ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini llegó al millón de seguidores en Instagram y lo festejó: "Decidí regalarles una versión de una de mis nuevas canciones"

La hija de Catherine Fulop celebró haber alcanzado una gran cifra de fanáticos en la red social con un video muy especial.

16 de abril 2016, 12:12hs
Oriana Sabatini llegó al millón en Instagram (Foto: Instagram)
Oriana Sabatini llegó al millón en Instagram (Foto: Instagram)

La belleza de Oriana Sabatini (19) está a la vista, pero sus encantos van más allá de lo que se puede apreciar a simple vista: la joven actriz y cantante llegó al millón de seguidores en Instagram y lo celebró con una sorpresa muy especial para sus fans, en la que dejó asomar un poco más su dulce voz (en Aliados –la ficción de Cris Morena- ya había mostrado sus dotes vocales). 

"¡¡¡Siiii!!! ¡Llegamos a 1 millón de seguidores! Ya que las palabras no alcanzan para agradecerles todo su apoyo, decidí regalarles una versión corta de una de mis nuevas e inéditas canciones. Hay muuuucho más y están por venir, así que manténganse actualizados y listos, GRACIAS. ¡Vamos por mas!", escribió Oriana.

Oriana le agradeció a sus seguidores haber alcanzado dicha cifra con la publicación de un video en blanco y negro en el que está sentada, tocando el piano, interpretando una canción de su autoría, en inglés: "Love me down easy", tituló el tema que rápidamente llegó a ser tendencia en Twitter. 

"¡¡¡Siiii!!! ¡Llegamos a 1 millón de seguidores! Ya que las palabras no alcanzan para agradecerles todo su apoyo, decidí regalarles una versión corta de una de mis nuevas e inéditas canciones. Hay muuuucho más y están por venir, así que manténganse actualizados y listos, GRACIAS. ¡Vamos por mas!", escribió la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini en la red social de fotos y videos.

¿Qué te pareció su canción y su voz?

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
ROMANCE

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
A FULL

Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes
  • De Wanda Nara a Luciana Salazar: los famosos que disfrutaron los históricos shows de Oasis en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit