ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado look de Sol Pérez en la mesa de Mirtha Legrand ¡y el comentario de Fede Bal!: "No tiene ropa interior"

La modelo estaba mostrando su vestido y el actor reparó en un detalle. ¡Mirá la reacción al aire de la diosa!

20 de enero 2019, 16:03hs
Video Placeholder
Fede Bal mandó al frente a Sol Pérez en la mesa de Mirtha Legrand: "No tiene ropa interior"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como cada temporada, Mirtha Legrand se instaló en Mar del Plata para hacer sus tradicionales almuerzos. La diva recibió en su mesa a Fede Bal y Sol Pérez, compañeros en la revista Nuevamente juntos, quienes protagonizaron una divertida escena sobre el final del programa.

"¡Fede esas cosas no las tenés que contar!", exclamó con una carcajada Sol Pérez al escuchar el comentario en vivo de Fede Bal.

La Chiqui invitó a la diosa a que mostrara su sensual look. Enfundada en un osado vestido corto blanco, Sol se levantó para que la cámara pudiera apreciar su estilo. “Qué figura”, comentó Mirtha. “Corta el tránsito ese vestido”, opinó Florencia de la Ve, también invitada al programa.

Acto seguido, Fede lanzó una pícara frase y “mandó al frente” a la modelo. “No tiene ropa interior, ¿puede ser?”, preguntó con ironía el actor, al ver el tajo lateral del diseño. “Me parece que no”, le contestó Legrand. Divertida y con una carcajada, Pérez exclamó: “¡Fede esas cosas no las tenés que contar!”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Sol PérezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit