ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encontraron con Rihanna en Londres: "Soñando despierta"

La cantante y el futbolista de la Juventus de Italia coincidieron con la mega estrella en un local nocturno.

04 de diciembre 2019, 12:43hs
La joven pareja vivió su gran momento "cholulo".
La joven pareja vivió su gran momento "cholulo".
Seguinos en Google

Cada uno en lo suyo, Oriana Sabatini y Paulo Dybala son dos jóvenes estrellas y nadie duda de que están pasando por un gran momento en lo personal y lo laboral. Pero a la hora del "cholulaje", ambos son como todos; se emocionan si se encuentran con sus ídolos.

Y eso fue, justamente, lo que le pasó a la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini cuando se cruzó nada menos que con Rihanna en una glamorosa fiesta en Londres. 

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Rorrey Fenty

Instagram

Por su parte, también contento con el encuentro, Dybala compartió la misma imagen con la leyenda: "Just another ordinary night" ("Solo una noche más").

Días atrás, Rihanna y Fenty pasaron por Turín, donde en un partido de la Juventus tuvieron la oportunidad de ver jugar al cordobés, momento que compartieron en sus redes sociales. 

View this post on Instagram

A post shared by Rorrey Fenty (@gallest)

¿Nuevos amigos top?

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaRihanna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit