ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, solidaria: donó la plata del video de la canción Sola

La cantante distribuyó los dos millones de pesos destinados al clip a distintas instituciones.

03 de octubre 2022, 20:57hs
Oriana Sabatini, solidaria: donó la plata del video de la canción Sola
Oriana Sabatini, solidaria: donó la plata del video de la canción Sola
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Oriana Sabatini, la artista argentina, lanza su nuevo sencillo: Sola. Esta canción no contará con un video oficial: el dinero que tenía para la producción del clip fue donado a diferentes instituciones.

Oriana Sabatini, solidaria: donó la plata del video de la canción Sola
Oriana Sabatini, solidaria: donó la plata del video de la canción Sola

La canción, escrita por Oriana junto a Theo, introduce elementos del RKT, un género musical derivado del reggaeton con influencias de la cumbia argentina.

Oriana no tenía en mente armar una historia, quería hacer algo distinto. Estuvo viendo los videos de Blink 182 y Drake, y le encantó la idea de donar el dinero que tenía para la producción del video a diferentes instituciones.

“Fue una experiencia muy movilizadora y me da mucha felicidad poder hacer esto porque me llena el corazón”

La donación total fue de $1.869.700 pesos. El refugio Soplo de Vida recibió un cheque con $300.000, el comedor “Locos Por El Ritmo” necesitaba dos campanas de cocina, y a eso le sumaron kgs de alimentos no perecederos.

Oriana Sabatini, solidaria: donó la plata del video de la canción Sola
Oriana Sabatini, solidaria: donó la plata del video de la canción Sola

Y a la institución “Starte” les compraron equipamiento para el estudio de grabación, como, por ejemplo: monitores, placa focusrite, teclado midi y mixer.

ESCUCHA SOLA, LA CANCIÓN DE ORIANA

CUÁLES SON LAS INSTITUCIONES A LAS QUE ORIANA HIZO LA DONACIÓN

• “Soplo de Vida” es una fundación sin fines de lucro que se encarga de rescatar, recuperar y dar en adopción responsable a animales en situaciones de riesgo.

• La murga "Locos por el Ritmo" comenzó hace más de 5 años y contiene a más de 140 niños y jóvenes. Su impulsor fue Raúl Humberto Solis, al que todos en el barrio conocen como Toto, se crió en el barrio la 20 de la Cava. Su sueño siempre fue armar una murga para contener a los chicos y sacarlos de las esquinas, en donde se juntan para drogarse y tomar alcohol. En el año 2019 lograron obtener la personería jurídica y se pasan a llamar Asociación Civil Veinte de Junio Locos por el Ritmo de la Cava, a partir de este gran logro comenzó a nacer la idea de abrir un comedor para poder solventar una necesidad que se veía en la parte 20 de la Cava. En el año 2020 consiguieron poner en condiciones el comedor. Actualmente se brinda merienda y cena todos los días que hay mercadería. También cuenta con talleres de catequesis, peluquería y apoyo escolar (en breve van a sumar computación)

• Starte es una institución, que a través del arte aborda todo tipo de problemáticas brindando contención y atención para toda la comunidad en el barrio Santa Rita ( Boulogne Sur Mer, San Isidro) Hoy en día, en Starte concurren a diario más de 100 niños en distintas actividades, se llevan adelante las actividades artísticas y educativas, que se complementan con las deportivas en la canchita del barrio, la cual con un gran trabajo de gestión se logró la capacitación y la inclusión de programas deportivos apoyados por Disney y Manchester City, que logran un impacto sostenido en los chicos.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit