ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar 2020: La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores vestidos de la noche

Los especialistas del ciclo de Ciudad Magazine dieron su fallo sobre los looks que tuvo la premiación.

10 de febrero 2020, 21:32hs
Video Placeholder
La Jaula de la Moda dio el veredicto de los mejores y peores vestidos de los Oscar
Seguinos en Google

Los Premios Oscar, además de celebrar lo mejor del cine estadounidense y del mundo, es un gran evento para el mundo fashion. En La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs) tuvieron toda la cobertura de la gala y los especialistas hizo su elección de quienes brillaron con su looks y los que deberían haberse cambiado la ropa.

Con todo su humor, el diseñador Claudio Cosano, el productor de moda Jorge León, la modelo Guadalupe Juárez y el estilista “Bichi” Casciano eligieron a las estrellas que había puesto la nota de glamour y distinción a la noche: todos coincidieron en que Charlize Theron fue la mejor vestida, seguida por Natalie Portman, Regina King y Cynthia Erivo.

Del otro lado, los especialistas tuvieron visiones diferentes sobre quién había sido el peor vestido de la noche. Laura Dern fue una de las más criticadas al igual que Sandra Oh, Billie Eilish e incluso Billy Porter.

¿Quién fue el mejor y el peor vestido de los Premios Oscar 2020? Mirá el veredicto de La Jaula de la Moda.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Billie EilishSandra OhCharlize TheronBilly Porter

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit