ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Orquesta Sinfónica Nacional vuelve a Neuquén después de 25 años

11 de abril 2018, 20:45hs
La Orquesta Sinfónica Nacional vuelve a Neuquén después de 25 años (Foto: Web)
La Orquesta Sinfónica Nacional vuelve a Neuquén después de 25 años (Foto: Web)

La Orquesta Sinfónica Nacional se presentará el sábado en la ciudad de Neuquén luego de 25 años, esta vez bajo la dirección del austríaco Günter Neuhold.

El concierto, que forma parte de las actividades por el 70mo. aniversario de la Orquesta, se realizará el sábado desde las 21 en el Cine Teatro Español (Avenida Argentina 235, Neuquén).

El programa incluirá la obertura de la ópera "La forza del destino", de Giuseppe Verdi; Les Preludes, S. N° 97, de Franz Liszt - Les Preludes, S. N° 97; y la Sinfonía Nro. 5 en Mi menor, Op. N° 64 de Piotr Tchaicovsky.

La Orquesta Sinfónica Nacional fue creada en 1948 como Orquesta Sinfónica del Estado con el objetivo de promocionar a directores, compositores y ejecutantes argentinos y difundir los clásicos de la música en grandes y pequeños auditorios. 

Fue conducida por Roberto Kinsky, Juan José Castro, Víctor Tevah, Simón Blech, Teodoro Fuchs, Juan Carlos Zorzi, Jacques Bodmer, Bruno D'Astoli, Jorge Rotter y Jorge Fontenla, entre otros directores.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

3

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Günter Neuhold

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
MUCHA ANSIEDAD

Se filtraron las primeras imágenes de Sofía Gala interpretando a Moria Casán para su biopic

El polémico vivo de Fabiana Cantilo con Lowrdez Fernández: “¿No te volvió a pegar?” | Créditos: Instagram
REVELADOR

Lowrdez hizo un vivo con Fabiana Cantilo y sorprendió con sus declaraciones: “¿No te volvió a pegar?”

Rosina Beltrán habló de su primer protagónico en una serie y del desafío de filmar escenas íntimas
EXCLUSIVO

Rosina Beltrán habló de su primer protagónico en una serie y del desafío de filmar escenas íntimas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las primeras imágenes de Sofía Gala interpretando a Moria Casán para su biopic
  • Lowrdez hizo un vivo con Fabiana Cantilo y sorprendió con sus declaraciones: “¿No te volvió a pegar?”
  • Rosina Beltrán habló de su primer protagónico en una serie y del desafío de filmar escenas íntimas
  • Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit