ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, Martina Stoessel y Peter Lanzani, las tres estrellas argentinas en el top ten ¡mundial! de Twitter 2015

La red social publicó un listado con las tendencias destacadas del año y consagró a nuestras celebrities. ¡Mirá!

08 de diciembre 2015, 10:24hs
Oriana Sabatini, Martina Stoessel y Peter Lanzani, las tres estrellas argentinas en el top ten ¡mundial! de Twitter 2015
Seguinos en Google

Más de 560 millones alrededor del mundo usan Twitter diariamente por lo que la red social creada en 2006 se ha convertido en uno de los termómetros sociales más relevantes. De cara la inminente conclusión del año, la plataforma realizó un balance con las tendencias más destacadas a nivel mundial sobre distintas categorías y, en la sección Stars (estrellas) incluyó a tres figuras teen argentinas.

"Estas son las tendencias que captaron nuestra atención este año", dice el sitio de la red social de los 140 caracteres. Oriana Sabatini, Martina Stoessel y Peter Lanzani fueron consagrados en el top ten mundial liderado por la artista estadounidense Ariana Grande junto a otras figuras internacionales.

La hija de Catherine Fulop se alzó con nada más y nada menos que el segundo puesto, la protagonista de Violetta quedó en el séptimo lugar y, finalmente, el actor de El Clan y flamante exnovio de Tini quedó noveno. La lista se completa con la cantante mexicana Dulce María en el tercer puesto, la brasileña Pitty en el cuarto, Demi Lovato en el quinto y la también oriunda de Brasil Anitta, en el sexto. La cantante pop y ex pareja de Justin Bieber Selena Gomez en el 8 y Paulo Castagnoli en el 10.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Peter LanzaniMartina StoesselTini StoesselOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit