ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, muy cerca de Bailando 2020, habló de la reacción de Paulo Dybala: "Siempre me apoya en todo"

La cantante habló en Hay que ver de sus miedos sobre el certamen de ShowMatch y contó cuál es su único requisito.

28 de enero 2020, 19:19hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini, cada vez más cerca de Bailando 2020: "Me da pánico ritmos como la salsa"
Seguinos en

Una de las sorpresas que podría tener la pista de Bailando 2020 es la incorporación de Oriana Sabatini. La cantante fue entrevistada por Hay que ver, tras salir de sus primera reunión en Laflia, y habló por primera vez de sus sensaciones sobre la propuesta.

“Hubo reunión. Conocí a Lolo Rossi, pero igual no hay nada seguro. Fue una charla de presentación. Lo estoy viendo, más que nada por mi agenda. Me da miedito. Es una gran exposición. Le tele es diferente al escenario de un show porque te abre una puerta enorme a que un montón de gente opine. Tenes que estar en un buen lugar mental para poder bancarte todo eso”, aseguró la hija de Catherine Fulop.

"Él siempre me dice que me apoya en todo lo que haga, todo lo que me sirva para mi carrera y me haga feliz. En eso no tiene problema, somos bastante independientes y así como sabe que su trabajo le requiere un montón de horas y días, sabe que el mío también".

“El programa tiene cosas que atraen como el show, el maquillaje, el peinado y cada nuevo ritmo es como un estreno, pero hay que ver. Yo me dedico a la música y quiero enfocarme en eso este año, y si una cosa puede complementar a la otra...”, aseveró. “El programa está dispuesto a hacerme sentir cómoda y soy yo la que tiene que organizar mi cabeza, mi vida y ver que pasa”, puntualizó.

"Tengo miedo. La salsa y todos esos ritmos me dan un pánico porque siento que soy un queso. Yo soy fanática del programa, pero de verlo, nunca me vi como participante. Tengo que acostumbrar mi cabeza a la idea".

Luego de que se rumoree que Oriana había pedido cobrar su sueldo en euros y había puesto como condición tener un equipo especial de maquillaje, peinado y vestuario, versiones que negó el Chato Prada en el ciclo de El Nueve, ella misma contó un requisito fundamental para su participación: “Si lo hago, lo quiero a Mati Napp sí o sí”, afirmó, entre risas.

¿Que piensa Paula Dybala de la posible incorporación de su novia al certamen de ShowMatch? “Él siempre me dice que me apoya en todo lo que haga, todo lo que me sirva para mi carrera y me haga feliz”, señaló. “En eso no tiene problema, somos bastante independientes y así como sabe que su trabajo le requiere un montón de horas y días, sabe que el mío también”, contó.

Oriana también contó que su familia esta de acuerdo con que sea parte de Bailando 2020, pero ella todavía está pensando. “Tengo miedo. La salsa y todos esos ritmos me dan un pánico porque siento que soy un queso. Yo soy fanática del programa, pero de verlo, nunca me vi como participante. Tengo que acostumbrar mi cabeza a la idea y eso no es de la noche a la mañana”, finalizó.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team
Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit