ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El original método de la hija de Vero Lozano para evitar que los fans le pidan fotos a su mamá en la calle

La conductora estuvo en el living de Pampita Online junto a Antonia, su pequeña de 8 años... ¡y mirá que contó! Video.

25 de abril 2018, 20:36hs
Video Placeholder
El original método de la hija de Vero Lozano para evitar que los fans le pidan fotos a su mamá en la calle
Seguinos en Google

Feliz de poder llevarla a sus compromisos laborales y a las notas pautadas, Verónica Lozano (47) asistió a Pampita Online -el programa que conduce Carolina Ardohain por Telefe- junto a Antonia (8), la hija que tiene con Jorge "el Corcho" Rodríguez. 

Mientras su pequeña la miraba atentamente desde un costado del estudio, la conductora se percartó de lo lindo que es que su hija pueda estar a su lado cuando debe cumplir con sus responsabilidades. 

Vero Lozano: "Al principio cuando íbamos al shopping, Antonia decía 'basta con las fotos'. Una vez tuvo una idea muy buena que no la implementamos. Me dijo que me tenía que hacer una remera que dijera 'hoy, fotos no'".

Con la cara iluminada, Verónica aseguró que es una de las cosas que más le gusta... aunque también reconoció que su popularidad con la gente no siempre le cayó del todo bien: "Al principio cuando íbamos al shopping decía 'basta con las fotos'". 

Luego, sorprendió con un particular método ideado por su pequeña: "Una vez tuvo una idea muy buena que no la implementamos. Me dijo que me tenía que hacer una remera que dijera 'hoy, fotos no'".

"Ahora le toca ser la fotógrafa, se mete en la foto. Antes le daba bronca porque decía '¿por qué saben que yo me llamo Antonia si no sé el nombre de los demás?'. Pero se adapta bien, también nos vieron siempre así, es como para otra mamá que tiene otra actividad y llevar a su hijo a ese laburo", cerró la orgullosa mamá.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

PampitaVerónica LozanoAntonia Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit