Desde que se lanzó como cantante, Oriana Sabatini dejó en claro que está decidida a pisar fuerte y a dejar su marca en el pop latino.
Y en esa dirección se inscribe el nuevo videoclip de su nuevo single El último tango, una producción de alta calidad cinematográfica que juega con la provocación, la oscuridad y la sensualidad en iguales dosis.

Dirigido por Juan Gonzs y con milimétrica coreografia de Matías Napp, el video supuso un reto para la joven artista que se luce en una nueva faceta -mucho más arriesgada y madura- en la que coquetea con la estética dark y los símbolos de todo tipo. Sin olvidar las raíces tangueras, bien porteñas, que le dan nombre a la canción.

A sus 23 años, Oriana suma otro desafío en su haber luego de revelarse en su rol de telonera de Ariana Grande, Coldplay y Dua Lipa cuando las figuras internacionales estuvieron de visita en Buenos Aires.
Y mientras reparte sus días entre Argentina e Italia, donde vive su amor con Paulo Dybala, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini continúa perfeccionándose en el camino que eligió seguir: el de la música pop.
¡Mirá el video!