ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar 2022: la fuerte reacción del hijo de Will Smith y Jada Pinkett tras el golpe de su papá a Chris Rock

Jaden Smith se sumó a la polémica en Twitter, espacio en el que lanzó un firme, aunque indirecto, comentario apoyando al actor.

28 de marzo 2022, 13:52hs
Fuerte tweet del hijo de Will Smith y Jada Pinkett tras el escándalo de su padre con Chris Rock en los Oscar (Foto: AFP)
Fuerte tweet del hijo de Will Smith y Jada Pinkett tras el escándalo de su padre con Chris Rock en los Oscar (Foto: AFP)

A pocos minutos de que Will Smith se convirtiera en tendencia en Twitter por el cachetazo que le dio a Chris Rock en los Oscar 2022, luego de que el humorista hiciera una broma sobre Jada Pinkett-Smith, el hijo menor del actor, Jaden Smith, publicó un fuerte mensaje en su red social.

"And that's how we do it (Y así lo hacemos nosotros)", tuiteó el joven a la 1.11 de la madrugada, sin destinatario directo, pero dejando entrever su claro apoyo a su padre.

"And that's how we do it (Y así lo hacemos nosotros)", tuiteó el hijo de Will Smith a la 1.11 de la madrugada, tras el escándalo de su padre en los Oscars.

Después de su violeta reacción en la ceremonia, Will Smith recibió un Oscar y pidió perdón por su conducta. "Quiero ser un embajador del amor. Quiero pedir disculpas a La Academia y a todos los nominados en mi categoría", expresó, sumido en llanto.

Oscar 2022: la fuerte reacción del hijo de Will Smith y Jada Pinkett tras el golpe de su papá a Chris Rock
Oscar 2022: la fuerte reacción del hijo de Will Smith y Jada Pinkett tras el golpe de su papá a Chris Rock

¿POR QUÉ WILL SMITH LE DIO UN GOLPE A CHRIS ROCK EN LOS OSCAR 2022?

Will Smith se enojó con Chris Rock en los Oscar 2022 por hacer un chiste de mal gusto sobre su esposa, Jada Pinkett-Smith, vinculado a su pérdida de cabello.

La actriz contó en 2018 que sufre un trastorno autoinmune de alopecia. "No es fácil, pero voy a hablar de esto. Un día estaba en la ducha y de golpe me di cuenta de que tenía puñados de pelos en mis manos. Y pensaba Dios mío, me estoy quedando calva", contó Jada en Facebook.

Y agregó, en ese momento: "He estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mira esta línea de aquí.... Apareció así y va a ser un poco difícil de ocultar. Así que pensé en compartirlo para que no hicieran preguntas".

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Will SmithJaden Smith

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Cami Homs para hacer los mejores alfajores marplatenses de chocolate
  • Ribs de cerdo laqueadas con salsa coreana: sabrosas y listas en pocos pasos
  • Cómo hacer helado casero de chocolate en pocos minutos, por Agos Chinelli
  • Receta de garrapiñada rápida y fácil, para disfrutar en casa con los más chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit