ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini presenta su nuevo tema, Luna llena: ¡mirá el clip acá!

21 de febrero 2020, 08:46hs
Oriana Sabatini presenta su nuevo tema, Luna llena: ¡mirá el clip acá!
Oriana Sabatini presenta su nuevo tema, Luna llena: ¡mirá el clip acá!
Seguinos en Google

Aunque aún se mantiene alejada de Argentina, Oriana Sabatini (23), no se toma descanso y vuelve al ruedo con la música, su gran pasión. Mientras divide sus días entre Italia y nuestro país, la artista -del sello Pirca Records- no para de componer y de cosechar éxitos.

“Luna llena”, así se llama su más reciente creación -producida por Julio Reyes- que a partir de hoy se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

En el video -dirigido por Juan Gonzs- se ve a Oriana súper sensual, osada y con unos looks impresionantes que realzan su belleza y demuestra, una vez más, sus dotes para el canto y el baile.

La nueva ídola pop que rompió récords en todas las plataformas digitales, tanto en Spotify como en YouTube, donde alcanza millones de reproducciones y causa furor en las redes sociales, va por más y apuesta de lleno a su carrera solista que va indiscutiblemente en ascenso. Y para este nuevo lanzamiento volvió a cantar en castellano.

En el último tiempo se presentó en dos teatros Vorterix; hizo su primer Lollapalooza, se lució como telonera de grandes artistas internacionales de la talla de Coldplay, Ariana Grande, y Dua Lipa. También participó en la película Perdida y fue elegida por importantes marcas para ser la protagonista de sus campañas . Y hay más: porque fue nominada como revelación musical en varios premios nacionales e internacionales (MTV MIAW, Kids Choice Awards y más).

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado
  • Llega el día más frío: el SMN anticipa cuándo se sentirá el pico del frente polar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit