ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini llegó al millón de seguidores en Instagram y lo festejó: "Decidí regalarles una versión de una de mis nuevas canciones"

La hija de Catherine Fulop celebró haber alcanzado una gran cifra de fanáticos en la red social con un video muy especial.

16 de abril 2016, 12:12hs
Oriana Sabatini llegó al millón en Instagram (Foto: Instagram)
Oriana Sabatini llegó al millón en Instagram (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La belleza de Oriana Sabatini (19) está a la vista, pero sus encantos van más allá de lo que se puede apreciar a simple vista: la joven actriz y cantante llegó al millón de seguidores en Instagram y lo celebró con una sorpresa muy especial para sus fans, en la que dejó asomar un poco más su dulce voz (en Aliados –la ficción de Cris Morena- ya había mostrado sus dotes vocales). 

"¡¡¡Siiii!!! ¡Llegamos a 1 millón de seguidores! Ya que las palabras no alcanzan para agradecerles todo su apoyo, decidí regalarles una versión corta de una de mis nuevas e inéditas canciones. Hay muuuucho más y están por venir, así que manténganse actualizados y listos, GRACIAS. ¡Vamos por mas!", escribió Oriana.

Oriana le agradeció a sus seguidores haber alcanzado dicha cifra con la publicación de un video en blanco y negro en el que está sentada, tocando el piano, interpretando una canción de su autoría, en inglés: "Love me down easy", tituló el tema que rápidamente llegó a ser tendencia en Twitter. 

"¡¡¡Siiii!!! ¡Llegamos a 1 millón de seguidores! Ya que las palabras no alcanzan para agradecerles todo su apoyo, decidí regalarles una versión corta de una de mis nuevas e inéditas canciones. Hay muuuucho más y están por venir, así que manténganse actualizados y listos, GRACIAS. ¡Vamos por mas!", escribió la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini en la red social de fotos y videos.

¿Qué te pareció su canción y su voz?

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
  • La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit