ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar 2022: un video muestra que Will Smith ya había agredido a un periodista en 2012

Diez años atrás, el actor, que este doming golpeó a Chris Rock, se enojó con un cronista y le dio un golpe en la alfombra roja.

28 de marzo 2022, 10:32hs
Video Placeholder
Will Smith ya había agredido a un periodista en 2012
Seguinos en Google

El cachetazo de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022, luego de que el humorista hiciera una broma sobre su esposa Jada Pinkett-Smith, sacó a la luz otro episodio violento del actor con un periodista, en otra ceremonia cinematográfica.

Pilar Smith describió en Buen Telefe la hostil reacción de Will en plena alfombra roja, diez años atrás, contra un cronista que le hizo una nota, lo saludó afectuosamente y el artista se molestó

"En el 2012, Will Smith golpeó a un reportero en Moscú, en el estreno de Men in Black 3. Will Smith se enojó con este periodista admirador, porque le dio un abrazo y un beso", contó la periodista, mientras en el noticiero mostraban el video del empujón y manotazo del actor al hombre de prensa.

"En el 2012, Will Smith golpeó a un reportero en Moscú, en el estreno de Men in Black 3. Se enojó con este periodista admirador, porque le dio un abrazo".

"Lo siento, me besó en la boca", agregó Pilar, citando la frase con la que Will Smith se excusó tras el repudio a su violenta reacción.

¿POR QUÉ WILL SMITH SE INDIGNÓ CON CHRIS ROCK EN LOS OSCAR 2022?

Will Smith se enojó con Chris Rock en los Oscar 2022 por hacer un chiste de mal gusto sobre su esposa, Jada Pinkett-Smith, vinculado a su pérdida de cabello.

La actriz contó en 2018 que sufre un trastorno autoinmune de alopecia. "No es fácil, pero voy a hablar de esto. Un día estaba en la ducha y de golpe me di cuenta de que tenía puñados de pelos en mis manos. Y pensaba Dios mío, me estoy quedando calva", contó Jada en Facebook.

Y agregó, en ese momento: "He estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mira esta línea de aquí.... Apareció así y va a ser un poco difícil de ocultar. Así que pensé en compartirlo para que no hicieran preguntas".

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Will SmithBuen Telefe

Más notas sobre Espectáculos

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit