La original campaña de 317 que llamó la atención de las famosas

La marca decidió innovar con las mujeres que representarán a sus tinturas. Por eso le dijo adiós al estereotipo de modelos como imagen y le dio la bienvenida a las mujeres reales.

La original campaña de 317 que llamó la atención de las famosas
La original campaña de 317 que llamó la atención de las famosas

“Liberá tu belleza interior”, es el lema que convocó a unas 550 mujeres a mostrarse como son. El único requisito era ser mayor de edad y contar con una historia de vida y única que las hiciera sentirse especiales. De todas ellas fueron 20 las que quedaron preseleccionadas. Y las que finalmente sean elegidas firmarán un contrato de un año con la empresa.

“Desde hace un tiempo que venimos planificando este cambio. En 317 creemos que cada mujer es dueña de una belleza única y diversa que nace desde el interior de cada una. Por eso apostamos por una estrategia que nos acerque más a las mujeres reales. Porque la verdadera belleza está en la inteligencia, la humildad, la generosidad, la sensibilidad o el profesionalismo, entre otros aspectos”, explicó Héctor Mingrone, responsable de esta empresa familiar con más de 50 años en el desarrollo y producción de cosméticos.

Varias famosas concurrieron al evento como embajadoras honoríficas de 317, como ejemplo de lo que busca la marca, e incentivaron a las postulantes a liberar su belleza interior. “La iniciativa tiene mucho que ver conmigo, que es mostrarme tal cual soy: espontánea, con mis defectos, y la gente la acepta así”, se entusiasmó Belu Lucius, la instagramer que se ríe de la celulitis, las estrías y hasta el mal aliento. A su lado, Lourdes Sánchez, cautivante desde la pista del Bailando y con instinto maternal desde su programa Universo Lourdes, compartió lo “genial que es que una marca tan importante les dé una posibilidad a mujeres comunes y reales que piensan que nunca las van a elegir porque tienen el pelo o el cuerpo de tal forma y no puedan estar mostrando un producto”.

Ricas historias de mujeres reales como la de la periodista de Intrusos, Débora D’Amato, quien acaba de ser madre soltera y aprovechó para presentar en sociedad a su hija Lola, nacida el 5 de noviembre, producto de una transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo. Como la de Daniela Giménez, quien nació sin su mano izquierda y eso no la privó de ser nadadora paralímpica de alto rendimiento y representar a la Argentina en tres Juegos Paralímpicos. Como la de Agustina Di Palma, quien fue trasplantada de riñón hace cinco meses –el donante fue su papá, Patricio, piloto de carreras- y ahora recorre el país para concientizar sobre la importancia de donar órganos. Y como la de Sandra Broemser, docente a la que una enfermedad le cambió los hábitos de vida y encontró en la escritura literaria un canal para trascender y transmitir esperanza.

La original campaña de 317 que llamó la atención de las famosas

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