ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La osada foto de Justin Bieber que superó el millón y medio de "me gusta" en Instagram

El cantante despertó los suspiros de sus fans tras difundir una imágen súper hot frente al espejo. ¡Mirá!

28 de mayo 2016, 16:10hs
La foto hot de Justin Bieber que revolucionó las redes (Fotos: Instagram)
La foto hot de Justin Bieber que revolucionó las redes (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

¡Despierta pasión de multitudes! Justin Bieber (22) no sólo enloquece a sus fans con sus canciones. Consciente de los suspiros que genera en sus seguidores, el cantante suele compartir fotos muy hot en las redes.

Sin pudor, Justin recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una imagen más que sugerente: “#MyCalvins”, escribió este último viernes,  junto a una selfie frente al espejo en la que se lo ve en calzoncillos y agarrándose sus partes íntimas con la mano izquierda.

La postal alcanzó el millón y medio de “me gusta” y un centenar de mensajes piropeando al artista, quien días atrás, explicó por qué no puede venir a la Argentina a brindar un show: "Beliebers argentinos, nada me gustaría más que llevar el #purposetour allí, pero no podré hasta que cambien las condiciones legales", explicó el cantante en su Twitter.

Dicho descargo fue el puntapié inicial para que sus fanáticos se autoconvocaran en el Obelisco para pedirle a la Justicia que el joven pueda cantar en el país.

View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit