ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El original método de la hija de Vero Lozano para evitar que los fans le pidan fotos a su mamá en la calle

La conductora estuvo en el living de Pampita Online junto a Antonia, su pequeña de 8 años... ¡y mirá que contó! Video.

25 de abril 2018, 20:36hs
Video Placeholder
El original método de la hija de Vero Lozano para evitar que los fans le pidan fotos a su mamá en la calle
Seguinos en Google

Feliz de poder llevarla a sus compromisos laborales y a las notas pautadas, Verónica Lozano (47) asistió a Pampita Online -el programa que conduce Carolina Ardohain por Telefe- junto a Antonia (8), la hija que tiene con Jorge "el Corcho" Rodríguez. 

Mientras su pequeña la miraba atentamente desde un costado del estudio, la conductora se percartó de lo lindo que es que su hija pueda estar a su lado cuando debe cumplir con sus responsabilidades. 

Vero Lozano: "Al principio cuando íbamos al shopping, Antonia decía 'basta con las fotos'. Una vez tuvo una idea muy buena que no la implementamos. Me dijo que me tenía que hacer una remera que dijera 'hoy, fotos no'".

Con la cara iluminada, Verónica aseguró que es una de las cosas que más le gusta... aunque también reconoció que su popularidad con la gente no siempre le cayó del todo bien: "Al principio cuando íbamos al shopping decía 'basta con las fotos'". 

Luego, sorprendió con un particular método ideado por su pequeña: "Una vez tuvo una idea muy buena que no la implementamos. Me dijo que me tenía que hacer una remera que dijera 'hoy, fotos no'".

"Ahora le toca ser la fotógrafa, se mete en la foto. Antes le daba bronca porque decía '¿por qué saben que yo me llamo Antonia si no sé el nombre de los demás?'. Pero se adapta bien, también nos vieron siempre así, es como para otra mamá que tiene otra actividad y llevar a su hijo a ese laburo", cerró la orgullosa mamá.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

PampitaVerónica LozanoAntonia Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit