ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini llegó al millón de seguidores en Instagram y lo festejó: "Decidí regalarles una versión de una de mis nuevas canciones"

La hija de Catherine Fulop celebró haber alcanzado una gran cifra de fanáticos en la red social con un video muy especial.

16 de abril 2016, 12:12hs
Oriana Sabatini llegó al millón en Instagram (Foto: Instagram)
Oriana Sabatini llegó al millón en Instagram (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La belleza de Oriana Sabatini (19) está a la vista, pero sus encantos van más allá de lo que se puede apreciar a simple vista: la joven actriz y cantante llegó al millón de seguidores en Instagram y lo celebró con una sorpresa muy especial para sus fans, en la que dejó asomar un poco más su dulce voz (en Aliados –la ficción de Cris Morena- ya había mostrado sus dotes vocales). 

"¡¡¡Siiii!!! ¡Llegamos a 1 millón de seguidores! Ya que las palabras no alcanzan para agradecerles todo su apoyo, decidí regalarles una versión corta de una de mis nuevas e inéditas canciones. Hay muuuucho más y están por venir, así que manténganse actualizados y listos, GRACIAS. ¡Vamos por mas!", escribió Oriana.

Oriana le agradeció a sus seguidores haber alcanzado dicha cifra con la publicación de un video en blanco y negro en el que está sentada, tocando el piano, interpretando una canción de su autoría, en inglés: "Love me down easy", tituló el tema que rápidamente llegó a ser tendencia en Twitter. 

"¡¡¡Siiii!!! ¡Llegamos a 1 millón de seguidores! Ya que las palabras no alcanzan para agradecerles todo su apoyo, decidí regalarles una versión corta de una de mis nuevas e inéditas canciones. Hay muuuucho más y están por venir, así que manténganse actualizados y listos, GRACIAS. ¡Vamos por mas!", escribió la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini en la red social de fotos y videos.

¿Qué te pareció su canción y su voz?

View this post on Instagram

A post shared by ORIANA (@orianasabatini)

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit