ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y su video más sexy bailando en bikini

La hermosa hija de Catherine Fulop le regaló a sus seguidores de Instagram una grabación en la que se la ve danzando mientras disfruta del sol.

01 de diciembre 2015, 09:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Oriana Sabatini (19) recibió el verano con mucha alegría… y swing. La bellísima hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini compartió un video con sus seguidores de Instagram en el que se la ve en bikini, disfrutando del sol y bailando.

“Cuando alguien te trae nutella. When somebody brings you nutella”, escribió con gracia en la grabación en la que además de sus habilidades para el baile queda en evidencia el ¡lo-ma-zo! que tiene. Pocas famosas se animan a publicar imágenes sin Photoshop, pero Oriana no sólo se atreve sino que incluso baila sin problema. ¡Una diosa!

El posteo causó furor, obteniendo más de 30 mil “me gusta” y muchísimos piropos para la actriz: “Bailás espectacular, sos muy divertida y cómica. No vi bailar así a nadie con tanto entusiasmo y tanta gracia y talento como el tuyo. Te felicito (…) Sos una diosa (…) Te amo”, fueron tan sólo algunos de ellos.

Días atrás, Oriana fue a American Tattoo junto a su novio, Julián Serrano (22), y se realizó un tattoo también muy “veraniego”: una simpática palmerita negra en su muñeca, mientras que su pareja se tatuó un cangrejo, símbolo del signo “cáncer” de su mamá y su hermana.

¡Mirá el video de Oriana Sabatini bailando en bikini!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio habló del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas y lanzó una fuerte frase
SU PALABRA

Elba Marcovecchio habló del reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas y lanzó una fuerte frase

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma, viendo un partido de Dybala (Captura de Olga e Instagram)
EN PRIMERA PERSONA

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”

Marcelo Araujo murió a los 78 años. (Foto: Captura Fox Sports)
DOLOR

Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”
  • Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años
  • Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
  • Elba Marcoveccio apuntó contra Ana Rosenfeld en plena batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit