ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado look de Sol Pérez en la mesa de Mirtha Legrand ¡y el comentario de Fede Bal!: "No tiene ropa interior"

La modelo estaba mostrando su vestido y el actor reparó en un detalle. ¡Mirá la reacción al aire de la diosa!

20 de enero 2019, 16:03hs
Video Placeholder
Fede Bal mandó al frente a Sol Pérez en la mesa de Mirtha Legrand: "No tiene ropa interior"

Como cada temporada, Mirtha Legrand se instaló en Mar del Plata para hacer sus tradicionales almuerzos. La diva recibió en su mesa a Fede Bal y Sol Pérez, compañeros en la revista Nuevamente juntos, quienes protagonizaron una divertida escena sobre el final del programa.

"¡Fede esas cosas no las tenés que contar!", exclamó con una carcajada Sol Pérez al escuchar el comentario en vivo de Fede Bal.

La Chiqui invitó a la diosa a que mostrara su sensual look. Enfundada en un osado vestido corto blanco, Sol se levantó para que la cámara pudiera apreciar su estilo. “Qué figura”, comentó Mirtha. “Corta el tránsito ese vestido”, opinó Florencia de la Ve, también invitada al programa.

Acto seguido, Fede lanzó una pícara frase y “mandó al frente” a la modelo. “No tiene ropa interior, ¿puede ser?”, preguntó con ironía el actor, al ver el tajo lateral del diseño. “Me parece que no”, le contestó Legrand. Divertida y con una carcajada, Pérez exclamó: “¡Fede esas cosas no las tenés que contar!”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Sol PérezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
QUÉ HICIERON

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
MERECIDO

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas
  • Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro en cine
  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit