ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar 2022: un video muestra que Will Smith ya había agredido a un periodista en 2012

Diez años atrás, el actor, que este doming golpeó a Chris Rock, se enojó con un cronista y le dio un golpe en la alfombra roja.

28 de marzo 2022, 10:32hs
Video Placeholder
Will Smith ya había agredido a un periodista en 2012
Seguinos en Google

El cachetazo de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022, luego de que el humorista hiciera una broma sobre su esposa Jada Pinkett-Smith, sacó a la luz otro episodio violento del actor con un periodista, en otra ceremonia cinematográfica.

Pilar Smith describió en Buen Telefe la hostil reacción de Will en plena alfombra roja, diez años atrás, contra un cronista que le hizo una nota, lo saludó afectuosamente y el artista se molestó

"En el 2012, Will Smith golpeó a un reportero en Moscú, en el estreno de Men in Black 3. Will Smith se enojó con este periodista admirador, porque le dio un abrazo y un beso", contó la periodista, mientras en el noticiero mostraban el video del empujón y manotazo del actor al hombre de prensa.

"En el 2012, Will Smith golpeó a un reportero en Moscú, en el estreno de Men in Black 3. Se enojó con este periodista admirador, porque le dio un abrazo".

"Lo siento, me besó en la boca", agregó Pilar, citando la frase con la que Will Smith se excusó tras el repudio a su violenta reacción.

¿POR QUÉ WILL SMITH SE INDIGNÓ CON CHRIS ROCK EN LOS OSCAR 2022?

Will Smith se enojó con Chris Rock en los Oscar 2022 por hacer un chiste de mal gusto sobre su esposa, Jada Pinkett-Smith, vinculado a su pérdida de cabello.

La actriz contó en 2018 que sufre un trastorno autoinmune de alopecia. "No es fácil, pero voy a hablar de esto. Un día estaba en la ducha y de golpe me di cuenta de que tenía puñados de pelos en mis manos. Y pensaba Dios mío, me estoy quedando calva", contó Jada en Facebook.

Y agregó, en ese momento: "He estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mira esta línea de aquí.... Apareció así y va a ser un poco difícil de ocultar. Así que pensé en compartirlo para que no hicieran preguntas".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Will SmithBuen Telefe

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit