ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Oscar contarán con sedes alternativas en Londres y en París además de las de Los Ángeles

La ceremonia de los premios que entrega la Academia de Hollywood será la única de esta temporada en llevarse a cabo de manera presencial, según explicó a mediados de este mes el presidente de la institución, David Rubin.

31 de marzo 2021, 11:00hs
Los Oscar contarán con sedes alternativas en Londres y en París además de las de Los Ángeles
Los Oscar contarán con sedes alternativas en Londres y en París además de las de Los Ángeles
Seguinos en Google

La gala de la 93era. entrega de los Premios Oscar del próximo 25 de abril, que se desarrollará principalmente en dos locaciones ubicadas en la ciudad de Los Ángeles, también contará con sedes alternativas en Londres y en París para quienes no puedan viajar a Estados Unidos por la pandemia de coronavirus.

Los organizadores de la gala, que se pospuso dos meses de su fecha tradicional por el contexto sanitario, dieron a conocer hoy la decisión en el marco de las medidas de restricción impuestas en una gran cantidad de países europeos que no permiten esas salidas.

La ceremonia de los premios que entrega la Academia de Hollywood será la única de esta temporada en llevarse a cabo de manera presencial, según explicó a mediados de este mes el presidente de la institución, David Rubin.

En ese sentido, Rubin señaló que la intención de los productores era evitar la virtualidad y el recibimiento de galardones vía videollamadas, por lo que se optó por anular las fiestas y celebraciones que suelen rodear la entrega y extremar los protocolos de prevención, y establecer una mínima y estricta participación.

Por ese motivo, se eligió realizar la gala desde el tradicional escenario del Dolby Theatre y la icónica estación de tren Los Angeles Union, donde se emplazará un espacio al aire libre para la ocasión en el que se prevé que los nominados a la categoría de mejor canción interpreten los temas en directo.

De acuerdo a datos recabados por la agencia española Europa Press, a la ceremonia solamente asistirán los nominados, sus acompañantes y los presentadores y no se celebrará su tradicional fiesta, The Governors Ball, después de la entrega de premios.

Este año la Academia tampoco sorteará entradas a la ceremonia entre los miembros de la Academia ni celebrará emblemáticos eventos presenciales como el tradicional Almuerzo de los Nominados o las proyecciones de las películas que aspiran a estatuillas.

En Argentina la ceremonia podrá verse a partir de las 21 a través del canal de cable TNT, con doblaje al español, y en TNT Series en su idioma original.

La más nominada de la gala será "Mank" de David Fincher, con 10 candidaturas, seguida por "Nomadland", "El juicio de los 7 de Chicago", "Judas y el mesías negro", "Minari", "El sonido del metal" y "El padre", todas ellas con seis.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

espectáculosPremios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit