ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar 2022: un video muestra que Will Smith ya había agredido a un periodista en 2012

Diez años atrás, el actor, que este doming golpeó a Chris Rock, se enojó con un cronista y le dio un golpe en la alfombra roja.

28 de marzo 2022, 10:32hs
Video Placeholder
Will Smith ya había agredido a un periodista en 2012
Seguinos en Google

El cachetazo de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022, luego de que el humorista hiciera una broma sobre su esposa Jada Pinkett-Smith, sacó a la luz otro episodio violento del actor con un periodista, en otra ceremonia cinematográfica.

Pilar Smith describió en Buen Telefe la hostil reacción de Will en plena alfombra roja, diez años atrás, contra un cronista que le hizo una nota, lo saludó afectuosamente y el artista se molestó

"En el 2012, Will Smith golpeó a un reportero en Moscú, en el estreno de Men in Black 3. Will Smith se enojó con este periodista admirador, porque le dio un abrazo y un beso", contó la periodista, mientras en el noticiero mostraban el video del empujón y manotazo del actor al hombre de prensa.

"En el 2012, Will Smith golpeó a un reportero en Moscú, en el estreno de Men in Black 3. Se enojó con este periodista admirador, porque le dio un abrazo".

"Lo siento, me besó en la boca", agregó Pilar, citando la frase con la que Will Smith se excusó tras el repudio a su violenta reacción.

¿POR QUÉ WILL SMITH SE INDIGNÓ CON CHRIS ROCK EN LOS OSCAR 2022?

Will Smith se enojó con Chris Rock en los Oscar 2022 por hacer un chiste de mal gusto sobre su esposa, Jada Pinkett-Smith, vinculado a su pérdida de cabello.

La actriz contó en 2018 que sufre un trastorno autoinmune de alopecia. "No es fácil, pero voy a hablar de esto. Un día estaba en la ducha y de golpe me di cuenta de que tenía puñados de pelos en mis manos. Y pensaba Dios mío, me estoy quedando calva", contó Jada en Facebook.

Y agregó, en ese momento: "He estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mira esta línea de aquí.... Apareció así y va a ser un poco difícil de ocultar. Así que pensé en compartirlo para que no hicieran preguntas".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Will SmithBuen Telefe

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit