ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y su video más sexy bailando en bikini

La hermosa hija de Catherine Fulop le regaló a sus seguidores de Instagram una grabación en la que se la ve danzando mientras disfruta del sol.

01 de diciembre 2015, 09:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Oriana Sabatini (19) recibió el verano con mucha alegría… y swing. La bellísima hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini compartió un video con sus seguidores de Instagram en el que se la ve en bikini, disfrutando del sol y bailando.

“Cuando alguien te trae nutella. When somebody brings you nutella”, escribió con gracia en la grabación en la que además de sus habilidades para el baile queda en evidencia el ¡lo-ma-zo! que tiene. Pocas famosas se animan a publicar imágenes sin Photoshop, pero Oriana no sólo se atreve sino que incluso baila sin problema. ¡Una diosa!

El posteo causó furor, obteniendo más de 30 mil “me gusta” y muchísimos piropos para la actriz: “Bailás espectacular, sos muy divertida y cómica. No vi bailar así a nadie con tanto entusiasmo y tanta gracia y talento como el tuyo. Te felicito (…) Sos una diosa (…) Te amo”, fueron tan sólo algunos de ellos.

Días atrás, Oriana fue a American Tattoo junto a su novio, Julián Serrano (22), y se realizó un tattoo también muy “veraniego”: una simpática palmerita negra en su muñeca, mientras que su pareja se tatuó un cangrejo, símbolo del signo “cáncer” de su mamá y su hermana.

¡Mirá el video de Oriana Sabatini bailando en bikini!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit