ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar González Oro confirmó que se retira de la radio: “Llegó el momento de disfrutar de mis hijos”

El comunicador se despidió de su programa para pasar más tiempo con sus seres queridos, tras 35 años de profesión.

26 de marzo 2021, 12:33hs
Oscar se fue de la radio para pasar más tiempo con sus hijos.
Oscar se fue de la radio para pasar más tiempo con sus hijos.
Seguinos en Google

Después de 35 años acompañando con su voz a millones de argentinos, Oscar "El Negro" González Oro confirmó que se retira de la radio y le dijo "adiós" al programa que conducía, La vida misma (Radio Rivadavia).

“Hice todo lo que tenía que hacer. Fui número uno de la radio durante mucho tiempo con Daniel Hadad, me encanta el programa que hago pero no voy a competir conmigo mismo”, afirmó en diálogo con Teleshow desde Punta del Este.

Reflexivo, habló del momento en que decidió ponerle un punto final a su conducción en la radio: "En el último tiempo perdí un montón de gente que amaba y me apoyaba: Cacho Castaña, Sofía Neiman, Bartolomé Mitre y Jorge Horacio Brito. Viví un duelo enorme, pero las tomé como señales; aprendí de eso. Decidí que no quiero morir trabajando en una radio”.

Y concluyó remarcando que el motor de su decisión fue su entusiasmo por pasar más tiempo con sus hijos, ya que en el pasado dice haberse perdido muchos momentos importantes de su crecimiento por trabajo.

“Por esta profesión que me dio todo y estoy totalmente agradecido, me perdí los últimos veinte años de la vida de mis hijos, Agustín y Pablo, y no quiero que pase más... La radio te obliga a estar todos los días al aire, a preparar el programa, musicalizar... Y quiero estar más libre de responsabilidades. Llegó el momento y creo que me lo gané”, cerró.

¡Otra etapa!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Negro Oscar González OroOscar González OroTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit