ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar 2020: La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores vestidos de la noche

Los especialistas del ciclo de Ciudad Magazine dieron su fallo sobre los looks que tuvo la premiación.

10 de febrero 2020, 21:32hs
Video Placeholder
La Jaula de la Moda dio el veredicto de los mejores y peores vestidos de los Oscar
Seguinos en Google

Los Premios Oscar, además de celebrar lo mejor del cine estadounidense y del mundo, es un gran evento para el mundo fashion. En La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs) tuvieron toda la cobertura de la gala y los especialistas hizo su elección de quienes brillaron con su looks y los que deberían haberse cambiado la ropa.

Con todo su humor, el diseñador Claudio Cosano, el productor de moda Jorge León, la modelo Guadalupe Juárez y el estilista “Bichi” Casciano eligieron a las estrellas que había puesto la nota de glamour y distinción a la noche: todos coincidieron en que Charlize Theron fue la mejor vestida, seguida por Natalie Portman, Regina King y Cynthia Erivo.

Del otro lado, los especialistas tuvieron visiones diferentes sobre quién había sido el peor vestido de la noche. Laura Dern fue una de las más criticadas al igual que Sandra Oh, Billie Eilish e incluso Billy Porter.

¿Quién fue el mejor y el peor vestido de los Premios Oscar 2020? Mirá el veredicto de La Jaula de la Moda.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Billie EilishSandra OhCharlize TheronBilly Porter

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit