Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oriana Sabatini tomó una radical decisión: "Hace mucho que tengo ganas de volverme vegetariana"

La cantante dejará de comer animales y les pidió ayuda a sus seguidores para hacer una cuidadosa transición.

Oriana Sabatini tomó una radical decisión: Hace mucho que tengo ganas de volverme vegetariana
Oriana Sabatini tomó una radical decisión: Hace mucho que tengo ganas de volverme vegetariana

A mediados de julio, Oriana Sabatini abrió su corazón en Instagram y contó por primera vez que, durante 10 años, sufrió trastornos alimenticios, producto de los absurdos parámetros de belleza que trata de imponer la sociedad, por la cruel mirada del otro e, incluso, la propia.

"Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima", escribió la cantante, en un fragmento del descargo que acompañó con un video, mostrando su cuerpo en bikini, sin retoques.

"Hace mucho que estaba con ganas de volverme vegetariana, pero nunca sentía que era el momento de mi vida para hacerlo".

Ordenada en sus hábitos alimenticios, cuidando su salud y aceptándose tal cual es, Oriana decidió cambiar por completo su forma de comer, para seguir los valores del vegetarianismo, y les pidió a sus seguidores que la ayuden con el tema, al cual está adentrándose paulatinamente.

"Hoy creo que estoy en un lugar donde tengo bastantes herramientas (no todas) para empezar y me encantaría que me puedan recomendar libros, documentales y buenas páginas".

"Hace mucho que estaba con ganas de volverme vegetariana, pero nunca sentía que era el momento de mi vida para hacerlo. Hoy creo que estoy en un lugar donde tengo bastantes herramientas (no todas) para empezar y me encantaría que me puedan recomendar libros, documentales y, sobre todo, buenas páginas, Apps o perfiles de Instagram con recetas copadas y fáciles para hacer. Gracias", compartió Oriana Sabatini en una historia de Instagram, dando cuenta de su radical cambio de vida, sacando los animales de su plato.

Oriana Sabatini tomó una radical decisión: "Hace mucho que tengo ganas de volverme vegetariana"