El original método de la hija de Vero Lozano para evitar que los fans le pidan fotos a su mamá en la calle - Ciudad Magazine

El original método de la hija de Vero Lozano para evitar que los fans le pidan fotos a su mamá en la calle

La conductora estuvo en el living de Pampita Online junto a Antonia, su pequeña de 8 años... ¡y mirá que contó! Video

Feliz de poder llevarla a sus compromisos laborales y a las notas pautadas, Verónica Lozano (47) asistió a Pampita Online -el programa que conduce Carolina Ardohain por Telefe- junto a Antonia (8), la hija que tiene con Jorge "el Corcho" Rodríguez

Mientras su pequeña la miraba atentamente desde un costado del estudio, la conductora se percartó de lo lindo que es que su hija pueda estar a su lado cuando debe cumplir con sus responsabilidades. 

Vero Lozano: "Al principio cuando íbamos al shopping, Antonia decía 'basta con las fotos'. Una vez tuvo una idea muy buena que no la implementamos. Me dijo que me tenía que hacer una remera que dijera 'hoy, fotos no'".

Con la cara iluminada, Verónica aseguró que es una de las cosas que más le gusta... aunque también reconoció que su popularidad con la gente no siempre le cayó del todo bien: "Al principio cuando íbamos al shopping decía 'basta con las fotos'". 

Luego, sorprendió con un particular método ideado por su pequeña: "Una vez tuvo una idea muy buena que no la implementamos. Me dijo que me tenía que hacer una remera que dijera 'hoy, fotos no'".

"Ahora le toca ser la fotógrafa, se mete en la foto. Antes le daba bronca porque decía '¿por qué saben que yo me llamo Antonia si no sé el nombre de los demás?'. Pero se adapta bien, también nos vieron siempre así, es como para otra mamá que tiene otra actividad y llevar a su hijo a ese laburo", cerró la orgullosa mamá.

TE PUEDE INTERESAR