al aire, a preparar el programa, musicalizar... Y quiero estar más libre de responsabilidades. Llegó el momento y creo que me lo gané”, cerró.

¡Otra etapa!