ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Orquesta Sinfónica Nacional vuelve a Neuquén después de 25 años

11 de abril 2018, 20:45hs
La Orquesta Sinfónica Nacional vuelve a Neuquén después de 25 años (Foto: Web)
La Orquesta Sinfónica Nacional vuelve a Neuquén después de 25 años (Foto: Web)
Seguinos en Google

La Orquesta Sinfónica Nacional se presentará el sábado en la ciudad de Neuquén luego de 25 años, esta vez bajo la dirección del austríaco Günter Neuhold.

El concierto, que forma parte de las actividades por el 70mo. aniversario de la Orquesta, se realizará el sábado desde las 21 en el Cine Teatro Español (Avenida Argentina 235, Neuquén).

El programa incluirá la obertura de la ópera "La forza del destino", de Giuseppe Verdi; Les Preludes, S. N° 97, de Franz Liszt - Les Preludes, S. N° 97; y la Sinfonía Nro. 5 en Mi menor, Op. N° 64 de Piotr Tchaicovsky.

La Orquesta Sinfónica Nacional fue creada en 1948 como Orquesta Sinfónica del Estado con el objetivo de promocionar a directores, compositores y ejecutantes argentinos y difundir los clásicos de la música en grandes y pequeños auditorios. 

Fue conducida por Roberto Kinsky, Juan José Castro, Víctor Tevah, Simón Blech, Teodoro Fuchs, Juan Carlos Zorzi, Jacques Bodmer, Bruno D'Astoli, Jorge Rotter y Jorge Fontenla, entre otros directores.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Günter Neuhold

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Rock en Baradero (Foto de prensa)
TODOS LOS ARTISTAS

Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer
  • Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit