ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar 2022: el video que muestra lo que pasó tras la trompada de Will Smith a Chris Rock

Aparecieron las imágenes de lo que ocurrió luego del golpe que le dio el actor al comediante arriba del escenario.

28 de marzo 2022, 10:21hs
Video Placeholder
La trompada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar: esto pasó en los cortes comerciales

Los Premios Oscar 2022 quedarán en la historia el momento en el que Will Smith se subía al escenario del Dolby Theatre para golpear a Chris Rock, luego de molestarse por un chiste que hizo sobre su esposa Jada Pinkett Smith, en plena entrega.

Ahora apareció un video de lo que sucedió cuando la transmisión en vivo se paró, tras el escándalo. “Durante la pausa comercial, Will Smith es apartado y consolado por Denzel Washington y Tyler Perry, quienes le indican que lo ignore”, escribió el periodista Scott Feinberg de The Hollywood Reporter, quien grabó el momento y lo compartió a través de Twitter. 

“Will parece secarse las lágrimas de los ojos cuando vuelve a sentarse con Jada, con Denzel consolando a Jada y el representante de Will a su lado”, detalló, sobre el episodio más escandaloso de la noche… ¡y de las últimas entregas de los Premios Oscar!

EL GOLPE DE WILL SMITH A CHRIS ROCK EN PLENA ENTREGA DE LOS PREMIOS OSCAR

 Will Smith y Chris Rock protagonizaron un escándalo total en los Oscar 2022 luego de que el humorista hiciera una broma sobre Jada Pinkett-Smith, la esposa del famoso actor, y él lo golpeara en plena entrega.

Rock bromeó con que Jada estaba parecida a G.I. Jane, la protagonista de la película protagonizada por Demi Moore por la que le pagaron una fortuna para que se rape, debido a su cabeza rapada y Will se paró sorprendiendo a todos los presentes en el lugar.

Smith se dirigió al escenario y le pegó una piña a Chris, quien quedó totalmente descolocado al igual que el público y los testigos que estaban en el Dolby Theatre. Es más, cuando Rock intentó bromear después del golpe, Will comenzó a gritarle furioso para que no hable de su esposa, que sufre alopecia: "¡Dejá a mi esposa fuera de tu maldita boca!".

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Will SmithChris RockPremios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit