Oriana Sabatini y Julián Serrano en una sesión de fotos ultra ratonera

La parejita teen protagonizó una producción muy sexy y las imágenes causaron sensación en Instagram. ¡Mirá! 

Oriana Sabatini y Julián Serrano conforman, sin dudas, la parejita más hot de Instagram. Luego del revuelo 2.0 que se generó por una imagen que publicó Oriana con un “abultado” detalle de su novio, los tortolitos vuelven a dar que hablar con una producción muy sexy.

Desde @clanfotografía y las cuentas de los actores, publicaron las fotografías en las que se ve a la bellísima Oriana posando en malla, muy provocativa, junto a Serrano. Ambos lucen sus lomazos en las imágenes que fueron tomadas en Crandon Park North Beach, una de las mejores playas de Miami.

Julián y Oriana lucen sus lomazos en las imágenes que fueron tomadas en Crandon Park North Beach, una de las mejores playas de Miami.

Qué linda pareja hacen (…) ¡Basssssta! Son muy lindos (…) ¡Cada vez más atrevidos ustedes! Los amo (…) Pareja perfecta (…) La pareja más linda del 2013, 14, 15, 16 y futuro 17 (…) No pueden más de tiernos”, fueron algunos de los comentarios de los fans al ver los fotos, que obviamente recibieron miles de “me gusta” en pocas horas.

¡No te pierdas la jugada producción de fotos de Oriana Sabatini y Julián Serrano!