ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini reveló que Taylor Lautner la sigue en Instagram: "Intercambiamos un par de conversaciones"

La bella actriz y cantante contó que el actor estadounidense le mandó un mensaje a través de la red social.

02 de diciembre 2017, 12:37hs
Oriana Sabatini reveló que Taylor Lautner la sigue en Instagram: Intercambiamos un par de conversaciones
Oriana Sabatini reveló que Taylor Lautner la sigue en Instagram: Intercambiamos un par de conversaciones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de una belleza única y creciendo a paso firme en el mundo de la música, Oriana Sabatini (21) no sólo cosecha “likes” y suspiros en la Argentina. Separada de Julián Serrano (24), actor con quien estuvo en pareja tres años, la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini disfruta la soltería y recibe piropos de más de un caballero.  

 Sin embargo, esta vez, un reconocido actor de Hollywood posó sus ojos en sus sensuales fotos y en las historias que sube a Instagram y se animó a hablarle. 

 Sí, Taylor Lautner (25), el actor estadounidense que ganó popularidad internacional por su papel del Lobo en Crepúsculo se contactó con ella vía red social. Más allá de que el ida y vuelta fue en tomo amistoso. 

"Hace poco me siguió un actor de Los Ángeles... Intercambiamos un par de conversaciones por Instagram. ¿Se acuerdan de la película de Crepúsculo? Bueno, el que hizo del Lobo... Hoy en día, todo el mundo sigue a todo el mundo... Fueron mensajes por las historias, me mandó una carita, pero no fue nada", confesó Oriana, con picardía tras ser consultada por el tema en Los Ángeles de la Mañana. 

Video Placeholder
Oriana Sabatini habló de su separación de Julián Serrano

 ¡Mirá las fotos sexies de Taylor Lautner! 

View this post on Instagram

A post shared by Taylor Lautner (@taylorlautner)

View this post on Instagram

A post shared by Taylor Lautner (@taylorlautner)

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Oriana SabatiniTaylor Lautner

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit