ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar González Oro confirmó que se retira de la radio: “Llegó el momento de disfrutar de mis hijos”

El comunicador se despidió de su programa para pasar más tiempo con sus seres queridos, tras 35 años de profesión.

26 de marzo 2021, 12:33hs
Oscar se fue de la radio para pasar más tiempo con sus hijos.
Oscar se fue de la radio para pasar más tiempo con sus hijos.

Después de 35 años acompañando con su voz a millones de argentinos, Oscar "El Negro" González Oro confirmó que se retira de la radio y le dijo "adiós" al programa que conducía, La vida misma (Radio Rivadavia).

“Hice todo lo que tenía que hacer. Fui número uno de la radio durante mucho tiempo con Daniel Hadad, me encanta el programa que hago pero no voy a competir conmigo mismo”, afirmó en diálogo con Teleshow desde Punta del Este.

Reflexivo, habló del momento en que decidió ponerle un punto final a su conducción en la radio: "En el último tiempo perdí un montón de gente que amaba y me apoyaba: Cacho Castaña, Sofía Neiman, Bartolomé Mitre y Jorge Horacio Brito. Viví un duelo enorme, pero las tomé como señales; aprendí de eso. Decidí que no quiero morir trabajando en una radio”.

Y concluyó remarcando que el motor de su decisión fue su entusiasmo por pasar más tiempo con sus hijos, ya que en el pasado dice haberse perdido muchos momentos importantes de su crecimiento por trabajo.

“Por esta profesión que me dio todo y estoy totalmente agradecido, me perdí los últimos veinte años de la vida de mis hijos, Agustín y Pablo, y no quiero que pase más... La radio te obliga a estar todos los días al aire, a preparar el programa, musicalizar... Y quiero estar más libre de responsabilidades. Llegó el momento y creo que me lo gané”, cerró.

¡Otra etapa!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Negro Oscar González OroOscar González OroTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit