ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado look de La Bomba Tucumana que obligó a Pampita a socorrerla: "Ay... ¡cuidado con el escote!"

La cantante asistió al estudio de Pampita Online con un sensual outfit, y la conductora la ayudó a que no se le viera de más. Video.

08 de mayo 2018, 20:45hs
Video Placeholder
El tremendo escote de Gladys La Bomba Tucumana en Pampita Online
Seguinos en Google

Prometía dar que hablar con su presencia... ¡y lo logró! Gladys La Bomba Tucumana se llevó la atención de todos al aparecer en el estudio de Pampita Online con un vestido ultra sensual.

"Bomba, estás muy bomba... ¡esta sí que es una verdadera bomba!", fue la expresión de Carolina Ardohain al ver aparecer a su invitada con un outfit azul, corto y que marcaba sus curvas.

"Se ve todo, ¡cuidado! Ay... ¡cuidado con el escote! Estoy sufriendo, Bomba", agregó la conductora, luego de notar que los movimientos de baile de la artista hacían que se corriera la tela de lugar... y se le viera de más.

Con su sonrisa en el rostro, deshinibida y orgullosa de sus 53 años -tal cómo ella se encargó de dejar en claro ante cámaras-, Gladys no se sintió acalorada por el momento: "Me vine descocada a lo de Pampita. No importa si se ve. Estoy vestida por mí, por diseñadores tucumanos y los zapatos divinos me los regaló mi novio (Sebastián Escacena)", remarcó. 

Sin embargo, una vez más, la conductora debió ponerse frente a ella para evitar que salga al aire algo indeseado: "¡Ay Bomba, por Dios! No se llegó a ver nada, yo te cuido", expresó, precavida, previo a llenarla de halagos.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Valeria Mazza y Alejandro Gravier.
MUERTA DE AMOR

Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza
  • Modelo y chef: así es la vida de Brooklyn, el hijo rebelde de David Beckham y Victoria Adams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit