ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, Martina Stoessel y Peter Lanzani, las tres estrellas argentinas en el top ten ¡mundial! de Twitter 2015

La red social publicó un listado con las tendencias destacadas del año y consagró a nuestras celebrities. ¡Mirá!

08 de diciembre 2015, 10:24hs
Oriana Sabatini, Martina Stoessel y Peter Lanzani, las tres estrellas argentinas en el top ten ¡mundial! de Twitter 2015
Seguinos en

Más de 560 millones alrededor del mundo usan Twitter diariamente por lo que la red social creada en 2006 se ha convertido en uno de los termómetros sociales más relevantes. De cara la inminente conclusión del año, la plataforma realizó un balance con las tendencias más destacadas a nivel mundial sobre distintas categorías y, en la sección Stars (estrellas) incluyó a tres figuras teen argentinas.

"Estas son las tendencias que captaron nuestra atención este año", dice el sitio de la red social de los 140 caracteres. Oriana Sabatini, Martina Stoessel y Peter Lanzani fueron consagrados en el top ten mundial liderado por la artista estadounidense Ariana Grande junto a otras figuras internacionales.

La hija de Catherine Fulop se alzó con nada más y nada menos que el segundo puesto, la protagonista de Violetta quedó en el séptimo lugar y, finalmente, el actor de El Clan y flamante exnovio de Tini quedó noveno. La lista se completa con la cantante mexicana Dulce María en el tercer puesto, la brasileña Pitty en el cuarto, Demi Lovato en el quinto y la también oriunda de Brasil Anitta, en el sexto. La cantante pop y ex pareja de Justin Bieber Selena Gomez en el 8 y Paulo Castagnoli en el 10.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina StoesselTini StoesselOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit