ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini reveló que Taylor Lautner la sigue en Instagram: "Intercambiamos un par de conversaciones"

La bella actriz y cantante contó que el actor estadounidense le mandó un mensaje a través de la red social.

02 de diciembre 2017, 12:37hs
Oriana Sabatini reveló que Taylor Lautner la sigue en Instagram: Intercambiamos un par de conversaciones
Oriana Sabatini reveló que Taylor Lautner la sigue en Instagram: Intercambiamos un par de conversaciones
Seguinos en Google

Dueña de una belleza única y creciendo a paso firme en el mundo de la música, Oriana Sabatini (21) no sólo cosecha “likes” y suspiros en la Argentina. Separada de Julián Serrano (24), actor con quien estuvo en pareja tres años, la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini disfruta la soltería y recibe piropos de más de un caballero.  

 Sin embargo, esta vez, un reconocido actor de Hollywood posó sus ojos en sus sensuales fotos y en las historias que sube a Instagram y se animó a hablarle. 

 Sí, Taylor Lautner (25), el actor estadounidense que ganó popularidad internacional por su papel del Lobo en Crepúsculo se contactó con ella vía red social. Más allá de que el ida y vuelta fue en tomo amistoso. 

"Hace poco me siguió un actor de Los Ángeles... Intercambiamos un par de conversaciones por Instagram. ¿Se acuerdan de la película de Crepúsculo? Bueno, el que hizo del Lobo... Hoy en día, todo el mundo sigue a todo el mundo... Fueron mensajes por las historias, me mandó una carita, pero no fue nada", confesó Oriana, con picardía tras ser consultada por el tema en Los Ángeles de la Mañana. 

Video Placeholder
Oriana Sabatini habló de su separación de Julián Serrano

 ¡Mirá las fotos sexies de Taylor Lautner! 

View this post on Instagram

A post shared by Taylor Lautner (@taylorlautner)

View this post on Instagram

A post shared by Taylor Lautner (@taylorlautner)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Oriana SabatiniTaylor Lautner

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit