ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar 2020: La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores vestidos de la noche

Los especialistas del ciclo de Ciudad Magazine dieron su fallo sobre los looks que tuvo la premiación.

10 de febrero 2020, 21:32hs
Video Placeholder
La Jaula de la Moda dio el veredicto de los mejores y peores vestidos de los Oscar
Seguinos en Google

Los Premios Oscar, además de celebrar lo mejor del cine estadounidense y del mundo, es un gran evento para el mundo fashion. En La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs) tuvieron toda la cobertura de la gala y los especialistas hizo su elección de quienes brillaron con su looks y los que deberían haberse cambiado la ropa.

Con todo su humor, el diseñador Claudio Cosano, el productor de moda Jorge León, la modelo Guadalupe Juárez y el estilista “Bichi” Casciano eligieron a las estrellas que había puesto la nota de glamour y distinción a la noche: todos coincidieron en que Charlize Theron fue la mejor vestida, seguida por Natalie Portman, Regina King y Cynthia Erivo.

Del otro lado, los especialistas tuvieron visiones diferentes sobre quién había sido el peor vestido de la noche. Laura Dern fue una de las más criticadas al igual que Sandra Oh, Billie Eilish e incluso Billy Porter.

¿Quién fue el mejor y el peor vestido de los Premios Oscar 2020? Mirá el veredicto de La Jaula de la Moda.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Billie EilishSandra OhCharlize TheronBilly Porter

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit