ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, tras las crueles críticas al cuerpo de Wanda Nara: "No debería ser noticia tener celulitis"

La actriz y cantante reflexionó sobre los absurdos estándares de belleza que impone la sociedad y del ataque que recibió la blonda por lucir al natural.

12 de julio 2018, 09:44hs
Oriana Sabatini, tras las crueles críticas al cuerpo de Wanda Nara: No debería ser noticia tener celulitis
Oriana Sabatini, tras las crueles críticas al cuerpo de Wanda Nara: No debería ser noticia tener celulitis
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La difusión de unas fotos playeras de Wanda Nara, al natural y sin retoques digitales, desataran una ola de crueles y desafortunados comentarios en las redes sociales, dirigidos a su silueta. 

Rápidamente, algunas famosas alzaron su voz en defensa de la rubia, repudiando las críticas. En ese listado de personas está Oriana Sabatini, quien se tomó algunos minutos para escribir un contundente texto, en el que reflexionó sobre los rigurosos (y absurdos) patrones de belleza que impone la sociedad. Además, cuestionó el hecho de que el cuerpo y la belleza de una mujer sea puesta bajo la lupa de los medios de comunicación.  

"Después esperan que las adolescentes no desarrollen trastornos alimenticios, pero del otro lado tenemos a todo un país sorprendido por verle un pozo de más a una mujer".

El descargo de Oriana en Instagram Stories, tras la filtración de las fotos de Wanda Nara: 

No puedo entender cómo, por unas fotos robadas al natural, tenemos a casi todo un país hablando de cómo se ve o no la estética de una mujer. Queremos ser dueñas de nuestro cuerpo, de cómo elegimos cuidarlo. Pero a la primera de cambio ven algo de nosotras que 'no va' con los estándares sociales de la belleza, nos señalan y nos apuntan con el dedo. No debería ser noticia tener celulitis, ni estrías, ni un kilito de más. No se debería felicitar a una mujer por ser 'más real' después de tener cinco hijos. Una mujer es lo que es toda su vida, les guste o no. El cuerpo de una mujer está para ser disfrutada única y solamente por ella, después con quien elija compartirlo es otro tema. Después esperan que las adolescentes no desarrollen trastornos alimenticios, pero del otro lado tenemos a todo un país sorprendido por verle un pozo de más a una mujer. No critico a quien tenga una opinión, critico que lo mediaticen y saquen de las cuatro paredes de sus casas este tema para generar un comentario que cualquier niña, de 10 años o menos, puede estar ingiriendo. ¿O por qué creen que en un primer lugar una mujer elige retocar sus fotos? Años de repetir estos patrones de imponer lo que 'debería ser'. Me parece que al final somos más víctimas de la sociedad que otra cosa, y no se puede juzgar a una mujer por eso. 

Oriana Sabatini, tras las crueles críticas al cuerpo de Wanda Nara: "No debería ser noticia tener celulitis"
Oriana Sabatini, tras las crueles críticas al cuerpo de Wanda Nara: "No debería ser noticia tener celulitis"
Oriana Sabatini, tras las crueles críticas al cuerpo de Wanda Nara: "No debería ser noticia tener celulitis"
Oriana Sabatini, tras las crueles críticas al cuerpo de Wanda Nara: "No debería ser noticia tener celulitis"

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Oriana SabatiniWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

El moderno departamento de  Taína Gravier  en Madrid.
VIRAL FASHION

Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

Las hijas de Donato de Santis abrieron su primer restaurante

Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo
  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano
  • Así es el living comedor de la nueva casa de Noelia Marzol y Ramiro Arias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit