Ciudad Magazine

Notas Top

El osado look de La Bomba Tucumana que obligó a Pampita a socorrerla: "Ay... ¡cuidado con el escote!"

La cantante asistió al estudio de Pampita Online con un sensual outfit, y la conductora la ayudó a que no se le viera de más. Video.

El tremendo escote de Gladys La Bomba Tucumana en Pampita Online

Prometía dar que hablar con su presencia... ¡y lo logró! Gladys La Bomba Tucumana se llevó la atención de todos al aparecer en el estudio de Pampita Online con un vestido ultra sensual.

"Bomba, estás muy bomba... ¡esta sí que es una verdadera bomba!", fue la expresión de Carolina Ardohain al ver aparecer a su invitada con un outfit azul, corto y que marcaba sus curvas.

"Se ve todo, ¡cuidado! Ay... ¡cuidado con el escote! Estoy sufriendo, Bomba", agregó la conductora, luego de notar que los movimientos de baile de la artista hacían que se corriera la tela de lugar... y se le viera de más.

Con su sonrisa en el rostro, deshinibida y orgullosa de sus 53 años -tal cómo ella se encargó de dejar en claro ante cámaras-, Gladys no se sintió acalorada por el momento: "Me vine descocada a lo de Pampita. No importa si se ve. Estoy vestida por mí, por diseñadores tucumanos y los zapatos divinos me los regaló mi novio (Sebastián Escacena)", remarcó. 

Sin embargo, una vez más, la conductora debió ponerse frente a ella para evitar que salga al aire algo indeseado: "¡Ay Bomba, por Dios! No se llegó a ver nada, yo te cuido", expresó, precavida, previo a llenarla de halagos.

¡Qué momento!