ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado look de La Bomba Tucumana que obligó a Pampita a socorrerla: "Ay... ¡cuidado con el escote!"

La cantante asistió al estudio de Pampita Online con un sensual outfit, y la conductora la ayudó a que no se le viera de más. Video.

08 de mayo 2018, 20:45hs
Video Placeholder
El tremendo escote de Gladys La Bomba Tucumana en Pampita Online
Seguinos en Google

Prometía dar que hablar con su presencia... ¡y lo logró! Gladys La Bomba Tucumana se llevó la atención de todos al aparecer en el estudio de Pampita Online con un vestido ultra sensual.

"Bomba, estás muy bomba... ¡esta sí que es una verdadera bomba!", fue la expresión de Carolina Ardohain al ver aparecer a su invitada con un outfit azul, corto y que marcaba sus curvas.

"Se ve todo, ¡cuidado! Ay... ¡cuidado con el escote! Estoy sufriendo, Bomba", agregó la conductora, luego de notar que los movimientos de baile de la artista hacían que se corriera la tela de lugar... y se le viera de más.

Con su sonrisa en el rostro, deshinibida y orgullosa de sus 53 años -tal cómo ella se encargó de dejar en claro ante cámaras-, Gladys no se sintió acalorada por el momento: "Me vine descocada a lo de Pampita. No importa si se ve. Estoy vestida por mí, por diseñadores tucumanos y los zapatos divinos me los regaló mi novio (Sebastián Escacena)", remarcó. 

Sin embargo, una vez más, la conductora debió ponerse frente a ella para evitar que salga al aire algo indeseado: "¡Ay Bomba, por Dios! No se llegó a ver nada, yo te cuido", expresó, precavida, previo a llenarla de halagos.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit