ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini lanzó el video de su nuevo single "El último tango": estética dark y coreografía de Mati Napp

La joven cantante presentó su flamante clip en el que se animó a jugar con un estilo provocativo y "oscuro".

04 de octubre 2019, 11:55hs
Tanguera, sexy y en llamas, Oriana se luce en su nuevo clip.
Tanguera, sexy y en llamas, Oriana se luce en su nuevo clip.
Seguinos en Google

Desde que se lanzó como cantante, Oriana Sabatini dejó en claro que está decidida a pisar fuerte y a dejar su marca en el pop latino.

Y en esa dirección se inscribe el nuevo videoclip de su nuevo single El último tango, una producción de alta calidad cinematográfica que juega con la provocación, la oscuridad y la sensualidad en iguales dosis.

Oriana Sabatini lanzó el video de su nuevo single "El último tango": estética dark y coreografía de Mati Napp
Oriana Sabatini lanzó el video de su nuevo single "El último tango": estética dark y coreografía de Mati Napp

Dirigido por Juan Gonzs y con milimétrica coreografia de Matías Napp, el video supuso un reto para la joven artista que se luce en una nueva faceta -mucho más arriesgada y madura- en la que coquetea con la estética dark y los símbolos de todo tipo. Sin olvidar las raíces tangueras, bien porteñas, que le dan nombre a la canción.

Oriana Sabatini lanzó el video de su nuevo single "El último tango": estética dark y coreografía de Mati Napp
Oriana Sabatini lanzó el video de su nuevo single "El último tango": estética dark y coreografía de Mati Napp

A sus 23 años, Oriana suma otro desafío en su haber luego de revelarse en su rol de telonera de Ariana Grande, Coldplay y Dua Lipa cuando las figuras internacionales estuvieron de visita en Buenos Aires. 

Y mientras reparte sus días entre Argentina e Italia, donde vive su amor con Paulo Dybala, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini continúa perfeccionándose en el camino que eligió seguir: el de la música pop. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Oriana SabatiniMati Napp

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit