ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado look de Sol Pérez en la mesa de Mirtha Legrand ¡y el comentario de Fede Bal!: "No tiene ropa interior"

La modelo estaba mostrando su vestido y el actor reparó en un detalle. ¡Mirá la reacción al aire de la diosa!

20 de enero 2019, 16:03hs
Video Placeholder
Fede Bal mandó al frente a Sol Pérez en la mesa de Mirtha Legrand: "No tiene ropa interior"

Como cada temporada, Mirtha Legrand se instaló en Mar del Plata para hacer sus tradicionales almuerzos. La diva recibió en su mesa a Fede Bal y Sol Pérez, compañeros en la revista Nuevamente juntos, quienes protagonizaron una divertida escena sobre el final del programa.

"¡Fede esas cosas no las tenés que contar!", exclamó con una carcajada Sol Pérez al escuchar el comentario en vivo de Fede Bal.

La Chiqui invitó a la diosa a que mostrara su sensual look. Enfundada en un osado vestido corto blanco, Sol se levantó para que la cámara pudiera apreciar su estilo. “Qué figura”, comentó Mirtha. “Corta el tránsito ese vestido”, opinó Florencia de la Ve, también invitada al programa.

Acto seguido, Fede lanzó una pícara frase y “mandó al frente” a la modelo. “No tiene ropa interior, ¿puede ser?”, preguntó con ironía el actor, al ver el tajo lateral del diseño. “Me parece que no”, le contestó Legrand. Divertida y con una carcajada, Pérez exclamó: “¡Fede esas cosas no las tenés que contar!”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Sol PérezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit