ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar 2020: La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores vestidos de la noche

Los especialistas del ciclo de Ciudad Magazine dieron su fallo sobre los looks que tuvo la premiación.

10 de febrero 2020, 21:32hs
Video Placeholder
La Jaula de la Moda dio el veredicto de los mejores y peores vestidos de los Oscar
Seguinos en Google

Los Premios Oscar, además de celebrar lo mejor del cine estadounidense y del mundo, es un gran evento para el mundo fashion. En La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs) tuvieron toda la cobertura de la gala y los especialistas hizo su elección de quienes brillaron con su looks y los que deberían haberse cambiado la ropa.

Con todo su humor, el diseñador Claudio Cosano, el productor de moda Jorge León, la modelo Guadalupe Juárez y el estilista “Bichi” Casciano eligieron a las estrellas que había puesto la nota de glamour y distinción a la noche: todos coincidieron en que Charlize Theron fue la mejor vestida, seguida por Natalie Portman, Regina King y Cynthia Erivo.

Del otro lado, los especialistas tuvieron visiones diferentes sobre quién había sido el peor vestido de la noche. Laura Dern fue una de las más criticadas al igual que Sandra Oh, Billie Eilish e incluso Billy Porter.

¿Quién fue el mejor y el peor vestido de los Premios Oscar 2020? Mirá el veredicto de La Jaula de la Moda.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Billie EilishSandra OhCharlize TheronBilly Porter

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit