ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, tras las crueles críticas al cuerpo de Wanda Nara: "No debería ser noticia tener celulitis"

La actriz y cantante reflexionó sobre los absurdos estándares de belleza que impone la sociedad y del ataque que recibió la blonda por lucir al natural.

12 de julio 2018, 09:44hs
Oriana Sabatini, tras las crueles críticas al cuerpo de Wanda Nara: No debería ser noticia tener celulitis
Oriana Sabatini, tras las crueles críticas al cuerpo de Wanda Nara: No debería ser noticia tener celulitis
Seguinos en Google

La difusión de unas fotos playeras de Wanda Nara, al natural y sin retoques digitales, desataran una ola de crueles y desafortunados comentarios en las redes sociales, dirigidos a su silueta. 

Rápidamente, algunas famosas alzaron su voz en defensa de la rubia, repudiando las críticas. En ese listado de personas está Oriana Sabatini, quien se tomó algunos minutos para escribir un contundente texto, en el que reflexionó sobre los rigurosos (y absurdos) patrones de belleza que impone la sociedad. Además, cuestionó el hecho de que el cuerpo y la belleza de una mujer sea puesta bajo la lupa de los medios de comunicación.  

"Después esperan que las adolescentes no desarrollen trastornos alimenticios, pero del otro lado tenemos a todo un país sorprendido por verle un pozo de más a una mujer".

El descargo de Oriana en Instagram Stories, tras la filtración de las fotos de Wanda Nara: 

No puedo entender cómo, por unas fotos robadas al natural, tenemos a casi todo un país hablando de cómo se ve o no la estética de una mujer. Queremos ser dueñas de nuestro cuerpo, de cómo elegimos cuidarlo. Pero a la primera de cambio ven algo de nosotras que 'no va' con los estándares sociales de la belleza, nos señalan y nos apuntan con el dedo. No debería ser noticia tener celulitis, ni estrías, ni un kilito de más. No se debería felicitar a una mujer por ser 'más real' después de tener cinco hijos. Una mujer es lo que es toda su vida, les guste o no. El cuerpo de una mujer está para ser disfrutada única y solamente por ella, después con quien elija compartirlo es otro tema. Después esperan que las adolescentes no desarrollen trastornos alimenticios, pero del otro lado tenemos a todo un país sorprendido por verle un pozo de más a una mujer. No critico a quien tenga una opinión, critico que lo mediaticen y saquen de las cuatro paredes de sus casas este tema para generar un comentario que cualquier niña, de 10 años o menos, puede estar ingiriendo. ¿O por qué creen que en un primer lugar una mujer elige retocar sus fotos? Años de repetir estos patrones de imponer lo que 'debería ser'. Me parece que al final somos más víctimas de la sociedad que otra cosa, y no se puede juzgar a una mujer por eso. 

Oriana Sabatini, tras las crueles críticas al cuerpo de Wanda Nara: "No debería ser noticia tener celulitis"
Oriana Sabatini, tras las crueles críticas al cuerpo de Wanda Nara: "No debería ser noticia tener celulitis"
Oriana Sabatini, tras las crueles críticas al cuerpo de Wanda Nara: "No debería ser noticia tener celulitis"
Oriana Sabatini, tras las crueles críticas al cuerpo de Wanda Nara: "No debería ser noticia tener celulitis"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Oriana SabatiniWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit