ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar 2020: La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores vestidos de la noche

Los especialistas del ciclo de Ciudad Magazine dieron su fallo sobre los looks que tuvo la premiación.

10 de febrero 2020, 21:32hs
Video Placeholder
La Jaula de la Moda dio el veredicto de los mejores y peores vestidos de los Oscar
Seguinos en

Los Premios Oscar, además de celebrar lo mejor del cine estadounidense y del mundo, es un gran evento para el mundo fashion. En La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs) tuvieron toda la cobertura de la gala y los especialistas hizo su elección de quienes brillaron con su looks y los que deberían haberse cambiado la ropa.

Con todo su humor, el diseñador Claudio Cosano, el productor de moda Jorge León, la modelo Guadalupe Juárez y el estilista “Bichi” Casciano eligieron a las estrellas que había puesto la nota de glamour y distinción a la noche: todos coincidieron en que Charlize Theron fue la mejor vestida, seguida por Natalie Portman, Regina King y Cynthia Erivo.

Del otro lado, los especialistas tuvieron visiones diferentes sobre quién había sido el peor vestido de la noche. Laura Dern fue una de las más criticadas al igual que Sandra Oh, Billie Eilish e incluso Billy Porter.

¿Quién fue el mejor y el peor vestido de los Premios Oscar 2020? Mirá el veredicto de La Jaula de la Moda.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Billie EilishSandra OhCharlize TheronBilly Porter

Más notas sobre Espectáculos

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team
Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit