ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar 2022: un video muestra que Will Smith ya había agredido a un periodista en 2012

Diez años atrás, el actor, que este doming golpeó a Chris Rock, se enojó con un cronista y le dio un golpe en la alfombra roja.

28 de marzo 2022, 10:32hs
Video Placeholder
Will Smith ya había agredido a un periodista en 2012

El cachetazo de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022, luego de que el humorista hiciera una broma sobre su esposa Jada Pinkett-Smith, sacó a la luz otro episodio violento del actor con un periodista, en otra ceremonia cinematográfica.

Pilar Smith describió en Buen Telefe la hostil reacción de Will en plena alfombra roja, diez años atrás, contra un cronista que le hizo una nota, lo saludó afectuosamente y el artista se molestó

"En el 2012, Will Smith golpeó a un reportero en Moscú, en el estreno de Men in Black 3. Will Smith se enojó con este periodista admirador, porque le dio un abrazo y un beso", contó la periodista, mientras en el noticiero mostraban el video del empujón y manotazo del actor al hombre de prensa.

"En el 2012, Will Smith golpeó a un reportero en Moscú, en el estreno de Men in Black 3. Se enojó con este periodista admirador, porque le dio un abrazo".

"Lo siento, me besó en la boca", agregó Pilar, citando la frase con la que Will Smith se excusó tras el repudio a su violenta reacción.

¿POR QUÉ WILL SMITH SE INDIGNÓ CON CHRIS ROCK EN LOS OSCAR 2022?

Will Smith se enojó con Chris Rock en los Oscar 2022 por hacer un chiste de mal gusto sobre su esposa, Jada Pinkett-Smith, vinculado a su pérdida de cabello.

La actriz contó en 2018 que sufre un trastorno autoinmune de alopecia. "No es fácil, pero voy a hablar de esto. Un día estaba en la ducha y de golpe me di cuenta de que tenía puñados de pelos en mis manos. Y pensaba Dios mío, me estoy quedando calva", contó Jada en Facebook.

Y agregó, en ese momento: "He estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mira esta línea de aquí.... Apareció así y va a ser un poco difícil de ocultar. Así que pensé en compartirlo para que no hicieran preguntas".

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Will SmithBuen Telefe

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
HARTO

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit