ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Oscar contarán con sedes alternativas en Londres y en París además de las de Los Ángeles

La ceremonia de los premios que entrega la Academia de Hollywood será la única de esta temporada en llevarse a cabo de manera presencial, según explicó a mediados de este mes el presidente de la institución, David Rubin.

31 de marzo 2021, 11:00hs
Los Oscar contarán con sedes alternativas en Londres y en París además de las de Los Ángeles
Los Oscar contarán con sedes alternativas en Londres y en París además de las de Los Ángeles
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gala de la 93era. entrega de los Premios Oscar del próximo 25 de abril, que se desarrollará principalmente en dos locaciones ubicadas en la ciudad de Los Ángeles, también contará con sedes alternativas en Londres y en París para quienes no puedan viajar a Estados Unidos por la pandemia de coronavirus.

Los organizadores de la gala, que se pospuso dos meses de su fecha tradicional por el contexto sanitario, dieron a conocer hoy la decisión en el marco de las medidas de restricción impuestas en una gran cantidad de países europeos que no permiten esas salidas.

La ceremonia de los premios que entrega la Academia de Hollywood será la única de esta temporada en llevarse a cabo de manera presencial, según explicó a mediados de este mes el presidente de la institución, David Rubin.

En ese sentido, Rubin señaló que la intención de los productores era evitar la virtualidad y el recibimiento de galardones vía videollamadas, por lo que se optó por anular las fiestas y celebraciones que suelen rodear la entrega y extremar los protocolos de prevención, y establecer una mínima y estricta participación.

Por ese motivo, se eligió realizar la gala desde el tradicional escenario del Dolby Theatre y la icónica estación de tren Los Angeles Union, donde se emplazará un espacio al aire libre para la ocasión en el que se prevé que los nominados a la categoría de mejor canción interpreten los temas en directo.

De acuerdo a datos recabados por la agencia española Europa Press, a la ceremonia solamente asistirán los nominados, sus acompañantes y los presentadores y no se celebrará su tradicional fiesta, The Governors Ball, después de la entrega de premios.

Este año la Academia tampoco sorteará entradas a la ceremonia entre los miembros de la Academia ni celebrará emblemáticos eventos presenciales como el tradicional Almuerzo de los Nominados o las proyecciones de las películas que aspiran a estatuillas.

En Argentina la ceremonia podrá verse a partir de las 21 a través del canal de cable TNT, con doblaje al español, y en TNT Series en su idioma original.

La más nominada de la gala será "Mank" de David Fincher, con 10 candidaturas, seguida por "Nomadland", "El juicio de los 7 de Chicago", "Judas y el mesías negro", "Minari", "El sonido del metal" y "El padre", todas ellas con seis.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

espectáculosPremios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit