Oriana Sabatini llegó al millón de seguidores en Instagram y lo festejó: "Decidí regalarles una versión de una de mis nuevas canciones"

La hija de Catherine Fulop celebró haber alcanzado una gran cifra de fanáticos en la red social con un video muy especial.

Oriana Sabatini llegó al millón en Instagram (Foto: Instagram)
Oriana Sabatini llegó al millón en Instagram (Foto: Instagram)

La belleza de Oriana Sabatini (19) está a la vista, pero sus encantos van más allá de lo que se puede apreciar a simple vista: la joven actriz y cantante llegó al millón de seguidores en Instagram y lo celebró con una sorpresa muy especial para sus fans, en la que dejó asomar un poco más su dulce voz (en Aliados –la ficción de Cris Morena- ya había mostrado sus dotes vocales). 

"¡¡¡Siiii!!! ¡Llegamos a 1 millón de seguidores! Ya que las palabras no alcanzan para agradecerles todo su apoyo, decidí regalarles una versión corta de una de mis nuevas e inéditas canciones. Hay muuuucho más y están por venir, así que manténganse actualizados y listos, GRACIAS. ¡Vamos por mas!", escribió Oriana.

Oriana le agradeció a sus seguidores haber alcanzado dicha cifra con la publicación de un video en blanco y negro en el que está sentada, tocando el piano, interpretando una canción de su autoría, en inglés: "Love me down easy", tituló el tema que rápidamente llegó a ser tendencia en Twitter. 

"¡¡¡Siiii!!! ¡Llegamos a 1 millón de seguidores! Ya que las palabras no alcanzan para agradecerles todo su apoyo, decidí regalarles una versión corta de una de mis nuevas e inéditas canciones. Hay muuuucho más y están por venir, así que manténganse actualizados y listos, GRACIAS. ¡Vamos por mas!", escribió la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini en la red social de fotos y videos.

¿Qué te pareció su canción y su voz?