ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini presenta su nuevo tema, Luna llena: ¡mirá el clip acá!

21 de febrero 2020, 08:46hs
Oriana Sabatini presenta su nuevo tema, Luna llena: ¡mirá el clip acá!
Oriana Sabatini presenta su nuevo tema, Luna llena: ¡mirá el clip acá!
Seguinos en

Aunque aún se mantiene alejada de Argentina, Oriana Sabatini (23), no se toma descanso y vuelve al ruedo con la música, su gran pasión. Mientras divide sus días entre Italia y nuestro país, la artista -del sello Pirca Records- no para de componer y de cosechar éxitos.

“Luna llena”, así se llama su más reciente creación -producida por Julio Reyes- que a partir de hoy se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

En el video -dirigido por Juan Gonzs- se ve a Oriana súper sensual, osada y con unos looks impresionantes que realzan su belleza y demuestra, una vez más, sus dotes para el canto y el baile.

La nueva ídola pop que rompió récords en todas las plataformas digitales, tanto en Spotify como en YouTube, donde alcanza millones de reproducciones y causa furor en las redes sociales, va por más y apuesta de lleno a su carrera solista que va indiscutiblemente en ascenso. Y para este nuevo lanzamiento volvió a cantar en castellano.

En el último tiempo se presentó en dos teatros Vorterix; hizo su primer Lollapalooza, se lució como telonera de grandes artistas internacionales de la talla de Coldplay, Ariana Grande, y Dua Lipa. También participó en la película Perdida y fue elegida por importantes marcas para ser la protagonista de sus campañas . Y hay más: porque fue nominada como revelación musical en varios premios nacionales e internacionales (MTV MIAW, Kids Choice Awards y más).

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit