Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oriana Sabatini regresó a la Argentina y sorprendió a su familia: "Después de 10 meses volví a casa"

La cantante compartió el inesperado reencuentro con Cathy Fulop, Ova, Tiziana y su abuela.

¡Llanto y risas! Oriana Sabatini volvió a la Argentina y sorprendió a su familia con su llegada

Decretada la pandemia de coronavirus y aún vigente la cuarentena en la Argentina, Oriana Sabatini regresó al país tras diez meses viviendo en Italia junto a Paulo Dybala, futbolista con quien transitó la enfermedad en mayo.

Tras cumplir con la ley y los protocolos sanitarios, la actriz y cantante decidió volver a su casa sin avisarle a su familia, para así poder sorprenderlos. ¡Y sí que lo hizo! Catherine Fulop y Ova Sabatini rompieron en llanto al verla.

"¡Después de 10 meses volvimos a casa! Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena durante 15 días y llene todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa”, escribió Oriana en el video que subió a Instagram, en el que mostró la emotiva reacción de sus papás en su reencuentro.

"¡Después de 10 meses volvimos a casa! Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena y llene todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa".

“Te traje un regalo”, le dice una chica a Cathy, quien al abrir la puerta descubrió a su hija. Llorando y saltando de la felicidad, la conductora expresó: “¡Ay! ¿Qué hacés acá?”. Y la joven contestó con picardía: “¿Me salió bien la sorpresa?”.

Luego fue la propia Fulop su cómplice, para sorprender a Ova, quien al verla en su habitación, la abrazó y no contuvo las lágrimas.

Con la casa alborotada, Oriana fue rápidamente al cuarto de su hermana, Tiziana, quien estaba completamente dormida, y se le tiró encima. “Casi me infarto”, dijo Tiziana, feliz de tener a su hermana de vuelta. Con más cuidado, Oriana Sabatini fue al encuentro de su abuela, quien actualmente está viviendo en su hogar. Toda la familia Sabatini fue alcanzada por el Covid-19 y felizmente se recuperaron sin complicaciones.