ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini reveló que Taylor Lautner la sigue en Instagram: "Intercambiamos un par de conversaciones"

La bella actriz y cantante contó que el actor estadounidense le mandó un mensaje a través de la red social.

02 de diciembre 2017, 12:37hs
Oriana Sabatini reveló que Taylor Lautner la sigue en Instagram: Intercambiamos un par de conversaciones
Oriana Sabatini reveló que Taylor Lautner la sigue en Instagram: Intercambiamos un par de conversaciones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dueña de una belleza única y creciendo a paso firme en el mundo de la música, Oriana Sabatini (21) no sólo cosecha “likes” y suspiros en la Argentina. Separada de Julián Serrano (24), actor con quien estuvo en pareja tres años, la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini disfruta la soltería y recibe piropos de más de un caballero.  

 Sin embargo, esta vez, un reconocido actor de Hollywood posó sus ojos en sus sensuales fotos y en las historias que sube a Instagram y se animó a hablarle. 

 Sí, Taylor Lautner (25), el actor estadounidense que ganó popularidad internacional por su papel del Lobo en Crepúsculo se contactó con ella vía red social. Más allá de que el ida y vuelta fue en tomo amistoso. 

"Hace poco me siguió un actor de Los Ángeles... Intercambiamos un par de conversaciones por Instagram. ¿Se acuerdan de la película de Crepúsculo? Bueno, el que hizo del Lobo... Hoy en día, todo el mundo sigue a todo el mundo... Fueron mensajes por las historias, me mandó una carita, pero no fue nada", confesó Oriana, con picardía tras ser consultada por el tema en Los Ángeles de la Mañana. 

Video Placeholder
Oriana Sabatini habló de su separación de Julián Serrano

 ¡Mirá las fotos sexies de Taylor Lautner! 

View this post on Instagram

A post shared by Taylor Lautner (@taylorlautner)

View this post on Instagram

A post shared by Taylor Lautner (@taylorlautner)

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Oriana SabatiniTaylor Lautner

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit