ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se encontraron con Rihanna en Londres: "Soñando despierta"

La cantante y el futbolista de la Juventus de Italia coincidieron con la mega estrella en un local nocturno.

04 de diciembre 2019, 12:43hs
La joven pareja vivió su gran momento "cholulo".
La joven pareja vivió su gran momento "cholulo".
Seguinos en Google

Cada uno en lo suyo, Oriana Sabatini y Paulo Dybala son dos jóvenes estrellas y nadie duda de que están pasando por un gran momento en lo personal y lo laboral. Pero a la hora del "cholulaje", ambos son como todos; se emocionan si se encuentran con sus ídolos.

Y eso fue, justamente, lo que le pasó a la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini cuando se cruzó nada menos que con Rihanna en una glamorosa fiesta en Londres. 

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Rorrey Fenty

Instagram

Por su parte, también contento con el encuentro, Dybala compartió la misma imagen con la leyenda: "Just another ordinary night" ("Solo una noche más").

Días atrás, Rihanna y Fenty pasaron por Turín, donde en un partido de la Juventus tuvieron la oportunidad de ver jugar al cordobés, momento que compartieron en sus redes sociales. 

View this post on Instagram

A post shared by Rorrey Fenty (@gallest)

¿Nuevos amigos top?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaRihanna

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit