ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini presentó su nuevo tema False start y anunció show en Buenos Aires: ¡escuchalo acá!

14 de agosto 2018, 14:28hs
Oriana Sabatini presentó su nuevo tema False start y anunció show en Buenos Aires: ¡escuchalo acá!
Oriana Sabatini presentó su nuevo tema False start y anunció show en Buenos Aires: ¡escuchalo acá!
Seguinos en Google

Oriana Sabatini, una de las figuras del momento, disfruta de su exitoso presente profesional y de su agitada carrera como cantante solista que va en ascenso. En medio de los rumores de que la cantante argentina se muda al exterior, Sabatini redobla la apuesta y se queda en el país con sorpresas. El viernes 10 de agosto presentó su nuevo tema, False Start, en el que demostró, una vez más, su talento en la música.

Tras lanzar sus primeras cuatro canciones (en colaboración con MDL, productor de Justin Bieber, Maroon 5 y más), Oriana sostiene una fuerte rotación en radios y televisión y millones de escuchas en plataformas de streaming (sus canciones aparecieron en Chart Viral Global) y YouTube. Ahora, la joven estrella pop anunció la fecha de su próximo show: se presentará el 28 de septiembre en Vorterix.

En los últimos meses, Coldplay la eligió como telonera en sus presentaciones en Argentina, al igual que Dua Lipa y también formó parte del Lollapalloza. Anteriormente, Ariana Grande la había elegido en su tour por la Argentina y fue nominada como revelación musical en varios premios nacionales e internacionales (MTV MIAW, Kids Choice Awards y más).

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit