Oriana Sabatini y su video más sexy bailando en bikini

La hermosa hija de Catherine Fulop le regaló a sus seguidores de Instagram una grabación en la que se la ve danzando mientras disfruta del sol. 

Oriana Sabatini bailó en bikini: ¡qué lomazo!

Oriana Sabatini (19) recibió el verano con mucha alegría… y swing. La bellísima hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini compartió un video con sus seguidores de Instagram en el que se la ve en bikini, disfrutando del sol y bailando.

Cuando alguien te trae nutella. When somebody brings you nutella”, escribió con gracia en la grabación en la que además de sus habilidades para el baile queda en evidencia el ¡lo-ma-zo! que tiene. Pocas famosas se animan a publicar imágenes sin Photoshop, pero Oriana no sólo se atreve sino que incluso baila sin problema. ¡Una diosa!

El posteo causó furor, obteniendo más de 30 mil “me gusta” y muchísimos piropos para la actriz: “Bailás espectacular, sos muy divertida y cómica. No vi bailar así a nadie con tanto entusiasmo y tanta gracia y talento como el tuyo. Te felicito (…) Sos una diosa (…) Te amo”, fueron tan sólo algunos de ellos.

Días atrás, Oriana fue a American Tattoo junto a su novio, Julián Serrano (22), y se realizó un tattoo también muy “veraniego”: una simpática palmerita negra en su muñeca, mientras que su pareja se tatuó un cangrejo, símbolo del signo “cáncer” de su mamá y su hermana.

¡Mirá el video de Oriana Sabatini bailando en bikini!

Cuando alguien te trae nutella 👅 When somebody brings you nutella

Un vídeo publicado por Oriana Sabatini (@orianasabatini) el