ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar González Oro confirmó que se retira de la radio: “Llegó el momento de disfrutar de mis hijos”

El comunicador se despidió de su programa para pasar más tiempo con sus seres queridos, tras 35 años de profesión.

26 de marzo 2021, 12:33hs
Oscar se fue de la radio para pasar más tiempo con sus hijos.
Oscar se fue de la radio para pasar más tiempo con sus hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 35 años acompañando con su voz a millones de argentinos, Oscar "El Negro" González Oro confirmó que se retira de la radio y le dijo "adiós" al programa que conducía, La vida misma (Radio Rivadavia).

“Hice todo lo que tenía que hacer. Fui número uno de la radio durante mucho tiempo con Daniel Hadad, me encanta el programa que hago pero no voy a competir conmigo mismo”, afirmó en diálogo con Teleshow desde Punta del Este.

Reflexivo, habló del momento en que decidió ponerle un punto final a su conducción en la radio: "En el último tiempo perdí un montón de gente que amaba y me apoyaba: Cacho Castaña, Sofía Neiman, Bartolomé Mitre y Jorge Horacio Brito. Viví un duelo enorme, pero las tomé como señales; aprendí de eso. Decidí que no quiero morir trabajando en una radio”.

Y concluyó remarcando que el motor de su decisión fue su entusiasmo por pasar más tiempo con sus hijos, ya que en el pasado dice haberse perdido muchos momentos importantes de su crecimiento por trabajo.

“Por esta profesión que me dio todo y estoy totalmente agradecido, me perdí los últimos veinte años de la vida de mis hijos, Agustín y Pablo, y no quiero que pase más... La radio te obliga a estar todos los días al aire, a preparar el programa, musicalizar... Y quiero estar más libre de responsabilidades. Llegó el momento y creo que me lo gané”, cerró.

¡Otra etapa!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Negro Oscar González OroOscar González OroTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit