ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, Martina Stoessel y Peter Lanzani, las tres estrellas argentinas en el top ten ¡mundial! de Twitter 2015

La red social publicó un listado con las tendencias destacadas del año y consagró a nuestras celebrities. ¡Mirá!

08 de diciembre 2015, 10:24hs
Oriana Sabatini, Martina Stoessel y Peter Lanzani, las tres estrellas argentinas en el top ten ¡mundial! de Twitter 2015
Seguinos en Google

Más de 560 millones alrededor del mundo usan Twitter diariamente por lo que la red social creada en 2006 se ha convertido en uno de los termómetros sociales más relevantes. De cara la inminente conclusión del año, la plataforma realizó un balance con las tendencias más destacadas a nivel mundial sobre distintas categorías y, en la sección Stars (estrellas) incluyó a tres figuras teen argentinas.

"Estas son las tendencias que captaron nuestra atención este año", dice el sitio de la red social de los 140 caracteres. Oriana Sabatini, Martina Stoessel y Peter Lanzani fueron consagrados en el top ten mundial liderado por la artista estadounidense Ariana Grande junto a otras figuras internacionales.

La hija de Catherine Fulop se alzó con nada más y nada menos que el segundo puesto, la protagonista de Violetta quedó en el séptimo lugar y, finalmente, el actor de El Clan y flamante exnovio de Tini quedó noveno. La lista se completa con la cantante mexicana Dulce María en el tercer puesto, la brasileña Pitty en el cuarto, Demi Lovato en el quinto y la también oriunda de Brasil Anitta, en el sexto. La cantante pop y ex pareja de Justin Bieber Selena Gomez en el 8 y Paulo Castagnoli en el 10.

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina StoesselTini StoesselOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit