ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, tras su mensaje sobre sus trastornos alimenticios: "Nunca pensé que podrían llegar a 'admirarme' por mis debilidades"

La cantante hizo un nuevo descargo, agradeciendo las muestras de amor, luego de dar un mensaje sobre su cuerpo y su salud.

17 de julio 2020, 09:00hs
Oriana Sabatini, tras su mensaje sobre sus trastornos alimenticios: Nunca pensé que podría llegar a admirarme por mis debilidades
Oriana Sabatini, tras su mensaje sobre sus trastornos alimenticios: Nunca pensé que podría llegar a admirarme por mis debilidades
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En primera persona, cansada de la cruel mirada ajena e incluso muchas veces propia, Oriana Sabatini (24) abrió su corazón y habló de los problemas alimenticios con los que lucha hace años y de las críticas que se hacen constantemente a los cuerpos.

"Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima", reza un fragmento del valioso descargo de la cantante, quien lo acompañó con un video en el que se mostró en bikini, exponiendo su cuerpo tal cual es.

"Siento que es mi cumpleaños. No puedo explicar la cantidad de amor que recibí hoy. Realmente nunca pensé que un posteo podía generar algo así".

En pocas horas el mensaje de Oriana y el video se hizo viral: en menos de un día el posteo tuvo 6.809.680 reproducciones y más de 63.000 comentarios que impactaron amorosmente en el corazón de Sabatini, quien emocionada no dudó en hacer un nuevo descargo agradeciendo el amor recibido.

"Siempre pensé que mis defectos son algo que me hacen especial, a todos en realidad, pero nunca pensé que alguien podría llegar a "admirarme" por mostrar una de mis más grandes debilidades".

El posteo de agradecimiento de Oriana Sabatini tras hablar de los trastornos alimenticios y las críticas a su cuerpo:

"Siento que es mi cumpleaños. No puedo explicar la cantidad de amor que recibí hoy. Realmente nunca pensé que un posteo podía generar algo así. Desde que lo subí no me pararon de mandar mensajes de algunos que estuvieron a mi lado todos estos años y pudieron ver en primera persona de lo que hablé hoy en mi posteo; mensajes de otros que no conozco diciéndoles a mis amigas que me hicieron llegar lo bien que les hizo leer lo que escribí, algunos emocionados, otros orgullosos. En fin, de todo. Lo de hoy lo hice por mí, pero no sabía lo bien que se podía sentir pensar que también lo hice por alguien más. Sé que hay comentarios malos porque, ¿cuándo no? Pero me quedo con los que me hicieron llegar todo ese amor que no sabía que tanto necesitaba. Siempre pensé que mis defectos son algo que me hacen especial, a todos en realidad, pero nunca pensé que alguien podría llegar a "admirarme" por mostrar una de mis más grandes debilidades. Les agradezco de todo corazón. Muchas veces me peleo con las redes, pues soy sensible y no soporto algunas cosas que leo, pero hoy me demostraron que, a veces, no son del todo malas. De hecho hoy todo fue demasiado bueno", escribió Oriana Sabatini, agradecida por el cariño recibido y más liviana, tras sacarse una pesada y dolorosa mochila de encima.

Oriana Sabatini, tras su mensaje sobre sus trastornos alimenticios: "Nunca pensé que podrían llegar a 'admirarme' por mis debilidades"
Oriana Sabatini, tras su mensaje sobre sus trastornos alimenticios: "Nunca pensé que podrían llegar a 'admirarme' por mis debilidades"
Oriana Sabatini, tras su mensaje sobre sus trastornos alimenticios: "Nunca pensé que podrían llegar a 'admirarme' por mis debilidades"
Oriana Sabatini, tras su mensaje sobre sus trastornos alimenticios: "Nunca pensé que podrían llegar a 'admirarme' por mis debilidades"

Leé también

El mensaje que le dedicó Paulo Dybala a Oriana Sabatini tras el video en que revela que sufre trastornos alimenticios

La reacción de Paulo Dybala al fuerte posteo de Oriana Sabatini sobre su trastorno alimenticio: "Te amo"

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit