Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oscar 2022: el video que muestra lo que pasó tras la trompada de Will Smith a Chris Rock

Aparecieron las imágenes de lo que ocurrió luego del golpe que le dio el actor al comediante arriba del escenario.

La trompada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar: esto pasó en los cortes comerciales

Los Premios Oscar 2022 quedarán en la historia el momento en el que Will Smith se subía al escenario del Dolby Theatre para golpear a Chris Rock, luego de molestarse por un chiste que hizo sobre su esposa Jada Pinkett Smith, en plena entrega.

Ahora apareció un video de lo que sucedió cuando la transmisión en vivo se paró, tras el escándalo. “Durante la pausa comercial, Will Smith es apartado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry, quienes le indican que lo ignore”, escribió el periodista Scott Feinberg de The Hollywood Reporter, quien grabó el momento y lo compartió a través de Twitter

“Will parece secarse las lágrimas de los ojos cuando vuelve a sentarse con Jada, con Denzel consolando a Jada y el representante de Will a su lado”, detalló, sobre el episodio más escandaloso de la noche… ¡y de las últimas entregas de los Premios Oscar!

EL GOLPE DE WILL SMITH A CHRIS ROCK EN PLENA ENTREGA DE LOS PREMIOS OSCAR

 Will Smith y Chris Rock protagonizaron un escándalo total en los Oscar 2022 luego de que el humorista hiciera una broma sobre Jada Pinkett-Smith, la esposa del famoso actor, y él lo golpeara en plena entrega.

Rock bromeó con que Jada estaba parecida a G.I. Jane, la protagonista de la película protagonizada por Demi Moore por la que le pagaron una fortuna para que se rape, debido a su cabeza rapada y Will se paró sorprendiendo a todos los presentes en el lugar.

Smith se dirigió al escenario y le pegó una piña a Chris, quien quedó totalmente descolocado al igual que el público y los testigos que estaban en el Dolby Theatre. Es más, cuando Rock intentó bromear después del golpe, Will comenzó a gritarle furioso para que no hable de su esposa, que sufre alopecia: "¡Dejá a mi esposa fuera de tu maldita boca!".