ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La original ¡y picante! propuesta de Cinthia Fernández a Marcelo Tinelli para el Súper Bailando: "¿Qué opina, jefe?"

A la modelo se le ocurrió un nuevo ritmo que podría generar escándalos o reconciliaciones entre los participantes... ¡por igual!

23 de agosto 2019, 11:22hs
Cinthia aclaró que no llamaría a Luciana.
Cinthia aclaró que no llamaría a Luciana.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Cinthia Fernández busca llevar su participación en el Bailando un paso más allá. Siempre pícara, se le ocurrió un nuevo ritmo que, sin dudas, es un arma de doble filo. Reflexiva, le hizo la propuesta al conductor, Marcelo Tinelli, a través de Twitter.

"¿No estaría bueno un ritmo 'Bailando con el enemigo'? Y bailar con alguien con quien hayamos tenido una pelea... La oportunidad para reconciliarse, ¡o para terminar de matarse! ja, ja, ja... ¿Qué opinan? Los leo. ¿Y usted, jefe, qué opina @cuervotinelli?", expresó la modelo con picardía.

No estaría bueno un Ritmo “Bailando con el enemigo”?, 🧐 y bailar con alguien con el que hayamos tenido una pelea? ...oportunidad para reconciliarse ❤️ ,o para terminar de matarse más 🤦‍♀️ jajajaja....
Que opinan? Los leoooo

@cuervotinelli y ud jefe q opina?

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) August 23, 2019

Atenta, una seguidora le respondió e hizo referencia a su último enfrentamiento con Luciana Salazar: "¿Y vos bailarías con @lulipop07?".

Tajante, Cinthia aprovechó la oportunidad para tirarle un palito a la amiga de su novio: "Na, llamaría a alguien más interesante... ¡Creo que a una mujer!".

La original ¡y picante! propuesta de Cinthia Fernández a Marcelo Tinelli para el Súper Bailando: "¿Qué opina, jefe?"
La original ¡y picante! propuesta de Cinthia Fernández a Marcelo Tinelli para el Súper Bailando: "¿Qué opina, jefe?"

¿Se le dará?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit