Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oscar 2022: un video muestra que Will Smith ya había agredido a un periodista en 2012

Diez años atrás, el actor, que este doming golpeó a Chris Rock, se enojó con un cronista y le dio un golpe en la alfombra roja.

Will Smith ya había agredido a un periodista en 2012

El cachetazo de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022, luego de que el humorista hiciera una broma sobre su esposa Jada Pinkett-Smith, sacó a la luz otro episodio violento del actor con un periodista, en otra ceremonia cinematográfica.

Pilar Smith describió en Buen Telefe la hostil reacción de Will en plena alfombra roja, diez años atrás, contra un cronista que le hizo una nota, lo saludó afectuosamente y el artista se molestó

"En el 2012, Will Smith golpeó a un reportero en Moscú, en el estreno de Men in Black 3. Will Smith se enojó con este periodista admirador, porque le dio un abrazo y un beso", contó la periodista, mientras en el noticiero mostraban el video del empujón y manotazo del actor al hombre de prensa.

"En el 2012, Will Smith golpeó a un reportero en Moscú, en el estreno de Men in Black 3. Se enojó con este periodista admirador, porque le dio un abrazo".

"Lo siento, me besó en la boca", agregó Pilar, citando la frase con la que Will Smith se excusó tras el repudio a su violenta reacción.

¿POR QUÉ WILL SMITH SE INDIGNÓ CON CHRIS ROCK EN LOS OSCAR 2022?

Will Smith se enojó con Chris Rock en los Oscar 2022 por hacer un chiste de mal gusto sobre su esposa, Jada Pinkett-Smith, vinculado a su pérdida de cabello.

La actriz contó en 2018 que sufre un trastorno autoinmune de alopecia. "No es fácil, pero voy a hablar de esto. Un día estaba en la ducha y de golpe me di cuenta de que tenía puñados de pelos en mis manos. Y pensaba Dios mío, me estoy quedando calva", contó Jada en Facebook.

Y agregó, en ese momento: "He estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mira esta línea de aquí.... Apareció así y va a ser un poco difícil de ocultar. Así que pensé en compartirlo para que no hicieran preguntas".