ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini regresó a la Argentina y sorprendió a su familia: "Después de 10 meses volví a casa"

La cantante compartió el inesperado reencuentro con Cathy Fulop, Ova, Tiziana y su abuela.

07 de octubre 2020, 14:55hs
Video Placeholder
¡Llanto y risas! Oriana Sabatini volvió a la Argentina y sorprendió a su familia con su llegada
Seguinos en Google

Decretada la pandemia de coronavirus y aún vigente la cuarentena en la Argentina, Oriana Sabatini regresó al país tras diez meses viviendo en Italia junto a Paulo Dybala, futbolista con quien transitó la enfermedad en mayo.

Tras cumplir con la ley y los protocolos sanitarios, la actriz y cantante decidió volver a su casa sin avisarle a su familia, para así poder sorprenderlos. ¡Y sí que lo hizo! Catherine Fulop y Ova Sabatini rompieron en llanto al verla.

"¡Después de 10 meses volvimos a casa! Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena durante 15 días y llene todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa”, escribió Oriana en el video que subió a Instagram, en el que mostró la emotiva reacción de sus papás en su reencuentro.

"¡Después de 10 meses volvimos a casa! Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena y llene todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa".

“Te traje un regalo”, le dice una chica a Cathy, quien al abrir la puerta descubrió a su hija. Llorando y saltando de la felicidad, la conductora expresó: “¡Ay! ¿Qué hacés acá?”. Y la joven contestó con picardía: “¿Me salió bien la sorpresa?”.

Luego fue la propia Fulop su cómplice, para sorprender a Ova, quien al verla en su habitación, la abrazó y no contuvo las lágrimas.

Con la casa alborotada, Oriana fue rápidamente al cuarto de su hermana, Tiziana, quien estaba completamente dormida, y se le tiró encima. “Casi me infarto”, dijo Tiziana, feliz de tener a su hermana de vuelta. Con más cuidado, Oriana Sabatini fue al encuentro de su abuela, quien actualmente está viviendo en su hogar. Toda la familia Sabatini fue alcanzada por el Covid-19 y felizmente se recuperaron sin complicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Ante cuaquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena dr 15 dias y llene todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa!

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el 7 Oct, 2020 a las 8:25 PDT

Leé también

La coreo viral de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que revolucionó Tiktok

La coreo viral de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en TikTok, después de que ella confirmara que ya no tiene coronavirus

Oriana Sabatini le escribió un mensaje buena onda a Malena Narvay ¡y los fans lo celebraron!

Oriana Sabatini le escribió un mensaje buena onda a Malena Narvay ¡y los fans lo celebraron!: "Tremendo ejemplo"

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Oriana SabatiniCatherine FulopTiziana SabatiniOva Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit