ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, muy cerca de Bailando 2020, habló de la reacción de Paulo Dybala: "Siempre me apoya en todo"

La cantante habló en Hay que ver de sus miedos sobre el certamen de ShowMatch y contó cuál es su único requisito.

28 de enero 2020, 19:19hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini, cada vez más cerca de Bailando 2020: "Me da pánico ritmos como la salsa"
Seguinos en Google

Una de las sorpresas que podría tener la pista de Bailando 2020 es la incorporación de Oriana Sabatini. La cantante fue entrevistada por Hay que ver, tras salir de sus primera reunión en Laflia, y habló por primera vez de sus sensaciones sobre la propuesta.

“Hubo reunión. Conocí a Lolo Rossi, pero igual no hay nada seguro. Fue una charla de presentación. Lo estoy viendo, más que nada por mi agenda. Me da miedito. Es una gran exposición. Le tele es diferente al escenario de un show porque te abre una puerta enorme a que un montón de gente opine. Tenes que estar en un buen lugar mental para poder bancarte todo eso”, aseguró la hija de Catherine Fulop.

"Él siempre me dice que me apoya en todo lo que haga, todo lo que me sirva para mi carrera y me haga feliz. En eso no tiene problema, somos bastante independientes y así como sabe que su trabajo le requiere un montón de horas y días, sabe que el mío también".

“El programa tiene cosas que atraen como el show, el maquillaje, el peinado y cada nuevo ritmo es como un estreno, pero hay que ver. Yo me dedico a la música y quiero enfocarme en eso este año, y si una cosa puede complementar a la otra...”, aseveró. “El programa está dispuesto a hacerme sentir cómoda y soy yo la que tiene que organizar mi cabeza, mi vida y ver que pasa”, puntualizó.

"Tengo miedo. La salsa y todos esos ritmos me dan un pánico porque siento que soy un queso. Yo soy fanática del programa, pero de verlo, nunca me vi como participante. Tengo que acostumbrar mi cabeza a la idea".

Luego de que se rumoree que Oriana había pedido cobrar su sueldo en euros y había puesto como condición tener un equipo especial de maquillaje, peinado y vestuario, versiones que negó el Chato Prada en el ciclo de El Nueve, ella misma contó un requisito fundamental para su participación: “Si lo hago, lo quiero a Mati Napp sí o sí”, afirmó, entre risas.

¿Que piensa Paula Dybala de la posible incorporación de su novia al certamen de ShowMatch? “Él siempre me dice que me apoya en todo lo que haga, todo lo que me sirva para mi carrera y me haga feliz”, señaló. “En eso no tiene problema, somos bastante independientes y así como sabe que su trabajo le requiere un montón de horas y días, sabe que el mío también”, contó.

Oriana también contó que su familia esta de acuerdo con que sea parte de Bailando 2020, pero ella todavía está pensando. “Tengo miedo. La salsa y todos esos ritmos me dan un pánico porque siento que soy un queso. Yo soy fanática del programa, pero de verlo, nunca me vi como participante. Tengo que acostumbrar mi cabeza a la idea y eso no es de la noche a la mañana”, finalizó.

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit