ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini llegó al millón de seguidores en Instagram y lo festejó: "Decidí regalarles una versión de una de mis nuevas canciones"

La hija de Catherine Fulop celebró haber alcanzado una gran cifra de fanáticos en la red social con un video muy especial.

16 de abril 2016, 12:12hs
Oriana Sabatini llegó al millón en Instagram (Foto: Instagram)
Oriana Sabatini llegó al millón en Instagram (Foto: Instagram)
Seguinos en

La belleza de Oriana Sabatini (19) está a la vista, pero sus encantos van más allá de lo que se puede apreciar a simple vista: la joven actriz y cantante llegó al millón de seguidores en Instagram y lo celebró con una sorpresa muy especial para sus fans, en la que dejó asomar un poco más su dulce voz (en Aliados –la ficción de Cris Morena- ya había mostrado sus dotes vocales). 

"¡¡¡Siiii!!! ¡Llegamos a 1 millón de seguidores! Ya que las palabras no alcanzan para agradecerles todo su apoyo, decidí regalarles una versión corta de una de mis nuevas e inéditas canciones. Hay muuuucho más y están por venir, así que manténganse actualizados y listos, GRACIAS. ¡Vamos por mas!", escribió Oriana.

Oriana le agradeció a sus seguidores haber alcanzado dicha cifra con la publicación de un video en blanco y negro en el que está sentada, tocando el piano, interpretando una canción de su autoría, en inglés: "Love me down easy", tituló el tema que rápidamente llegó a ser tendencia en Twitter. 

"¡¡¡Siiii!!! ¡Llegamos a 1 millón de seguidores! Ya que las palabras no alcanzan para agradecerles todo su apoyo, decidí regalarles una versión corta de una de mis nuevas e inéditas canciones. Hay muuuucho más y están por venir, así que manténganse actualizados y listos, GRACIAS. ¡Vamos por mas!", escribió la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini en la red social de fotos y videos.

¿Qué te pareció su canción y su voz?

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit