ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La original campaña de 317 que llamó la atención de las famosas

La marca decidió innovar con las mujeres que representarán a sus tinturas. Por eso le dijo adiós al estereotipo de modelos como imagen y le dio la bienvenida a las mujeres reales.

29 de noviembre 2018, 13:00hs
La original campaña de 317 que llamó la atención de las famosas
La original campaña de 317 que llamó la atención de las famosas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Liberá tu belleza interior”, es el lema que convocó a unas 550 mujeres a mostrarse como son. El único requisito era ser mayor de edad y contar con una historia de vida y única que las hiciera sentirse especiales. De todas ellas fueron 20 las que quedaron preseleccionadas. Y las que finalmente sean elegidas firmarán un contrato de un año con la empresa.

“Desde hace un tiempo que venimos planificando este cambio. En 317 creemos que cada mujer es dueña de una belleza única y diversa que nace desde el interior de cada una. Por eso apostamos por una estrategia que nos acerque más a las mujeres reales. Porque la verdadera belleza está en la inteligencia, la humildad, la generosidad, la sensibilidad o el profesionalismo, entre otros aspectos”, explicó Héctor Mingrone, responsable de esta empresa familiar con más de 50 años en el desarrollo y producción de cosméticos.

Varias famosas concurrieron al evento como embajadoras honoríficas de 317, como ejemplo de lo que busca la marca, e incentivaron a las postulantes a liberar su belleza interior. “La iniciativa tiene mucho que ver conmigo, que es mostrarme tal cual soy: espontánea, con mis defectos, y la gente la acepta así”, se entusiasmó Belu Lucius, la instagramer que se ríe de la celulitis, las estrías y hasta el mal aliento. A su lado, Lourdes Sánchez, cautivante desde la pista del Bailando y con instinto maternal desde su programa Universo Lourdes, compartió lo “genial que es que una marca tan importante les dé una posibilidad a mujeres comunes y reales que piensan que nunca las van a elegir porque tienen el pelo o el cuerpo de tal forma y no puedan estar mostrando un producto”.

Ricas historias de mujeres reales como la de la periodista de Intrusos, Débora D’Amato, quien acaba de ser madre soltera y aprovechó para presentar en sociedad a su hija Lola, nacida el 5 de noviembre, producto de una transferencia embrionaria con donante de esperma anónimo. Como la de Daniela Giménez, quien nació sin su mano izquierda y eso no la privó de ser nadadora paralímpica de alto rendimiento y representar a la Argentina en tres Juegos Paralímpicos. Como la de Agustina Di Palma, quien fue trasplantada de riñón hace cinco meses –el donante fue su papá, Patricio, piloto de carreras- y ahora recorre el país para concientizar sobre la importancia de donar órganos. Y como la de Sandra Broemser, docente a la que una enfermedad le cambió los hábitos de vida y encontró en la escritura literaria un canal para trascender y transmitir esperanza.

La original campaña de 317 que llamó la atención de las famosas
La original campaña de 317 que llamó la atención de las famosas
La original campaña de 317 que llamó la atención de las famosas
La original campaña de 317 que llamó la atención de las famosas
La original campaña de 317 que llamó la atención de las famosas
La original campaña de 317 que llamó la atención de las famosas
La original campaña de 317 que llamó la atención de las famosas
La original campaña de 317 que llamó la atención de las famosas

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

belu luciusDébora Damato

Más notas sobre Espectáculos

Bam Bam y Antonela Rocuzzo
Encuentro mundial

Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais

Anya Taylor-Joy compartió su festejo por el triunfo argentino. Imagen generada por IA
Fútbol y raíces

Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: IA).
LOS DETALLES

Premios Pinti 2026: cuándo y cómo ver EN VIVO la alfombra roja y la ceremonia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día del Amigo 2026: regalos para quedar bien sin gastar de más
  • Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais
  • Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo
  • La reacción de la novia inglesa de Marcos Senesi ante el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit